Autor Tema: Una de egipcios. NEFERTITI.  (Leído 4021 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Una de egipcios. NEFERTITI.
« on: Mayo 22, 2012, 03:30:25 pm »
Primero de todo, si tienen que cambiar la recomendacion de foro que asi se haga por que no se exactamente donde ponerlo.
No entra en categoria romantica pero tampoco historica es una novela sobre la vida de Nefertitis ,no, es la vida de su hermana ojos de gata, pero esta enlazada a la de Nefertitis , por lo que sabemos de ella.
Esta la leí en una mañana ya que la empece y esta niña con ojos de gato me enamoro, y fui incapaz de dejar la novela hasta el final. Comienza con trece años ,pero como vivian sobre los 50 practicamente en un añito mas se pone en su madurez como mujer.
Su historia de amor sin ser la trama central, a una romanticona como yo, es lo que me mantiene en ascuas hasta el final  emot037 que bonitaaaaa que bien acaba, aunque tuve momentos de miedo por que sufriera mas, Ahora me voy a buscar sobre el final de la novela, el faraon y su hermanastra.
Adoro las historias sobre egipto.

NEFERTITI de michelle Moran

Tengo que decirlo...la escena del faraon con sus hijos a los pies estalla en mi cabeza con la escena cinematografica de RA en Stargate rodeado por sus niños.
Y adivinen.... al escultor tan bello como una mujer(el del libro) le puse esa cara, la del actor que hizo de RA... aun estoy dudando si era un chico o una chica.
BELLISIMOOOO!!!!

aletse

Re: Una de egipcios. NEFERTITIS.
« Respuesta #1 on: Mayo 22, 2012, 07:37:20 pm »
Super, a mi me encanta la epoca egipcia me la llevo, ya les contare como me va.  emot024

Gracias por la recomendacion  :emot008:

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Mayo 22, 2012, 09:26:39 pm »
 :emot008:

Me gusta mucho el tema egipcio, muchas gracias por la recomendación.

Salgo a encargarla.   emot024

Maia

• Visitante
« Respuesta #3 on: Mayo 26, 2012, 10:34:13 pm »
Yo la he visto por ahí recomendada en histórica, pero qué mas da si la historia es buena  emot040

M BLAISE

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Mayo 27, 2012, 11:58:32 am »
Gracias por la recomendación

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #5 on: Junio 01, 2012, 10:56:47 pm »
Bueno, la historia egipcia me apasiona, en especial al época Amarniense, que es en la que parece centrarse esta novela. Cuando tenga un ratito iré a hacerme con ella ^_^

Solo una cosa y sin ánimo de ofender, por favor, por favor, por favor, que alguien cambie el título, NO es NefertitiS, es NEFERTITI :P

emot024 emot024

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
Re: Una de egipcios. NEFERTITI.
« Respuesta #6 on: Junio 03, 2012, 10:56:05 am »
 :emot020:

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #7 on: Junio 04, 2012, 01:25:48 am »
Eres un sol atlantida  emot024

Mel

• Visitante
« Respuesta #8 on: Junio 09, 2012, 12:53:48 pm »
Uoo, me encantan las novelas de egipto, las de Christian Jacq me encantan (son más historicas que románticas, pero valen la pena, la triologia de la reina de la libertad os puede encantar =)). Nunca había oído hablar de esta autora, pero me apunto la recomendación, gracias  emot035

PD Por cierto el otro dia navegando por internet, vi que recomendaban encarecidamente a la autora PAuline Gedge, escribe novelas egipcias. Yo fui corriendo a comprarme uno de sus libros, aunque aun no lo he leido. Alguna de vosotras la ha leido?? emot031

Tags: