Autor Tema: TORMENTA OSCURA - capítulo 1  (Leído 1897 veces)

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: TORMENTA OSCURA - capítulo 1
« Respuesta #30 on: Agosto 01, 2012, 03:50:17 am »
Bueno si, quien sabe, porque en el libro de la Ward Thor pasa mas de 200 anos con el amor de su vida y un ano despues de la muerte de esta encuentra al otro amor de su nueva vida. Igual la Kenyon, despues de miles de anos diciendonos que Styxx, el gemelo de Acheron es lo mas malo y malvado del mundo mundial, ahora resulta que hay otra version de la historia y terminara resultando que es un heroe incomprendido y calumniado.

Por lo tanto, con estas autoras cualquier cosa puede pasar. Aparentemente a ellas no les importa contradecirse.
 emot030
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

selenia

• Veteranos
  • *
« Respuesta #31 on: Agosto 01, 2012, 09:43:01 pm »
Bueno si, quien sabe, porque en el libro de la Ward Thor pasa mas de 200 anos con el amor de su vida y un ano despues de la muerte de esta encuentra al otro amor de su nueva vida. Igual la Kenyon, despues de miles de anos diciendonos que Styxx, el gemelo de Acheron es lo mas malo y malvado del mundo mundial, ahora resulta que hay otra version de la historia y terminara resultando que es un heroe incomprendido y calumniado.

Por lo tanto, con estas autoras cualquier cosa puede pasar. Aparentemente a ellas no les importa contradecirse.
 emot030

que me perdi como asi que incomprendido ..pido explicacion

yissel

• Moderador
« Respuesta #32 on: Agosto 02, 2012, 05:34:12 am »
Estamos hablando de que la madre dela prota tiene genes carpatos y ha enviudado por lo que anda mas zombi y deprimida que cualquiera, a lo que comente que segun la costumbre carpato ya no se puede emparejar con otro, esto es porque su alma queda ligada a su pareja y Maritere dice que nadie sabe si la autora puede idear algo, lo cual he tenido que estar de acuerdo e hice una comparacion de como las autoras estan reformulando sus libros y lo que antes era blanco ahora negro, por lo que lo que antes no se podia ya si.

Quizas te confundi mas...  :emot019:

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #33 on: Agosto 03, 2012, 03:15:52 am »
Estamos hablando de que la madre dela prota tiene genes carpatos y ha enviudado por lo que anda mas zombi y deprimida que cualquiera, a lo que comente que segun la costumbre carpato ya no se puede emparejar con otro, esto es porque su alma queda ligada a su pareja y Maritere dice que nadie sabe si la autora puede idear algo, lo cual he tenido que estar de acuerdo e hice una comparacion de como las autoras estan reformulando sus libros y lo que antes era blanco ahora negro, por lo que lo que antes no se podia ya si.

Quizas te confundi mas...  :emot019:

Haber lo   que estamos diciendo es que a las escritoras para hacernos mas ameno leer las series estan rompiendo las propias reglas que se auto impusieron cuando empezaron a escribir, por ejemplo la señora Feehan dijo  que el Principe era la fuente de vida de la raza, y por lo tanto  sabia donde estaban sus conjeneres, lo que atravez de los viente y pico de libros se ha demostrado que el no sabia de los hermanos de Gregori y tampoco sabia de la existencia  de Ivory.

De las otras series de vampiros de las otras escritoras, el claro ejemplo es el de la Ward, que ha hecho un soberano lio al meter a los homosexuales y se ha perdido en el limbo, cuando al principio la serie decia que los vampiros eran heterosexuales, yo creo que por no ser concideradas inecquitativas estan haciendo con las series un desvaraguste completo, cuando era mas facil terminar las series y empesar otras con los nuevos puntos de vista y no por ser concideradas, como faltas de solidaridad con un grupo, arruinan una trama ya de por si larga y conflitiva. y asi solo alejan a sus lectores

selenia

• Veteranos
  • *
« Respuesta #34 on: Agosto 03, 2012, 06:48:07 pm »

Quizas te confundi mas...  :emot019:

Haber lo   que estamos diciendo es que a las escritoras para hacernos mas ameno leer las series estan rompiendo las propias reglas que se auto impusieron cuando empezaron a escribir, por ejemplo la señora Feehan dijo  que el Principe era la fuente de vida de la raza, y por lo tanto  sabia donde estaban sus conjeneres, lo que atravez de los viente y pico de libros se ha demostrado que el no sabia de los hermanos de Gregori y tampoco sabia de la existencia  de Ivory.

De las otras series de vampiros de las otras escritoras, el claro ejemplo es el de la Ward, que ha hecho un soberano lio al meter a los homosexuales y se ha perdido en el limbo, cuando al principio la serie decia que los vampiros eran heterosexuales, yo creo que por no ser concideradas inecquitativas estan haciendo con las series un desvaraguste completo, cuando era mas facil terminar las series y empesar otras con los nuevos puntos de vista y no por ser concideradas, como faltas de solidaridad con un grupo, arruinan una trama ya de por si larga y conflitiva. y asi solo alejan a sus lectores

ahh y entendi.. :emot011: :emot011: :emot011: :emot011: gracias por la explicacion..

selenia

• Veteranos
  • *
« Respuesta #35 on: Agosto 03, 2012, 06:49:38 pm »
Este capítulo abre varias interrogantes. El más saltante, en mi opinión, es a qué linaje pertenece Riley...  eso que la madre tenga una conexión con la tierra, que todas las mujeres de su familia hagan un ritual en ese volcán, que las parejas mueran al poco que lo hacen sus esposos(sas) uyyyyy  :emot009: :emot009: me gusta.
Y eso que haya rescatado a la ancestral raza de los Chachapoyas, es algo que me gusta como peruana  emot024 emot024 aunque entiendo que no debo esperar precisión histórica... todo en aras de la ficción...  :emot011: :emot008: :emot008:

Una preguntita, ¿¿¿quién descansa en el volcán, el malo del libro o un cárpato perdido???? Se nota que he estado desconectada de la serie, pero con este cap. mi entusiasmo ha vueltoooo  :emot004: :emot004:

cierto a mi me dio gusto que mencionaran algo del Peru.. me dieron unas ganas de ir a Chachapoyas.. mira que tengo suerte y me encuentro algo ..digamos digo por decir un carpatoo dormidoo  soñar no cuesta nada

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #36 on: Agosto 03, 2012, 10:03:27 pm »
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: Me leíste el pensamientoooo, yo solo por eso me iría a Chachapoyas a ver si tengo algo de suerteee  emot039 emot039 emot039

selenia

• Veteranos
  • *
« Respuesta #37 on: Agosto 04, 2012, 07:17:58 pm »
:emot002: :emot002: :emot002: :emot002: Me leíste el pensamientoooo, yo solo por eso me iría a Chachapoyas a ver si tengo algo de suerteee  emot039 emot039 emot039
armemos un tour a la selva.. vamo en busca del carpato dormido xd

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #38 on: Agosto 04, 2012, 11:38:54 pm »

Bueno chicas me uno al tour en busqueda del Carpato dormido si  permiten a una ecuatoriana que vive fazcinada con la historia precolombina del  Peru. y ojala la señora no vaya a meter a otras civilizaciones y tengamos al menos una descripción lo mas cercana posible a la historia de la civilización Chachapoya, por que algo que me enfurece  :emot001: :emot001: :emot001: es que los escritores, se toman licencias geograficas y etnicas e historicas y asi lo unicoque hacen es confundir al  posible lector.

sonne

• Moderador
« Respuesta #39 on: Agosto 04, 2012, 11:47:13 pm »
pues si estais esperando que una escritora americana sea fiel a la historia os espera una decepción ¿eso cuando ha pasado?

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #40 on: Agosto 05, 2012, 02:37:12 am »
Uffffff, mme sobran dedos en la mano derecha. Contadísimas ocasiones, en verdad casi nulas  :emot017: :emot017:

selenia

• Veteranos
  • *
« Respuesta #41 on: Agosto 05, 2012, 11:11:25 pm »

Bueno chicas me uno al tour en busqueda del Carpato dormido si  permiten a una ecuatoriana que vive fazcinada con la historia precolombina del  Peru. y ojala la señora no vaya a meter a otras civilizaciones y tengamos al menos una descripción lo mas cercana posible a la historia de la civilización Chachapoya, por que algo que me enfurece  :emot001: :emot001: :emot001: es que los escritores, se toman licencias geograficas y etnicas e historicas y asi lo unicoque hacen es confundir al  posible lector.

De hecho lo importante es encontrar algo.. somos mas el tour nos saldra mucho menos  :emot002: :emot002: :emot002:

Uffffff, mme sobran dedos en la mano derecha. Contadísimas ocasiones, en verdad casi nulas  :emot017: :emot017:

no nos desanimemos..:)

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #42 on: Agosto 07, 2012, 09:10:03 pm »

Bueno chicas me uno al tour en busqueda del Carpato dormido si  permiten a una ecuatoriana que vive fascinada con la historia precolombina del  Peru. y ojala la señora no vaya a meter a otras civilizaciones y tengamos al menos una descripción lo mas cercana posible a la historia de la civilización Chachapoya, por que algo que me enfurece  :emot001: :emot001: :emot001: es que los escritores, se toman licencias geograficas y etnicas e historicas y asi lo unicoque hacen es confundir al  posible lector.

De hecho lo importante es encontrar algo.. somos mas el tour nos saldra mucho menos  :emot002: :emot002: :emot002:

no nos desanimemos..:)

sino nos desanimemos que nos puede sorprender, pues acabo de leer el trocito que puso sonne en otro espacio y esta muy interesante.

papone

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #43 on: Agosto 25, 2012, 02:08:33 pm »
 :emot011: :emot011: :emot011: y pensandolo  :emot009: :emot009: :emot009: :emot009: y de la señora transforma al vampiro en carpato para la madre??????? como la historia de Destiny que fue transformada por un vampiro de pequeña (la compañera de Nicolae Von Shrieder) y puede que el vampiro quede mas prendado de la madre????? :emot012: :emot012: :emot012:

maroca

• Visitante
« Respuesta #44 on: Agosto 25, 2012, 09:30:15 pm »
Muchas gracias por el capitulo, tenia ganas de ver como nos sorprende esta vez, gracias.

Tags: