Autor Tema: Alguien sabe algo de Butcher Shannon Serie Las Guerras de los Centinelas  (Leído 2481 veces)

luci

• Visitante
Hola estoy buscando cualquier información sobre esta saga, me he leído el ultimo libro el de Iam, pero cuando trato de ver si hay mas libro no encuentro nada solo quiero saber si la autora continuo con la saga  emot026

Arha

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Alguien sabe algo de Butcher Shannon Serie Las Guerras de los Centinelas
« Respuesta #1 on: Agosto 13, 2012, 04:46:49 pm »
La autora sigue con ello (tiene anunciado Falling Blind para Abril 2013).
http://shannonkbutcher.com/index.php?option=com_content&view=article&id=39&Itemid=29

Aunque creo que te falta uno de leer, ya que el último que ha escrito lo protagonizan Jackie e Iain, el anterior es el de Dakota y Liam (una historia corta)

Te dejo el enlace a la web de la autora y el argumento de los dos últimos por si te ayudan a ver si te falta alguno.

Bound by Vengeance (Febrero 2012)
Vinculados por la venganza
http://www.shannonkbutcher.com/index.php?option=com_content&view=article&id=36:dying-wish&catid=31:paranormal-romance-novels&Itemid=53

Jackie Patton ha sido rescatada por los Theronai de su cautiverio y tortura a manos de los Synestryn, enterándose de que es una pareja en potencia para los guerreros Theronai que necesitan una mujer que salvar literalmente la vida.

Obligada a elegir, selecciona inesperadamente a Iain, un guerrero despiadado que no quiere ser salvado. Iain está convencido de que es demasiado tarde, que su alma ya está tan muerta como su antigua prometida, asesinada por los Synestryn. A pesar de todo, él es el único que ella desea. Pero ¿está Iain más allá de la salvación?

Dying Wish (Marzo 2012)

Deseo agonizante
http://www.shannonkbutcher.com/index.php?option=com_content&view=article&id=56:bound-by-vengeance&catid=31:paranormal-romance-novels&Itemid=53

La culpa que la defensora Dakota Kacey siente a cerca de la muerte de su hermano la está comsumiendo por completo, obcecándola en encontrar y matar al demonio que lo asesinó. Pero el líder de los Defensores esta preocupado sobre lo que Dakota sea capaz de hacer, y llama a Liam Lann para que la eche un ojo. Dakota sabe el tipo de poder que un Theronai como Liam posee, y acepta vincularse a él si la ayuda a ejecutar su venganza. Pero el vínculo con un Theronai no es una decisión que tomar a la ligera, y cuando la búsqueda del asesino se intensifica, Dakota tendrá que aprender a confiar plenamente en Liam, o arriesgarse a perderlo todo.

luci

• Visitante
« Respuesta #2 on: Agosto 17, 2012, 02:37:40 pm »
Gracias por una respuesta tan clara, la verdad yo me lei el de Jackie Patton y Iain, pero no sabia lo de la historia corta, gracias también por la información no sabia si la autora seguía con la historia de los centinelas, tengo esperanza para el 2013  :emot020:

Dream

• Visitante
« Respuesta #3 on: Agosto 20, 2012, 09:24:47 pm »
El año que viene sale la de Cain y la compañera, cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo :emot002: :emot002:

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Agosto 21, 2012, 05:59:52 am »
El año que viene sale la de Torr y la compañera, cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo :emot002: :emot002:

¿no es el de Cain el proximo?....ahora me has liado  :emot019:
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

luci

• Visitante
« Respuesta #5 on: Agosto 27, 2012, 07:38:31 pm »
Torr es el jefe actual de los centinelas verdad?

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Agosto 28, 2012, 07:08:28 am »
Torr es el jefe actual de los centinelas verdad?

Nop,es el que estaba lisiado y al cual Grace ,una humana que lo amaba ,salvó.El lider se llama Joseph  :emot012:

Dream

• Visitante
« Respuesta #7 on: Agosto 30, 2012, 09:51:05 pm »
Espera, que me he liado con los nombres :emot002:

El próximo libro es este:

Falling Blind (A la venta el 2 Abril 2013)

Los protagonistas son Cain y Rory.

Por ahora no hay argumento oficial disponible.

luci

• Visitante
« Respuesta #8 on: Agosto 31, 2012, 02:42:48 pm »
ahhhhhhhhhh ya me acuerdo grace se fue a otro mundo para salvarla  y ahora él puede ser convocado a ese mundo cuando se le necesite.
 emot036

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Septiembre 01, 2012, 06:12:32 am »
ahhhhhhhhhh ya me acuerdo grace se fue a otro mundo para salvarla  y ahora él puede ser convocado a ese mundo cuando se le necesite.
 emot036

sip...eso mismo  emot040

Tags: