Autor Tema: Libros de Sylvia Day  (Leído 1582 veces)

Azurkiara

• Visitante
Libros de Sylvia Day
« on: Julio 19, 2012, 12:11:05 pm »
Hola chicas!!! necesito ayuda, busco los libros de Sylvia Day. Es bastante famosa en EEUU y me llaman mucho la atención sus libros pero no encuentro nada de nada en España y menos en formato ebook  :emot017:  me podéis ayudar??? gracias!!! :emot014:

geo hija de eros

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Libros de Sylvia Day
« Respuesta #1 on: Julio 20, 2012, 10:25:28 pm »
mmmm en español no se nada pero hay algunos en ingles en las reseñas!!!!
 :emot011:
Saludos!
Geo

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #2 on: Julio 21, 2012, 10:14:32 am »
Hola chicas!!! necesito ayuda, busco los libros de Sylvia Day. Es bastante famosa en EEUU y me llaman mucho la atención sus libros pero no encuentro nada de nada en España y menos en formato ebook  :emot017:  me podéis ayudar??? gracias!!! :emot014:

San Google puede llevarte hasta algunas fantrads. Lo del ebook está más compli. Puedes utilizar algún programa para convertir el archivo al formato que prefieras.

Azurkiara

• Visitante
« Respuesta #3 on: Julio 22, 2012, 02:00:07 pm »
Muchas gracias!!ya he conseguido dos jejeje menos mal!!a ver qtl son :)

aleiona

• Visitante
« Respuesta #4 on: Julio 22, 2012, 02:42:19 pm »
pues ya nos contareás... yo acabo de leer uno en inglés, BARED TO YOU, y la verdad es que me ha encantado!! lo único malo es que es el primero de una trilogía y si no los lees de golpe, pues como que te quedas a mitad... pero el segundo todavía no está publicado  :emot003:

Azurkiara

• Visitante
« Respuesta #5 on: Julio 26, 2012, 09:58:19 pm »
Este fin de semana, empezare uno de los libros jejeje ya os iré contando que tal están  emot040 En cuanto a Bared to you, tengo unas ganas de leerlo!!! lo tengo en inglés pero me entra pereza  :emot019: así que me esperaré al 4 de Septiembre que sale en español  emot031

Tags: