Autor Tema: No se ni lo que busco ayuda  (Leído 6968 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
No se ni lo que busco ayuda
« on: Noviembre 18, 2012, 12:11:25 pm »
Pues eso que esta en mi cabeza dale que dale, ahora me meti otra vez en la historica y me apetece un monton. Crei que la tenia entre mis libros y tuve la santa paciencia de abrir uno por uno buscando la trama pero despues de los primeros 100? ME CANSE ,aunque me ha servido para terminar un monton de pendientes de todas las tematicas (el ultimo me hace amar a IAN el loco coprota en toda  la saga ese hombre me enamora mas con cada libro).EL QUE BUSCO:
-No la he leido asi que lo unico que me suena es que es historica de esta de salones creo?
-en el argumento especifican en que ella es cientifica o le va la ciencia ,es todo....
NO se si tiene un tiempo o es de ahora pero para que este en mi cabeza seguro la he visto circulando en la red o en algun buscador.
Me dicen libros donde en el argumento ponga algo asi?  emot026

CHONI

• Veteranos
  • *
Re: No se ni lo que busco ayuda
« Respuesta #1 on: Noviembre 18, 2012, 02:15:55 pm »
A mi el único argumento de historica donde me suena que sale una cientifica es Dulce enemigo de Heather Snow

Argumento:

Un joven idealista y una misteriosa científica protagonizan una historia de amor en la que la química es clave…en todos los sentidos.

Shropshire, Inglaterra, 1817. Geoffrey Wentworth debe convertirse en Conde de Stratfordal regresar de la guerra contra Napoleón. Y una de las obligaciones del título es encontrar esposa. Para ello, su madre organiza a sus espaldas unos festejos que durarán varios días. Una de las invitadas a esta recepción es Miss Liliana Claremont, quien no gusta a la madre de Geoffrey. Liliana ha acudido a la fiesta con la intención de investigar la supuesta relación entre los Wentworth y la muerte de su padre. A Geoffrey le llama la atención y por eso la invita a ser su acompañante durante las celebraciones. Ella acepta, pero no porque él le interese sino porque lo ve como una oportunidad de investigar el asesinato de su padre.

Poco a poco irán conociéndose. Liliana verá en Geoffrey a alguien muy diferente de quien pensaba y por su lado, Geoffrey descubrirá en Liliana a una mujer valiente, inteligente y con una pasión por la química que la hace brillar entre las demás damas que ha conocido, lánguidas, aburridas y con un único objetivo en la vida: casarse.

yissel

• Moderador
« Respuesta #2 on: Noviembre 18, 2012, 05:57:29 pm »
Sinceramente que voy a terminar odiandolas... Mi lista se hace cada vez mas grande, pero me gustaria saber si ese libro circula en alguna de las librerias conocidas porque me ha encantado el argumento.
 emot030 emot030
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

aletse

« Respuesta #3 on: Noviembre 19, 2012, 09:31:35 pm »
Cara Elliot - Serie Círculo del Pecado.- 01  Pecar con un Canalla.

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Noviembre 20, 2012, 09:53:37 am »
Cara Elliot - Serie Círculo del Pecado.- 01  Pecar con un Canalla.

Es verdad, no me acordaba de este libro, pero es cierto que ella es una cientifica.

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Noviembre 20, 2012, 01:30:17 pm »
Sinceramente que voy a terminar odiandolas... Mi lista se hace cada vez mas grande, pero me gustaria saber si ese libro circula en alguna de las librerias conocidas porque me ha encantado el argumento.
 emot030 emot030

otra que se apunta un MP  emot025

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Noviembre 20, 2012, 01:35:16 pm »

lo he encontrado, lo tenia en mi PC
 y no lo veia  emot029

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Noviembre 20, 2012, 04:33:05 pm »
Las que me habeis dicho las voy a buscar, pero no era ese el argumento que me llamo la atencion
¡Ahora he recordado lo que me llamó!
 Venia a describir como que el estaba en un salon de estos o finca donde estan a la caza de espos@ y es celebre entre todas las damas pero a el le llama la atencion ella que se mantiene mas enfrascada en LEER sus libros de ciencia o tratados cientificos, (a lo mejor de otro tema) pero que tenia metidas las narices en sus libros y ni caso a su ilustrisima presencia.
Vamos que lo de leer y lo de me gusta la unica que ni caso me hace fue lo que se me quedo grabado.

aletse

« Respuesta #8 on: Noviembre 20, 2012, 07:38:15 pm »
Las que me habeis dicho las voy a buscar, pero no era ese el argumento que me llamo la atencion
¡Ahora he recordado lo que me llamó!
 Venia a describir como que el estaba en un salon de estos o finca donde estan a la caza de espos@ y es celebre entre todas las damas pero a el le llama la atencion ella que se mantiene mas enfrascada en LEER sus libros de ciencia o tratados cientificos, (a lo mejor de otro tema) pero que tenia metidas las narices en sus libros y ni caso a su ilustrisima presencia.
Vamos que lo de leer y lo de me gusta la unica que ni caso me hace fue lo que se me quedo grabado.

Me suena muchisisimo pero no logro dar con ella, algun detalle que recuerdes de la sipnosis....???

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Noviembre 21, 2012, 08:34:22 am »
La sinopsis es lo unico que he leido y por lo que la busco y venia a decir eso que se sentia atraido por la chica que se enfrascaba en la lectura en vez de intentar atraerlo como las demas.
Realice una busqueda entre mis libros y nada asi que cada vez estoy mas convencida de que es un libro nuevo o uno antiguo que vuelve a circular por la red que me atrajo un monton y si tanto lo recuerdo es porque me quede pendiente de obtenerlo ya que me fallo la conexion a internet.

Fotolit

• Extrovertido
« Respuesta #10 on: Noviembre 21, 2012, 12:57:26 pm »
Hay otra de no hace mucho tiempo de una mujer científica y de un noble va a buscarla a su casa, enviado por el ministerio de guerra, interesados en un aparato para comunicaciones a distancia, pero ella está obsesionada por una máquina de volar que está desarrollando. Eso si, no recuerdo ni título ni autora. Me gustó, le doy un 6,5, pero no me volvió loca. (No se si he ayudado o he sembrado más dudas) emot024
No soy adicta a la lectura, puedo dejarlo en cuanto  termine un capitulo más.

Fotolit

• Extrovertido
« Respuesta #11 on: Noviembre 21, 2012, 01:00:15 pm »
La encontré  emot027

Es Luna de Agosto, de Laura Kinsale

zaira

• Veteranos
  • *
  • Cuantos libros!!!
« Respuesta #12 on: Noviembre 21, 2012, 02:14:16 pm »
  :emot018: :emot018: :emot018:

Adoro la Kinsale, alguien tiene Luna de Agosto para prestar????

:emot016: :emot016: :emot016:

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Noviembre 21, 2012, 03:16:56 pm »
fascinacion de Amanda quick

Desde un acogedor y pequeño pueblo costero hasta la rutilante elegancia de un salón londinense, se entreteje la emocionante historia de un hombre y una mujer del todo diferentes.

No existía la menor duda: lo que necesitaba Harriet Pomeroy era un hombre fuerte e inteligente que la ayudara a desbaratar los planes de los inescrupolosos ladrones que ocultaban en sus queridas cuevas el botín de los saqueos. pero cuando pidió ayuda a Gideon Westbrook no podía saber que estaba invocando al mismísimo diablo y que acabaría buscando la forma de conquistar su corazón

recuerdo que a ella le gustaba muchisimo la arqueologia y estaba todo el dia desenterrando huesos,
se leia todas las revistas cientificas de aquella epoca....

no se si puede ser ese el libro que buscas atlantida

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Noviembre 21, 2012, 07:55:13 pm »
 :emot018: :emot018: :emot018:

Adoro la Kinsale, alguien tiene Luna de Agosto para prestar????

:emot016: :emot016: :emot016:

:emot008:  Te la presto, Zaira.    emot024

Os doy las gracias a todas por las opciones de lectura que estáis dando.

Ni que decir tiene que estoy tomando buena nota de todo... :emot011:

Tags: