Autor Tema: no recuerdo  (Leído 2470 veces)

WHITNEY

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
no recuerdo
« on: Junio 03, 2012, 05:44:08 pm »

veras estoy buscando un libro y no recuerdo ni el nombre ni la autora (creo que puede ser linda howard)

recuerdo que habla de una chica que es enfermera y esta cuidando a su tia leah (asi creo que se llamaba su tia)
   y cuando le habla a su tia de un señor que se encuentra en el pueblo y que la mira muy fijamente (ben creo que se llma)
   la tia recuerda a ese hombre como el capataz del rancho de su padre. y de pronto ella (la prota)viaja en el tiempo, al rancho de su        abuelo
  y ahora pasa a ser la hija del que creia su abuelo
hay una intriga por medio de que ella creo que intenta hacerle daño a su padre, a traves de su vecino

os acordais alguna?

gracias

once

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Re: no recuerdo
« Respuesta #1 on: Junio 03, 2012, 10:29:07 pm »

Prueba a ver si era esta:

LISA KLEYPAS
DAME ESTA NOCHE
Tras la muerte de sus padres, Adeline fue criada por su tía. Ahora tiene veinte años y, aunque es una dedicada enfermera, resulta demasiado independiente para los patrones que rigen en Sunrise, lejas, en 1930. Su tía está muy enferma, y la joven tendrá de enfrentar el futuro sin contar con ningún apoyo, en una ciudad en la que nunca se ha sentido realmente cómoda.
Addie tiene un sueño recurrente, en el que un misterioso desconocido la visita, amparado por la oscuridad de la noche, para amarla apasionadamente. Sin poder explicárselo, está convencida de que, sea quien sea ese desconocido, se pertenecen el uno al otro.
Cuando conoce a Ben Hunter, se siente atraída por él de inmediato. Ben es un hombre muy diferente de los que ha conocido hasta el momento, y él también se da cuenta de que Addie no es otra de esas mujeres sumisas y recatadas que está acostumbrado a tratar.
Pero Ben tiene sus secretos, y Addie pronto descubrirá que ella también deberá hacer frente a los suyos....

WHITNEY

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #2 on: Junio 09, 2012, 12:30:48 pm »

gracias once,  emot035 emot035

es ese precisamente  emot024

Mel

• Visitante
« Respuesta #3 on: Junio 09, 2012, 01:43:12 pm »
Que rapidez! XD, la verdad soy fan de Lisa Kleypas, pero no recuerdo haber leído este libro. Gracias por la recomendación! emot040

Tags: