Autor Tema: Terrores Nocturnos - Nieves H Hidalgo  (Leído 4090 veces)

Rouge_456

• Visitante
Terrores Nocturnos - Nieves H Hidalgo
« on: Junio 20, 2012, 07:08:48 am »
Habéis oído de ella?

SINOPSIS
¿Es el Sueño hermano de la Muerte como afirmaba la cultura clásica? ¿Pueden afectarnos los horrores que se esconden en lo más profundo de nuestras mentes y acechan en el borde de nuestra consciencia? ¿Pueden los peores sueños y pesadillas hacerse realidad y atacarnos en la oscuridad?
Alexa Davis es una joven normal, y algo irreverente, que vive en la tranquila ciudad de Nueva Eire, pero cada noche se ve acosada por terroríficas pesadillas que la transportan a lugares lejanos poblados de seres quiméricos, donde la frontera entre el mundo onírico y el real es más frágil de lo que parece. Sin embargo, todo cambiará cuando conozca a Samael, un hombre misterioso y sabio que transformará su vida y sus sueños…

FICHA TÉCNICA
Título: Terrores Nocturnos
Autora: Nieves H. Hidalgo
Saga: Terrores Nocturnos #1
Editorial: Círculo Rojo
Temática: Paranormal, romántica, +18
Edición papel: Rústica con solapas
Páginas: 468
Tamaño: 15x21cm
Precio
      Nacional: 20€ (gastos de envío incluidos)
      Internacional: 20€ (gastos de envío incluidos)
Web: www.sagaterroresnocturnos.com
Booktrailer:

Me recuerda bastante a la saga de Kathryn Smith, Pesadillas de Nueva York... pero creo que esta (Terrores Nocturnos) tendrá un toque más oscuro, al parecer serán 3 libros.

También lo venden en ebook a solo 4€ pero!!!!! es en PDF  emot028 y pesa 42 MB eso no hay ereader que lo soporte...

Alguna la ha leído en  histórica?, es buena escribiendo?, que a 4€ yo no me resisto, pero tampoco quiero llevarme un fiasco xDD Resulta que no es la misma autora, comparten el nombre y la afición.

emot024

Dice que próximamente también estará en disponible en el kindle store  emot027

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
Re: Terrores Nocturnos - Nieves Hidalgo
« Respuesta #1 on: Junio 20, 2012, 06:20:28 pm »
Si es buena escribiendo, CLARO que lo es, aunque yo solo he leído romántica histórica con ella, pero es buena, muy bueno a mi parecer, te mantiene al tanto de la historia y siempre te deja un buen sabor de boca, este libro me ha gustado y llamado la atención, me pasare a ver como esta y ya les platicare. emot024

Rouge_456

• Visitante
Re: Terrores Nocturnos - Nieves H Hidalgo
« Respuesta #2 on: Junio 22, 2012, 01:42:31 am »
No es la misma Nieves de Histórica, esta de la que escribo es Nieves H Hidalgo, me cuenta que muchos la confunden xDDD pero ya leí un avance de Terrores Nocturnos y no está nada mal, eh!

Selernia

• Visitante
« Respuesta #3 on: Junio 22, 2012, 10:55:41 am »
pues si no es la misma autora el nombre es muy parecido

Esperaré haber si lo saca en ebook por Amazon, porque es donde suelo comprar los ebooks

porque el argumento me llama mucho la atención

emot036

liana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Junio 22, 2012, 04:57:58 pm »
gracias por la informacion emot024 emot024

sarah paula

• Veteranos