LibrosLibrosLibros.org/foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
LibrosLibrosLibros.org/foro
»
LECTURAS: (eBooks en la red)
»
Novela ROMÁNTICA
»
tweets Rom. SOBRENATURAL
(Moderador:
Madial
) »
Esto me ha llegado volando....
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
4
Ir Abajo
Autor
Tema: Esto me ha llegado volando.... (Leído 4642 veces)
willow
Veteranos
¡Que alguien le haga callar!
Mensajes: 1281
Karma: +12/-2
Re: Esto me ha llegado volando....
«
Respuesta #15 on:
Mayo 15, 2012, 07:37:09 pm »
me has dejado fipando emot031 mil gracias ya me estoy comiendo las uñas.
En línea
Begolu
Veteranos
Charlatán
Mensajes: 335
Karma: +17/-1
Re: Esto me ha llegado volando....
«
Respuesta #16 on:
Mayo 15, 2012, 07:55:47 pm »
:emot018: :emot018: :emot014: :emot014:
Muchas gracias esperaremos un poco para lo bueno emot036
emot024
En línea
[img]http://img440.imageshack.us/img440/7765/sectaebook3.jpg
TereL
Moderador
¡Que alguien le haga callar!
Mensajes: 4942
Karma: +71/-1
Re: Esto me ha llegado volando....
«
Respuesta #17 on:
Mayo 15, 2012, 09:17:04 pm »
Entonces, ¿es que se está
¿Se pueden hacer reservas?
:emot004:
En línea
karmelichu
Tímido
Mensajes: 60
Karma: +2/-0
Re: Esto me ha llegado volando....
«
Respuesta #18 on:
Mayo 15, 2012, 09:52:32 pm »
Si el 6º se está cocinando... ¿eso quiere decir q el 4º y 5º andan por ahí ya?
Muchas gracias por la información!!!
En línea
http://milocuraromantica.blogspot.com/
Mi blog sobre noticias relacionadas con las novelas románticas
maky65
Visitante
Re: Esto me ha llegado volando....
«
Respuesta #19 on:
Mayo 15, 2012, 11:00:05 pm »
Muchas gracias emot024 :emot018: :emot018:
En línea
ociro
Veteranos
¡Que alguien le haga callar!
Mensajes: 1750
Karma: +4/-0
Re: Esto me ha llegado volando....
«
Respuesta #20 on:
Mayo 15, 2012, 11:36:15 pm »
gracias millll :emot020: :emot020: emot035 :emot018:
En línea
[img]
Lili
Moderador
¡Que alguien le haga callar!
Mensajes: 8665
Karma: +139/-11
La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Esto me ha llegado volando....
«
Respuesta #21 on:
Mayo 16, 2012, 01:31:35 am »
emot040 emot040 emot040 Me han dejado con ganas de más :emot004: :emot004:
En línea
pablo
Veteranos
Extrovertido
Mensajes: 179
Karma: +6/-0
Re: Esto me ha llegado volando....
«
Respuesta #22 on:
Mayo 16, 2012, 08:24:18 am »
Gracias, para mi es el mejor libro de toda la saga. Pensar que el pajarito se va a ocupar de él me hace muy muy feliz.
emot037
En línea
sonne
Moderador
¡Que alguien le haga callar!
Mensajes: 9749
Karma: +125/-12
Re: Esto me ha llegado volando....
«
Respuesta #23 on:
Mayo 16, 2012, 08:46:40 am »
Lo que anda por ahí es algo parecido a los libros, no te los recomiento, comanche.
En línea
moyacma
¡Que alguien le haga callar!
Mensajes: 1526
Karma: +24/-0
Re: Esto me ha llegado volando....
«
Respuesta #24 on:
Mayo 16, 2012, 05:52:09 pm »
Cocinando....... :emot009:
Me ha entrado hambreeeeeeeeeeeee
Gracias :emot018:
bess
En línea
[IMG]http://img222.imageshack.us/img222/223/8041089
geo hija de eros
Veteranos
¡Que alguien le haga callar!
Mensajes: 2879
Karma: +30/-2
Re: Esto me ha llegado volando....
«
Respuesta #25 on:
Mayo 16, 2012, 06:33:02 pm »
encontre la reseña 4 pero solo en el idioma de Shakespeare!!!!!
Alguien sabe si esta en el idioma de Cervantes??????
emot024
En línea
Saludos!
Geo
preciousmele
Veteranos
¡Que alguien le haga callar!
Mensajes: 1422
Karma: +18/-1
Re: Esto me ha llegado volando....
«
Respuesta #26 on:
Mayo 17, 2012, 06:39:35 am »
ay !
no se pasen
no entiendo nada
explayense un poco
:emot009:
autora?
serie?
algo?
emot033
estoy perdida y me esta entrando el malhumor :emot001:
En línea
mariad
Veteranos
¡Que alguien le haga callar!
Mensajes: 2918
Karma: +31/-0
Re: Esto me ha llegado volando....
«
Respuesta #27 on:
Mayo 17, 2012, 08:31:14 am »
emot031
Si toca esperar, se espera... emot031
Gracias pajarito por tan buena noticia.
emot037
En línea
sonne
Moderador
¡Que alguien le haga callar!
Mensajes: 9749
Karma: +125/-12
Re: Esto me ha llegado volando....
«
Respuesta #28 on:
Mayo 17, 2012, 08:43:56 am »
Nalini Singh, el 6º de los psi-cambiantes
En línea
atlantida
"Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
Veteranos
¡Que alguien le haga callar!
Mensajes: 2780
Karma: +63/-8
Re: Esto me ha llegado volando....
«
Respuesta #29 on:
Mayo 17, 2012, 10:23:27 am »
¿Y el quinto?
En línea
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
4
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Tags:
LibrosLibrosLibros.org/foro
»
LECTURAS: (eBooks en la red)
»
Novela ROMÁNTICA
»
tweets Rom. SOBRENATURAL
(Moderador:
Madial
) »
Esto me ha llegado volando....