No he dicho que tenga una opinión sobre las personas que lo lean, he dicho que me da que pensar sobre el hecho de que haya mujeres que encuentren erótico o atractivo a este tipo de héroes. Parece lo mismo pero no es igual ;) No he emitido ningún juicio de valor respecto a esas personas porque para poder emitir un juicio de valor sobre alguien/algo deben primero conocerlo  :emot016: Mismo motivo por el que "no puedo decirte lo que pienso de ti" :emot016:  :emot016: Tranqui, no te lo tomes tan en serio   emot024
En todo caso, si tuviese una opinión respecto al perfil del lector de este libro o de otro tipos de libros donde tenemos protagonistas maltratadores o maltratadores en potencia y donde la mujer es tratada como un objeto o una posesión (por muchas vueltas que le quieran dar para hacer ver otra cosa), también estaría en mi derecho y también sería respetable  :emot020: Al igual que es respetable que tú pienses que yo soy una gilipollas integral (lo que es muy probable  :emot016:)
Por otro lado la opinión es muy libre y, en mi opinión, este libro no es un libro, es un guión de cine (si le acompañamos con el anuncio de que los derechos ya están vendidos para hacer una película... ejem, ejem...) Por ello digo, que a esto no se le puede llamar libro, porque en mi opinión está claro que es un guión de cine, porque ése tipo de escritos ligeros calan mucho más especialmente en público que no es asiduo a la lectura que es, precisamente, al que va dirigido y al que buscan captar. Esto no quita que le pueda gustar a alguien que sea un viciado de la lectura porque una cosa no quita a la otra :) 
No sé, tampoco creo que nos lo estemos tomando tan en serio, Aleiona  emot040 Simplemente estamos debatiendo tanto el libro, como la campaña, como las posibles reacciones y las repercusiones que puede haber respecto al tema del BDSM, que es de lo que se nutre básicamente la fórmula de venta del libro.
 emot024 emot024 emot024 emot024