Autor Tema: Spoiler Qhuinn & Blay!  (Leído 1707 veces)

geo hija de eros

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Spoiler Qhuinn & Blay!
« Respuesta #15 on: Abril 17, 2012, 07:41:28 pm »
yo estoy de acuerdo con la trama... asi como lo ideo ella esta bien para mi...lo siento es que yo ya no espero mucho de la señora o que Ustedes si???????
 emot024
Saludos!
Geo

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #16 on: Abril 17, 2012, 08:02:35 pm »

Yo después de saber esto, gracias a monik dicho sea de paso, opino igual a nibbi.

Con respecto a la personalidad de Layla ni me gusta ni me disgusta.... ella es como es y ya está. Si todas fueran unas echadas para adelante pues vaya monotonía de serie. A mí lo que me gusta es precisamente la variedad de personalidades y que se les vea su lado vulnerable y "humano" al cometer errores.

Estoy tan cansada de leer sobre heroínas del siglo XVIII o XIX que tienen la personalidad de una mujer del siglo XXI que ya no me lo creo. Prefiero una Marissa o una Layla que aunque sosillas al menos son lo que corresponde con su educación y fecha de nacimiento.

Sobre el bebé de Mary y R es que creo que ni debería de ser. Es la razón por cual ellos pueden estar juntos y si tengo ganas de leer su historia corta es por saber algo más de ellos después de tantos años no porque me atraiga la idea de un bebé, creo que la Ward ahí mete la pata y se pisa sus propias ideas.

Como empiece a delirar como la Kenyon se acabó.

monik86

• Visitante
« Respuesta #17 on: Abril 17, 2012, 10:14:03 pm »
mabe, estoy de acuerdo excepto en lo de Mary y Rhage. Ellos pueden estar juntos porque Mary nunca podrá dar a luz y sostener un bebé de Rhage, pero eso no quita la adopción. De hecho, al final del libro de Rhage él mismo le dice a Mary que le conseguirá un bebé, así que en eso en concreto si que no creo que esté metiendo la pata. :emot020:

emot024 emot024

sonne

• Moderador
« Respuesta #18 on: Abril 18, 2012, 09:00:37 am »
estoy con Monik, meteria la pata si el niño lo concibieran ellos pero como es adoptado es coherente, después de todo Rhage le dice que si quiere un bebé, él le conseguirá uno

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #19 on: Abril 19, 2012, 12:22:15 am »
Estoy con Andraia, estoy harta de que se centre en algunos personajes y a otros los olvide o pase de ellos. Una tontería mas y dejo de leerla, se me acaba la paciencia
Sigue sin convencerme toda ésta película de Layla... le tengo ya una manía que no puedo con ella, no sé muy bien a dónde quiere llevar al personaje pero me tiene ya cansada con las idas de pinza de ésta Elegida. No sé igual luego al final queda todo precioso y todos felices y me convence pero de momento  emot023 Estoy con Lu
Ward tiene un problema como escritora...

Spoiler for Hiden:
Y es que es muy obsesiva. Por un lado es muy bueno pero de cara a los personajes es malísimo, porque se centra en unos pocos y olvida a otros. Y eso a los fans que salen "perjudicados" acaba por cansarles... Espero que el regreso de todos en LR haya sido porque la editoria se lo haya hecho ver también, porque si no...  :emot019:

AMEN HERMANAS :emot020:

ufff!! ya la Surtidor, no será sólo surtidor, será vientre de alquiler emot033, que más podría ser?? a si, si alguno necesita un riñon ya sabemos quien sería la elegida para el transplante emot033
Venga yaaaa!!!! tantas elegidas en el otro lado y sólo esta es la utilizada?? vaya tela, la pobre es usada y vejada :emot019:
No me gusta, como la Ward se ceba con este personaje, ni el trio no romantico que ha creado emot023

Dream

• Visitante
« Respuesta #20 on: Abril 19, 2012, 09:15:15 pm »
Yo cada día alucino más con esta mujer... me he limitado a leer los spoilers, por que los dos últimos libros como que ni fu ni fa, pero estoy alucinando en colores con las películas que se monta.

Esta ha sido rizar el rizo... Crea personajes, y cuando se acuerda de ellos dice... "ah, sí... esa... tengo que resucitarla de alguna manera... ala, toma tomate..." emot029

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #21 on: Abril 19, 2012, 10:15:34 pm »
Pero si prácticamente Layla junto con QyB salen en toooda la saga... no me quejo de QyB  emot033, pero de Layla, y encima soltando y leyendo sus diatribas y lo que le pasa, lo insustancial que se siente, que no vale, el mantra de "soy una erhos y sigo virgen" Ô.o ...

Retorcida, mala malosa, casi al punto de obsesiva, eso es usted doña Ward y yo, una masoca literaria que libro tras libro, fiel a ella  emot029  :emot019: emot029

:emot002:

monik86

• Visitante
« Respuesta #22 on: Abril 19, 2012, 10:23:42 pm »
Pero Qhuinn es igual de pesadito Lu. Ahora te quiero, ahora no, ahora salgo del armario, ahora no, que vida tan dura he tenido, nadie me quiere, etc. etc. y siempre está en modo autocompasivo. La diferencia es que Qhuinn es macho y guerrero y ella es hembra y Elegida, así que siempre caerá mejor Qhuinn emot033 Pero ambos son unos inmaduros. Yo sólo me fío de Blay emot040

Edito: Tengo esperanzas de que Qhuinn y Layla maduren en breve, que conste emot040 Sólo que hasta ahora no lo han hecho, pero por ejemplo John maduró en su propio libro así que puede que Qhuinn lo haga en el suyo emot031

Y Layla
Spoiler for Hiden:
espero que lo haga con la maternidad :emot020:

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #23 on: Abril 19, 2012, 10:46:03 pm »
Cierto Monik, Q es otro, pero me ciegan los  emot037 emot029, pero Layla no me provoca tanta ojeriza por ser Elegida, todo lo contrario, seria muy admirable que siendo una Elegida (y con todo lo que eso implica) tomara al toro por los cuernos, pero no lo hecho, no lo hace... pero lo hará? (transplante de personalidad por favor!)...

Por otra parte me intriga el libro de Layla y ver cómo la pintará la Ward, el proceso de crecimiento que deberá tener, y que si bien no todo deberá solucionarse, al menos nos muestre una Layla sazonada y no tan repetitiva como hasta ahora (me refiero al libro de Payne) una Layla que aprenda a no necesitar de un macho para valer... veo a Layla como esas mujeres de las clásicas telenovelas, a las que le pasaba de todo, y ellas sufre que sufre, llore que llore, lamento tras lamento, sin hacer nada por sí mismas, a la espera que el galán se digne a amarlas para encontrar su felicidad y mágicamente arreglar todos sus problemas

Loria

• Visitante
« Respuesta #24 on: Abril 19, 2012, 10:47:39 pm »
jajajaj.. Esperemos que el libro no sea una decepción ahora que entremos en un tema no apto pa todo público jajja emot040
... yo solo espero que Q sangre un montón por todo lo que le ha hecho a Blay..(que me acabo de releer la serie completa nomas pa no perder detalle)..
Solo espero para ver como va a resolver la Ward el lio B&Q y Xcor!

Loria

• Visitante
« Respuesta #25 on: Abril 19, 2012, 10:51:35 pm »
Por cierto.. alguien sabe si ya publicó el titulo del libro de ByQ? :emot009:

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #26 on: Mayo 10, 2012, 07:13:42 pm »
a ver a TODAS las interesadas... se volvieron locas porque no había llegado nadie a contarles que paso en el penultimo capitulo del ultimo libro (Thor) y es que:

Spoiler for Hiden:
cuando Autumm tiene su necesidad (en la parte final del libro) esta "se hace pegadiza" pero no lo sabiamos porque cuando fue la de Bella no había tantas mujeres con ellos o asi lo manejo en el libro...y entonces se le pego la necesiad a Layla y cuando se dio cuenta, por un suceso que despues les cuento, que no tenia a nadie y a nada que llamara suyo y le suplico a Qhuinn que porfavor tuvieran un amado...solo los dos ya que estaban solos sin familia sanguinea en serio Q lo penso mucho y realmente lo vio como una oportunidad ahora bien lo cuirioso es que tuvo como un presentimiento o vision (no lo entendi del todod) que tenían que tener a este bebe poir ambos y que iba a ser igual de hermosa en la complexion de Layla PERO que tendríalos ojos de Q!!!!!!!!!

No es maravilloso???...yo la verdad las alcance cuando aclararon que no habria trio y no recibi la noticia mas que digerida...pero ahora ya finalizado el libro del todo: entiendo a Layla, entiendo a Q...y espero que entienda Blay... Porque Layla va a pasar TODO el embarazo en el cuarto de Q...como si fueran un equipo que lo son solo espero que conla reflexion que Q mismo realizo en el entierro de Wellsie pueda superar eso de "soy mierda, nadie me quiso de mi familia y no valg¨" de lo que se vale para estar separado de Blay...

se mirarron con una intensidad que pasaron muchos minutos y saben que mpenso Q???
 Our future has come    Nuestro futuro ha llegado...o sea que va por Blay...no se necesita un dedo de frente para saber que era el proximo libro por cierto....

monik86

• Visitante
« Respuesta #27 on: Mayo 10, 2012, 10:05:33 pm »
No me recordéis que
Spoiler for Hiden:
Layla va a pasar todo el puñetero embarazo en la habitación de Q porque me pongo mala :emot003: :emot003:
En serio, no es bastante para el pobre Blay tener que ver a Layla embarazada del hombre que ama, saber que él nunca va a tener hijos, tener que convivir con Layla en la misma casa, qué encima también tiene que aguantarla en la habitación de Q? aaaaarrrgggghhhhh!!!! :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

Yo soy Blay y los mando a los dos a hacer puñetas emot033

Más que maravilloso, me parece que como siempre, Blay es el que pierde y Q el que gana. Vaya relación más injusta.

Morgana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #28 on: Mayo 16, 2012, 08:52:28 pm »
Bufff completamente de acuerdo contigo Monik
Spoiler for Hiden:
Estoy de las penas de Q y Layla hasta el moño... al final Blay siempre tiene que tragar con todo pq los otros dos pobrecitos se sienten solos, inútiles, indecisos, inadaptados, in-finitos de pesaos que son grrrrrr  :emot001: Y a mí lo que me parecen es un par de inmaduros y tremendamente egoístas... ahora el señorito va a ir a por B... muy bien hooooombre pero primero dejas preñá a la surtidor... ole ahí chaval... Y la otra mucha tontería con que ella quiere que Q sea feliz con Blay y entonces... ¿qué $%$%%$ haces teniendo un hijo con él?  emot023
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

monik86

• Visitante
« Respuesta #29 on: Mayo 16, 2012, 10:26:07 pm »
Exacto Morgana :emot018:

Spoiler for Hiden:
Por mucho que ahora nos digan que van a ser una super-family feliz y que así los dos pueden ser padres... no, no y no!! La adopción era lo más sencillo y así ambos tendrían los mismos derechos sobre su hijo. Pero así, por mucho que me quieran hacer creer que Blay tendrá los mismos derechos que Q respecto a la niña, no es cierto, y menos tal como está estructurada la sociedad de la Ward.
Y tampoco me sirve si lo comparo con la sociedad de ahora donde las parejas se separan y se casan con otras personas porque no es lo mismo. Aquí Blay no sólo tiene que aceptar a un hijo de Qhuinn (que hasta ahí podría aceptarlo), sino que encima tiene que aceptar ver a Layla embarazada durante 18 meses, asistir al parto y convivir con ella toda la vida bajo el mismo techo. Dónde se ha visto semejante cosa??? emot033

Y qué narices le echa Q... si, va a por Blay cuando es probable que haya dejado embarazada a Layla, así si le rechaza tiene a su hijo para consolarse. Qhuinn me parece un cobarde en su vida personal!! Y encima va a ser Hermano antes que John... para rematar la faena. Anda que no se le va a subir ni nada al niño... emot032

NO ES JUSTOOOOOO!!! Blay sale perdiendo lo pinten como lo pinten! emot033

Eso sí, estoy deseando leer el libro con la esperanza de que Blay haga que Q tenga que arrastrarse y suplicarle, suplicarle y suplicarle. emot031

EDITO: Releyendo lo que he puesto me he dado cuenta que me he desahogado pero bien. Hasta pena me da Q :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Tags: