Autor Tema: Gena Showalter Los angeles de la oscuridad  (Leído 2912 veces)

Fotolit

• Extrovertido
Gena Showalter Los angeles de la oscuridad
« on: Septiembre 10, 2012, 11:55:30 am »
1º de Ángeles de la Oscuridad
(Continuación de la saga Señores del Inframundo).

RESUMEN:

Líder del ejército más poderoso de los cielos, a Zacharel se le considera demasiado peligroso, demasiado despiadado… y si no se anda con ojo, perderá las alas. Pero este guerrero con corazón de hielo no será disuadido de sus misiones, bajo ningún coste… hasta que una vulnerable humana le tienta con placeres carnales que jamás había conocido.
Acusada de un crimen que no cometió, Annabelle Miller ha pasado cuatro años en una institución para criminales considerados enfermos mentales. Los demonios siguen sus movimientos y su Alto Señor no se detendrá ante nada para tenerla. Zacharel es su única esperanza de sobrevivir, pero ¿será el ángel brutal con un toque tan ardiente como el infierno su salvador o su condena?

¿A que tiene buena pinta?  Acabo de empezar a leerlo, ya os contaré qué tal está, pero normalmente esta autora me gusta bastante.
No soy adicta a la lectura, puedo dejarlo en cuanto  termine un capitulo más.

Nany

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re: Gena Showalter Los angeles de la oscuridad
« Respuesta #1 on: Septiembre 10, 2012, 12:48:14 pm »
Yo me lo terminé el otro día y me encantó  emot037

Además estuve mirando que la siguiente historia es la de Koldo  emot038 pero hasta 2013 no sale  :emot017:

coma

• Visitante
« Respuesta #2 on: Septiembre 10, 2012, 10:33:41 pm »
Pero que?
Ha terminado la serie de los Sres del Inframundo? y William?

Fotolit

• Extrovertido
« Respuesta #3 on: Septiembre 11, 2012, 09:58:07 am »
William no está poseido por un demonio (no digo lo que es, por si alguna no lo sabe aun), así que me imagino que hará otra saga con seres sobrenaturales que no encajan en las anteriores.

Ya me queda poquito para acabarlo, y aunque nunca me llamaron la atención los "chicos buenos" me encantan estos ángeles que pinta Gena Showalter

lauraubia

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #4 on: Septiembre 11, 2012, 05:39:36 pm »
Tiene buena pinta, yo a la espera porque no sé en que librería está disponible.

liana

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #5 on: Septiembre 11, 2012, 05:47:05 pm »
Gracias por la informacion emot024

coma

• Visitante
« Respuesta #6 on: Septiembre 11, 2012, 11:07:06 pm »
Si es de Gena no se puede esperar nada más que algo increible. Esta mujer no defrauda nunca.  emot037 emot037 emot037 emot037

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #7 on: Septiembre 12, 2012, 01:13:00 am »
Uff este prota es de los que me gustan malos, malotes. emot040

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Septiembre 12, 2012, 01:50:46 am »
Me gusto  emot040 , la protagonista es como me gustan a mi, de armas tomar y el deja ver su lado tierno con ella. Buenos coprotagonistas. Creo que los señores del informando ya termino, este libro lo anuncian como la continuación de esa  saga.

Fotolit

• Extrovertido
« Respuesta #9 on: Septiembre 12, 2012, 10:53:35 am »
Ya terminada, le doy un 7 (que no es poco).

¿La historia del Koldo es la siguiente? Pues a mi me apetecería más que nos contara la de alguno de los tres angelotes torturados, pero bueno, como no lo escribo yo tendré que amoldarme.

Nany

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #10 on: Septiembre 12, 2012, 02:08:10 pm »
Me gusto  emot040 , la protagonista es como me gustan a mi, de armas tomar y el deja ver su lado tierno con ella. Buenos coprotagonistas. Creo que los señores del informando ya termino, este libro lo anuncian como la continuación de esa  saga.

Después de mirar la web de la autora he visto que Los Señores del Inframundo no ha terminado porque el  libro de Kane sale también en 2013  emot040

Len

• Visitante
« Respuesta #11 on: Septiembre 12, 2012, 05:34:09 pm »

Después de mirar la web de la autora he visto que Los Señores del Inframundo no ha terminado porque el  libro de Kane sale también en 2013  emot040

No puede haber acabado la saga de los señores del inframundo!!! Que pasa con la historia de Torin???? Al final no nos va a contar nada???? NOOOOOO PUEDEEE SEEERR emot030 emot030

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #12 on: Septiembre 12, 2012, 05:38:42 pm »
Los saga de Los Señores del Inframundo NO ha terminado.

"Wicked Nights" que es el libro de Zacharel, sale como el primer libro de la serie "Angeles de la Oscuridad". Es un spin-off de Los Señores es decir, es una serie que nace a partir de otra serie ;)

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Septiembre 15, 2012, 07:40:46 pm »
A mi me gusto mucho hubo partes que me dieron mucha pena pero me encanto quien no va a querer un señor del inframundo o un angel en su vida emot037

Fotolit

• Extrovertido
« Respuesta #14 on: Septiembre 17, 2012, 11:36:01 am »
Si, cualquiera querría a uno de estos especímenes en su vida... pero como esperes  a que aparezca uno... lo llevas "clarinete". Estos tíos son solo para soñar  emot036 (aynsh! que pena!)

Tags: