Autor Tema: Playing to win-Jaci Burton  (Leído 1665 veces)

Blinda

• Visitante
Playing to win-Jaci Burton
« on: Junio 23, 2012, 12:54:39 pm »
Como buena masoquista y a la espera de poser leer en castellano el tercero de la serie Play by Play de Jaci Burton os traigo el argumento para que sufrais conmigo.. :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

Alguien va a conseguir que baje su guardia….

La estrella de fútbol Cole Riley, es conocido por hacer lo que le place - en el campo y fuera de el. Sus fiestas son duras y sus peleas lo son aun mas, pero si él no cambia su actitud, su carrera esta terminada.- Así Cole, de mala gana está de acuerdo en trabajar con Savannah Brooks,  consultora imagen. Él no esta acostumbrado a que le digan lo que tiene que hacer, especialmente no una(reconocidamente caliente) belleza del sur. Asi que Sabana, no esta convencida de poder transformar a este arrogante (y agresivamente atractiva) fuerza de la naturaleza. Pero ella esta determinada a darle su mejor intento.

Cuando las chispas comienzan a volar, a Sabana le cuesta mantener su directriz: nada de complicaciones personales. Si ella puede apagar el deseo que ella siente cada vez  que Cole le dirige una mirada fija caliente con sus preciosos ojos azules, él puede apagar su deseo también. Pero para dos personas determinadas a tenerlo todo, la  “política de manos fuera” sólo puede durar hasta que uno de ellos se rinda.

kiti08

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
Re: Playing to win-Jaci Burton
« Respuesta #1 on: Junio 23, 2012, 02:51:12 pm »
Ya esta en cocina de mano de la cocineras de los dos volúmenes anteriores...
Va un poquito lento pq las Cocineras están de cumpleaños!!!
Les aviso ni bien este listo.... emot040 emot040

liana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Junio 23, 2012, 04:48:28 pm »
Gracias por la informacion :emot018: :emot018:

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #3 on: Junio 23, 2012, 05:54:04 pm »
Esperaremos al tercero.  emot039 Gracias por la info.  emot024

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Junio 23, 2012, 06:59:58 pm »
Perdonar pero ese no es el argumento del tercero, sino del cuarto.

Os recuerdo que el tercero es de la hermana de nuestros deportistas y el jugador de hockey

emot036 estoy deseando leerlo, jo las chicas nos lo podian regalar por su cumple seria genial  emot025 emot025 emot025 emot025

Blinda

• Visitante
« Respuesta #5 on: Junio 24, 2012, 10:55:13 am »
Perdonad chicas, me referia a que a la espera del tercero, que ya se que esta en plena ebullición, os pasaba el argumento del cuarto,este no sale hasta el 4 de septiembre, .............. esto me pasa por acelerona emot029 emot029

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Junio 24, 2012, 01:02:12 pm »
Espero que la receta este pronto en nuestras manos, es una serie que me gusta mucho.
 emot036 emot036 emot036 emot037 emot037 emot037

Gracias a las cocineras por hacernos llegar recetas tan sabrosas.  emot035 emot035

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #7 on: Junio 25, 2012, 05:29:12 am »
No sé porque pero me suena a que ya lo leí, y no en inglés!! será un argumento parecido???

Tipo mal portado que necesita de una consultora para mejorar su imagen!!

emot025 emot025 emot025 emot025 emot025 emot025 emot025
estoy confundida!!!

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Junio 25, 2012, 09:27:12 am »
No sé porque pero me suena a que ya lo leí, y no en inglés!! será un argumento parecido???

estoy confundida!!!

Es posible que te suene, porque efectivamente hay un libro de esa tematica pero de otra autora. El es un deportista, no me acuerdo el deporte pero podría ser futbol americano, al cual el presidente del equipo le pide que mejore su imagen si quiere seguir jugando. Ahi aparece la asesora de imagen, que por lo visto es una chica con la que tuvo una relación hace unos años.
Ahora no me acuerdo ni de la autora ni del titulo del libro, pero creo que lo cocino el mismo grupo que esta cocinando los de Jaci Burton.
 emot033

Blinda

• Visitante
« Respuesta #9 on: Junio 25, 2012, 10:20:37 am »
Ok, Choni,tienes razon salio de esa cocina y es de Bella Andre de su serie Chicos malos del Futbol y se titula Jugando por todo.

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #10 on: Junio 26, 2012, 03:52:50 am »

estoy confundida!!!

Es posible que te suene, porque efectivamente hay un libro de esa tematica pero de otra autora. El es un deportista, no me acuerdo el deporte pero podría ser futbol americano, al cual el presidente del equipo le pide que mejore su imagen si quiere seguir jugando. Ahi aparece la asesora de imagen, que por lo visto es una chica con la que tuvo una relación hace unos años.
Ahora no me acuerdo ni de la autora ni del titulo del libro, pero creo que lo cocino el mismo grupo que esta cocinando los de Jaci Burton.
 emot033

jajajajaja. Mentira que andamos por los mismos lares!! sip, esa es. Pff que original la historia. . . .  :emot007: aunque será contada por la burton!!! ya se verá.

Tags: