Creo que ya estoy llegando al punto donde me apetece un gran libro de Homo erotica? esta pregunta es mas una duda que acaba de venirme a a la cabeza. ¿Porque la novela homo se acaba clasificando como erotica? Las hay, pero si buscas esto en particular, como todo. Empece leyendo tipo harlequin, erotico,sobrenatural, humor, en homo y a conocer a grandes rasgos este mundo. Con diferencias del hetero. Que las hay. Ahora ya no los distingo para mi es lo mismo una pareja homo que hetero, me enamoro igual. Ahora que creo entender mas los escritores homo poco a poco voy llegando al punto que deseo leer una grande, grande en sentimientos.
Super recomendada como esta por todo tipo de foros
Juegos de seduccion por Nut. Me siento preparada emocionalmente (hasta ahora no me apetecia sentir el corazon a trocitos) porque se ve emocionalmente intensa.
Como digo estoy preparada incluso en tiempo, lo mas importante, ya que si es tan larga, me jode que me interrumpan y me hagan desconectar de esas emociones.
La quiero buena y la quiero hermosa pa disfrutarla, es decir;
¿Donde la compro?
¿En digital?
¿Esta en un volumen o en dos?
¿Hay mas partes? ya va por el 2 ó el tres??
Me poneis el orden?
Los quiero todos para no quedarme con las ganas.
Tambien he oido de juegos de amor ¿es un relato corto? viene junto a Juegos de seduccion o lo tengo que buscar por ahí?
AH!! algo que me tiene curiosa si alguien la leyo antes que la publicaran a notado si han quitado escenas como suelen arreglar las editoriales o esta integra.