Autor Tema: Tina St.Jhon (Lara Adrian)  (Leído 2267 veces)

nina.black

• Visitante
Tina St.Jhon (Lara Adrian)
« on: Mayo 07, 2012, 09:41:43 am »
Hola a tod@s! Acabo de descubrir la Saga Medianohce de Lara Adrian y después del primero estoy ansiosa por seguir con los demás.
Alguien ha encontrado similitudes con La Hermandad de la Daga Negra o soy yo que estoy obsesionada?
Sea como fuere, buscando por la red he descubierto que también ha escrio con el nombre de Tina St.Jhon, pero no he sigo capaz de encontrar nada.
Alguien séría tan amable de pasarme un enlace o alguno de sus libros por MP?
Muchas gracias.
PD: También agradecería alguna crítica sobre los libros de Tina.

Rouge_456

• Visitante
Re: Tina St.Jhon (Lara Adrian)
« Respuesta #1 on: Mayo 07, 2012, 06:50:47 pm »
Joo, justo eso lo comenté a quien me recomendó la saga, cuando leí los 3 primeros... sin duda hay muuucha similitud, pero para mí son mejores los Hermanos que estos Vamps...aunque no por ello dejen de ser sexys (Rio)... ahh, y la similitudes no es solo por estar organizados como raza y tener todo un movimiento que los humanos desconocemos, sino también por los sufrimientos/torturas/ o problemas que tienen sus personajes masculinos... no lo recuerdo muy bien pero sería algo así:

El último vampiro de ellos que sigue siendo un pura sangre y que tb es la cabeza de la organización (Lucan quizá, no recuerdo el nombre)<> Wraht
Rio <> Zsadist
el vampiro civil que se enamoró de su cuñada (la que termina emparejado con Tegan) <> Phury
Andreas <> similar a Revh

Jejeje, solo leí los 3 primeros, y al ver que eran tan similares no les presté mucha atención.

Respecto a tu segunda acotación... te refieres a sus libros en español, cierto?, porque en inglés he visto algunos para leer desde la pc o ereader.

nina.black

• Visitante
« Respuesta #2 on: Mayo 09, 2012, 11:43:51 am »

Hola Lu♥, eso es lo que yo pienso también estoy de acuerdo contigo en que como los HERMANOS, nada de nada. Acabo de empezar con el segundo, el de Dante y no se si Rio es el equivalente a Zsadist, aunque la historia de Dante con la veterinaria le da un aire a Vishous con Jane (o no?), ya te contaré cuando haya leído más.
En cuanto al segundo punto, sí, me refiero a sus libros en español con el nomobre de Tina St. John, no he encontrada nada por ahí. Sabrías decirme donde encontrar algo?  emot026
Gracias guapa!

Joo, justo eso lo comenté a quien me recomendó la saga, cuando leí los 3 primeros... sin duda hay muuucha similitud, pero para mí son mejores los Hermanos que estos Vamps...aunque no por ello dejen de ser sexys (Rio)... ahh, y la similitudes no es solo por estar organizados como raza y tener todo un movimiento que los humanos desconocemos, sino también por los sufrimientos/torturas/ o problemas que tienen sus personajes masculinos... no lo recuerdo muy bien pero sería algo así:

El último vampiro de ellos que sigue siendo un pura sangre y que tb es la cabeza de la organización (Lucan quizá, no recuerdo el nombre)<> Wraht
Rio <> Zsadist
el vampiro civil que se enamoró de su cuñada (la que termina emparejado con Tegan) <> Phury
Andreas <> similar a Revh

Jejeje, solo leí los 3 primeros, y al ver que eran tan similares no les presté mucha atención.

Respecto a tu segunda acotación... te refieres a sus libros en español, cierto?, porque en inglés he visto algunos para leer desde la pc o ereader.

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #3 on: Mayo 09, 2012, 06:17:14 pm »
Se comenta por los barrios bajos que ambas son muy buenas amigas, quien fue primero y quien fue despues eso no lo se, y respecto de las similitudes pues si las hay como en la mayoria de series que andan pululando por allí, pero quitandole esas semejanzas nada tiene que ver una de otra, ambas series me gustan mucho por no decir muchisimo... la Ward tiene sus personajes memorables y esos no pueden ocupar el lugar de nadie mas y Lara ni se diga tiene personajes muy lindos y que haces adorarlos por montones...

Yo solo he visto los libros de Tina St.Jhon en ingles, seguro que alguien por alli te comenta mas de ellos...

emot024

raistlina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Mayo 09, 2012, 07:40:41 pm »
Hola,
siempre he tenido curiosidad de leer algo de esta escritora como Tina St John... :emot011:...ojalá al pajarito le gustaran las novelas de escoceses y pudiéramos leerlos en el idioma de Cervantes...... emot026 emot026 emot026 emot026 emot026......ya que parece ser que ninguna editorial española está interesada......
saludos, :emot008:
raistlina

nina.black

• Visitante
« Respuesta #5 on: Mayo 10, 2012, 09:28:15 am »
Gracias a tod@s.
A las que no dominamos el ingles  :emot019: no nos queda otra que esperar...
Saludos.

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Mayo 13, 2012, 05:07:51 pm »
pues a mi la hermandad me gustaba mucho pero que mucho, pero a partir de phury, puff.... cai la hisotir aprincipal es lo de menos, y eran lso secundarios mil veces mejor.
aunque los de lara adrian tienen una historia similar me enganché desde el principio y cada una mejor que la anterior, la historia comun va progresando, los enemigos tambien creceen y , la ultima, parece el fin de la historia. sí, la 1o es la última. los ha casado a todos , y la historia general ha encontrado su fin tambien. creo que es la primera serie que leo que termina antes de deteriorarse ( pensando enlos dark hunter...el ultimo ni me anime a leerlo, de tan consfuso y peregrino que me parecio el anterior).

nina.black

• Visitante
« Respuesta #7 on: Mayo 17, 2012, 12:59:31 pm »
pues a mi la hermandad me gustaba mucho pero que mucho, pero a partir de phury, puff.... cai la hisotir aprincipal es lo de menos, y eran lso secundarios mil veces mejor.
aunque los de lara adrian tienen una historia similar me enganché desde el principio y cada una mejor que la anterior, la historia comun va progresando, los enemigos tambien creceen y , la ultima, parece el fin de la historia. sí, la 1o es la última. los ha casado a todos , y la historia general ha encontrado su fin tambien. creo que es la primera serie que leo que termina antes de deteriorarse ( pensando enlos dark hunter...el ultimo ni me anime a leerlo, de tan consfuso y peregrino que me parecio el anterior).

Como te entiendo, mteresa!
Que lástima que la Warden se deje llevar por sus editores y demás parafernalia en vez de escribir lo que realmente le gustaría. Y lo de escribir un tochazo semejante en cinco meses... A mi el de Butch ya lo vi muy forzado, el de Vishous ni te cuento y el de Phury ya fue el tostónazo padre. Luego vino el de Jhon Mathew y fue otra cosa, pero con el de Payne  :emot006: :emot019:. Por lo que he leído por ahí el de Thor tambien esta muy forzado, como con calzador. Espero que el de Qhuinn y Blay sea harina de otro costal.
Volviendo a lo que nos ocupa, estoy con el de Rio, pero lo cierto es que la traducción me echa "patras", lo he aparcado unos días para despejarme. En cuando a los DH, creo que me quedé en el de Ash y como me decepcionó un poco ya no seguí con ellos.
Gracias por tu opinión y comentario. Seguimos en contacto.
Un abrazo.

Tags: