Autor Tema: Que paso con Karen Marie Moning?  (Leído 2299 veces)

Alainamaria

• Visitante
Que paso con Karen Marie Moning?
« on: Abril 22, 2012, 08:31:04 pm »
Hola
Alguien sabe algo de esta autora, cuando sacará su próximo libro y de que va?...

sango

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Que paso con Karen Marie Moning?
« Respuesta #1 on: Abril 23, 2012, 02:38:57 am »
Trabaja en una nueva trilogía cuyo escenario es el de la anterior Fever, ICED es el primer libro y la protagonista será Dani O'Malley, ademas Christian MacKeltar, Ryodan, y Dancer.

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #2 on: Abril 23, 2012, 05:36:28 am »
Cierto, el libro saldrá el 30/10/2012, seguro habrá fantrad low quality, y esperemos que la editorial no demore  emot025, para más info, y mantener el orden en casa, la saga Fever de KMM la tenemos acá clasificada en el Subforo de Fantasia Urbana

http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?board=211.0

emot024

Mel

• Visitante
« Respuesta #3 on: Mayo 01, 2012, 03:17:42 pm »
Esta autora la tenía un poco olvidad me leí los dos primeros de FEVER, y no me acabaron de convencer.
Alguien sabe si ICED sera unestilo, o habrá más romàntica como en la serie de Highlanders? emot036

Kanderin

• Visitante
« Respuesta #4 on: Mayo 02, 2012, 11:41:46 pm »
Es una continuación de la saga Fever, pero con otro personaje de protagonista. Tendrá tres libros y luego continuará con dos más de Fever. Si buscas en el Subforo de Fantasía urbana, como dice Lu, encontrarás más información.

Nuria

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Mayo 06, 2012, 10:17:24 pm »
Pero yo pensaba que la saga Fever ya había acabado. ¿No es asi? Quiero leerlos y he esperado porque queria leerlos seguidos.

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #6 on: Mayo 07, 2012, 01:15:19 am »
Yo también creía que había terminado... no es que me queje. Pero es la segunda vez que la alarga. Empezó diciendo que eran tres, luego cinco, y ahora que siete... así llegaremos a los treinta tantos de otras series  :emot019: :emot019:

Kanderin

• Visitante
« Respuesta #7 on: Mayo 07, 2012, 07:42:35 pm »
 :emot014:  Pues yo estoy encantada con que continúe, es una de las sagas con las que más he disfrutado  emot022 y os recomiendo que os la leáis ya y no esperéis. En los cinco libros  publicados queda prácticamente explicado todo y completamente cerrada la historia de los protagonistas. Pero el universo que ha creado da para mucho, y cómo las fans estamos tan enganchadas, pues se ha alargado. Este es uno de los pocos casos en que me parece genial.

emot040 emot040 emot040

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #8 on: Mayo 07, 2012, 08:30:06 pm »
 :emot020: Completamente de acuerdo contigo Kanderin.

Aunque a mí la espera no me desesperó tanto porque recién he leído la serie, apenas salió el 5to y lo tenía en el kindle, fui corriendo a comprar ;) los otros 3 (2do, 3ero y 4to) y no hace mucho he encontrado el 1ero en versión decente.  emot038

Tags: