Autor Tema: Las 50 Sombras de Grey  (Leído 2692 veces)

miky...

• Visitante
Las 50 Sombras de Grey
« on: Agosto 09, 2012, 11:19:39 pm »
Hola, estoy pensando en comprar un libro, Las 50 Sombras de Grey de E.L. James... en realidad mi intención es saber que opinan de este libro, no me convence demasiado la idea de un hombre enfermo como Grey... me intriga... no se que hacer!!??

Uds lo recomendarían?. Por estos lados del mundo le hacen mucha publicidad al libro, alardeando de que se trata de uno de los libros mas leídos en estos tiempos modernos jajaja

Bueno espero su opinión o recomendación. Si no les piache el libro que debería elegir? emot033. teniendo en cuenta que soy un inexperto en este rubro literario.

Gracias
Miky...

geo hija de eros

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Las 50 Sombras de Grey
« Respuesta #1 on: Agosto 10, 2012, 07:43:52 am »
Ups ya destripamos este libro y al
Menos en general esta del nabo como mínimo!!!
Saludos!
Geo

Shen Mei

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #2 on: Agosto 10, 2012, 05:42:44 pm »
 emot023 no lo compres, voy apenas por el capítulo 3 y la lo quiero dejar. Si quieres leer erótica y romantica mejor leer a Megan Hart  emot027 tanta publicidad sobre ese libro como si fuera novedoso, hay mejores libros que ese  emot032

aletse

« Respuesta #3 on: Agosto 10, 2012, 05:49:17 pm »
La peor inversion en libros que he hecho con este de 50 sombras, hasta estoy pensando en regalarlo porque cada vez que lo veo deseo tirarlo a la basura... mejor que alguien lo disfrute o lo bote, jajaja :emot001: :emot007:

emmita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Agosto 20, 2012, 02:24:04 pm »
Pienso que el Libro es 100% marketing......así que Lo siento, lo leí y no me gustó :(

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Agosto 20, 2012, 10:16:58 pm »
Pues a mi la serie si me ha gustado y mucho.

Me parece una historia de amor muy bonita y muy hot, ojo no de bdsm como se esta intentando vender....

Yo si te diria que te lo leyeras, el problema es que lo han encumbrado muchisimo con el marketing y hombre hay autoras que llevamos leyendo mucho mas tiempo y mucho mejores pero la historia es muy bonita, tierna y pasas un buen rato...

Bitrix

• Tímido
  • **
« Respuesta #6 on: Agosto 22, 2012, 07:55:47 pm »
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Lady Warrior, la historia es bonita y se deja leer, pero hay por ahí escritoras que me parecen mucho mejores.

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Agosto 23, 2012, 05:35:37 pm »
pues me perdonan pero como recomiendan que leal por que esa novela esta "bonita" no inventen!!!!!!
si recomiendan cosas espero que esten mas que bonitas y no desperdiciar el dinero que a NADIE le sobra ni un quinto

solo digo........  :emot002:  :emot016:

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #8 on: Agosto 23, 2012, 08:56:54 pm »
Si es cuestión de gastar el dinero, creo que ahora ya no. Se han vendido mucho y utilizando una campaña de Marketing que no me ha gustado nada.

Ahora, si es cuestión de leerlos y teniendo en cuenta que circulan por internet, no seré yo quien le diga a nadie que no se los lea.
Personalmente, me lo pasé muy bien con ellos. Los defectos ya se han dicho mucho y son evidentes, pero si no le das muchas vueltas es una lectura distraida, divertida en algunas ocasiones y caliente e interesante en otras.

Y lo que me llegué a reir cuando me los compré y cuando los he comentado con compañeras de trabajo, para mi no tiene precio, como la tarjeta Mastercard.

Así que también rompo una lanza en su favor.  emot040

aletse

« Respuesta #9 on: Septiembre 07, 2012, 09:26:26 pm »
Chicas sabes para que leerlo (bueno miren que yo ya lo lei) si ya nos van a traer la pelicula lista para deleitar... :emot009:

y en el papel protagonista esta el papucho de:

y aun recuerdo su tabla de chocolate que me dejo:  emot036

http://www.youtube.com/watch?v=TnJE6W6Z6mM

alura2117

• Veteranos
  • *
  • Vai! Deixa tua marca! Diz a que veio!
« Respuesta #10 on: Septiembre 10, 2012, 03:30:15 am »
Yo termine de leer los tres, francamente no se que pensar de la saga. Me atrapo completamente, pero creo que el 3er libro fue predecible. Con respecto a Grey lo odie en el 1er libro, y tambien la odie a ella porque era una tonta. jaja Creo que puedo decir que si me gusto la saga, no tanto como otras pero si me gusto.

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Septiembre 10, 2012, 12:02:05 pm »
El primero sin pena ni gloria ,de risa lo del BDSM, el segundo te engancha más, mas como harlequinera que otra cosa, aquí ya ves claro que el tipo es un dom de risa, pero vamos a dejarlo pasar, el tercero ya lo lei porque la historia de tiras y aflojas engancha ....comenté que me van los harlequines? total no compres uno si no te vas a leer los tres. Tres, historia de amor que puedes disfrutar, uno aburrido.

begonabi1

• Tímido
  • **
« Respuesta #12 on: Septiembre 18, 2012, 10:46:22 pm »
hablando con un amigo pregunta ¿son las novelas romanticas tan eroticas como 50 sombras? ha leido la trilogia y le ha gustado (sobre todo la trama ).
Respuesta ,las hay mucho mas fuertes.
segun el podria ser una critica  de las novelas romanticas (igual que Don Quijote de las novelas de caballeria ).
 No se avergueza de decirlo y ha descubierto un nuvo tipo de libros.
 le alucina que ha visto a varias mujesres comprar los libros y todas escondian la cubierta.

Da que pesar verdad.

rowan

• Visitante
« Respuesta #13 on: Septiembre 19, 2012, 09:43:34 am »
no me ha gustado, nada de nada
no encuentro consistente la historia y menos los personajes, 3 libros y unas 1700 hojas en total para contar una historia a la que le sobran las 3/4 partes

eso si, un marketing increible

para leer bdsm hay autor@s mucho mejores, para leer historias de amor... esta deja mucho que desear

desde luego han sido los libros del verano, un monton de gente enganchadisima que no entendian mi rechazo a la trilogia, conforme la han ido leyendo unos cuantos han acabado opinando como yo

creo que grey polariza opiniones, lo amas o lo odias, me recuerda lo ocurrido con lena

gerardluisa

• Visitante
« Respuesta #14 on: Septiembre 22, 2012, 08:13:09 pm »
Pues yo en cuatro días me e leído los tres, y me han encantado. Me e quedado con ganas de más  :emot018: hacia tiempo que no me engancha un libro. No me arrepiento de haberlos comprado para nada.

Tags: