Autor Tema: Spoiler Qhuinn & Blay!  (Leído 1479 veces)

monik86

• Visitante
Spoiler Qhuinn & Blay!
« on: Abril 16, 2012, 05:27:25 pm »
Hola chicas! :emot008:

Me han hecho llegar info que ha colgado la Ward en su foro (primero estuvo en su FB). Ha colgado esta información después de que se liase un poco la cosa por la red al filtrarse a medias algo que dio en una convención en la que estuvo. Os dejamos el texto en inglés y en castellano.

Aviso: contiene spoilers IMPORTANTES de Lover Reborn y del libro de Qhuinn y Blay.

En inglés:

Spoiler for Hiden:
Hi all – Just got off the phone with J.R who is on her way home from RT – she says Hi!!

She asked that I clear something up – I’m hoping it will save the sanity of some and quash any fallacies making the rounds on the net.

Blay and Qhuinn will be a couple – however Layla is not the nasty ogre some are making her out to be. At the birth of the baby girl (after Qhuinn and Blay’s book not during) Blay is feeling a little left out. Layla, wishing him to know he is very much a part of the child’s life, beckons him over and hand him the baby.

Now that means that the three of them will raise the baby together but not as a “threesome.” Blay and Qhuinn are the fathers and Layla is the mother – they will co-parent BUT only Qhuinn and Blay are “together” in the sexual/couple/relationship/HEA sense.

J.R. shared that bit of info at RT to show just how much heart Layla has, she loves and respects both the boys and wants them to be together and be a family with her little girl as much as anyone else does – however she has no romantic yearnings toward either Qhuinn or Blay, she loves them as friends and family but that’s it.

As for how Xcor factors into the mix…well think we all know the answer to that one – say it with me now…

KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEADING!!!

En castellano:

Spoiler for Hiden:
Hola a todos - Justo acabo de despegarme del teléfono con J.R. que está en su casa desde RT - ella os saluda.

Me ha pedido que aclare algo - Espero que esto guarde la sensatez de algunos y sofoque las mentiras que están circulando por la red.

Blay y Qhuinn serán pareja - sin embargo, Layla no es el ogro malo que algunos están haciendo que sea. En el parto de la niña (después del libro de Qhuinn y Blay, no durante) Blay se siente un poco dejado de lado. Layla, deseando que él sepa que es una parte muy importante de la vida del niño, le pide que se acerque y le entrega al bebé.

Ahora, eso significa que los tres criarán al bebé juntos pero no como un “trío”. Blay y Qhuinn son los padres y Layla la madre - ellos tendrán la custodia conjunta pero sólo Qhuinn y Blay estarán “juntos” en el sentido sexual/de pareja/de relación/de HEA.

J.R. ha compartido este trozo de info en RT solo para mostrar cuanto corazón tiene Layla, que ella ama y respeta a ambos chicos y quiere que estén juntos y sean una familia con su pequeña igual que cualquier otra - sin embargo ella no tiene anhelos románticos ni hacia Qhuinn ni hacia Blay, ella los quiere como amigos y familia pero eso es todo.

En cuanto al factor Xcor en la combinación… bien, creo que todos sabemos la respuesta a eso - decid conmigo ahora…

SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID LEYENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

emot024 emot024

Rouge_456

• Visitante
Re: Spoiler Qhuinn & Blay!
« Respuesta #1 on: Abril 16, 2012, 05:53:53 pm »
Digo, la Ward no podría simplemente borrar del mapa a Layla... jod*** vision que debió ir creando terrenito para que no me sentara de PTM la noticia esa  emot030  :emot010:  :emot005:

Sorry  emot033

U.u gracias por el dato

Ana.G

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
« Respuesta #2 on: Abril 16, 2012, 06:12:41 pm »
Lu, deja ya a Layla que bastantes males le desean por ahí (hay quien incluso quiere que le caiga un meteorito encima, o que muera atropellada)

Monik, me encanta este spoiler. La Ward aclara un par de cosas que ha causado más de un debate.

Y Lu, deberías estar muy contenta 
Spoiler for Hiden:
no habrá trío sexual entre Qhuinn, Blay y Layla  emot027 , que sé que te preocupaba  :emot016:

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #3 on: Abril 16, 2012, 06:39:17 pm »
 emot033, es que a personajes como Layla hay que conseguirles macho antes de que vayan creandose ideas raras y que termine sucediendo cosas como esa...
Spoiler for Hiden:
en fin, que será hija de mi Q, y eso no tiene precio... y cierto, es un A-LI-VIO el que no habrá trio...

Xcor... no me leído spoiler alguno, salvo los que me han dejado de piedra... es el hea de Layla???  :emot004:

Por cierto, le da un hijo a Layla y a Rhage y Mary, hasta ahora nada  :emot017: eso no es muy justo... ojeriza a Layla again xDDD

monik86

• Visitante
« Respuesta #4 on: Abril 16, 2012, 06:50:03 pm »
ACORDAOS DE UTILIZAR EL BOTÓN SPOILER PORFA!!!

Lu, he puesto parte de tu mensaje en spoiler :emot020:

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #5 on: Abril 16, 2012, 07:26:52 pm »
 emot033 emot033 emot033 emot033

emot040

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #6 on: Abril 16, 2012, 09:21:29 pm »
(hay quien incluso quiere que le caiga un meteorito encima, o que muera atropellada)

Me extraña que no quieran que la atropelle una manada de elefantes...  :emot002: :emot002:
Pobrecita... Aunque le tengo un poquitín de mania por lo panfila que parece (sí, ya se que es Elegida etc...), pero bueno, si todos son felices y comen perdices, mejor que mejor.

emot040

monik86

• Visitante
« Respuesta #7 on: Abril 16, 2012, 10:43:03 pm »
Pobre Layla, entre el meteorito y la manada de elefantes :emot002: :emot002: :emot002:

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #8 on: Abril 16, 2012, 11:34:14 pm »
Ward tiene un problema como escritora...

Spoiler for Hiden:
Y es que es muy obsesiva. Por un lado es muy bueno pero de cara a los personajes es malísimo, porque se centra en unos pocos y olvida a otros. Y eso a los fans que salen "perjudicados" acaba por cansarles... Espero que el regreso de todos en LR haya sido porque la editoria se lo haya hecho ver también, porque si no...  :emot019:

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #9 on: Abril 17, 2012, 02:36:49 am »
Uyyy a ver si me entienden que me enredo solita...  :emot016:

Spoiler for Hiden:
Al principio cuando supe que Layla quedaba embarazada me volví loca (cierto Monik???) me dió muuuuuucha pena, a mi siempre me han gustado Blay y Qhuinn, aunque al igual que la mayoría la Ward ya me tiene cansada con tanto lío entre ellos.

Precisamente este lío del bebé fué para mi el último gran golpe... no me cabía en la cabeza como haría la Ward para juntarlos y si lo hacía me daba miedo que no se viera creible...

Después que me calmé, fuí pensando que si bien me mareaba tanto lío, la "vida" era así de complicada y cuando una persona (o un personaje) crece o vive se equivoca una y mil veces. Siguiendo esa línea pensé... está bien, puede que Qhuinn sea un tonto por no decidirse por Blay y un retonto por acostarse con Layla y un recontratonto por acostarse para tener un bebé con una mujer que no ama, pero cuando uno está desesperado y perdido hace estupideces... (Como Mary que llegó a pensar en que Rhage se acostara con otra para tener un bebé)

Ya cuando sentí esto me empece a comer el coco pensando como iba a hacer la relación entre Blay y Qhuinn y Layla y Xcor...
Para mi es un error que Layla y Qhuinn tengan una hija para no sentirse solos... pero de ese error estoy viendo algo bueno...

¿Si Blay y Qhuinn van a estar juntos, alguna vez podrían haber sido padres? ¿Adoptarían?

Y ahora que leo la info que trajo Monik, me doy cuenta de la gran oportunidad que van a tener ellos dos (Blay y Qhuinn) van a ser padres... ellos serán los papás de la niña.

Entoooonces, despues de todo ya no me molesta taaanto.

Layla es otro tema... la pobre ha sido "basuerada" por la Ward  :emot002: :emot002: como personaje no atrae mucho y es más inspira lástima, se ha equivocado, no ha sabido despertar, pero toma una desición que dentro de su dolor parece ser lo mejor. No creo que ella ya haya mostrado todo su potencial.

Jooo lo siento, pero quería desahogarme... al final no es que me guste la decisión de la Ward de hacer las cosas tan enredadas, pero estoy empezando a ver que de lo terrible de la situación hay algo que me gusta... el resultado que va a tener todo esto.

(Y desde que empece a pensar en esto no me puedo sacar de la cabeza imagenes de Qhuinn y Blay mimando a una bebita  emot022, o de como va a ser Xcor con esa bebita, que al final el será otro papi para ella, o como Layla no solo va a tener a su macho y una hija si no tres machos que la cuidarán a ella y su hija)

Ando positiva y romantica!!! y que!!!  emot029

Mil gracias Monik por la info!!!  emot024

sonne

• Moderador
« Respuesta #10 on: Abril 17, 2012, 09:02:13 am »
Estoy con Andraia, estoy harta de que se centre en algunos personajes y a otros los olvide o pase de ellos. Una tontería mas y dejo de leerla, se me acaba la paciencia

Morgana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Abril 17, 2012, 01:06:09 pm »
Sigue sin convencerme toda ésta película de Layla... le tengo ya una manía que no puedo con ella, no sé muy bien a dónde quiere llevar al personaje pero me tiene ya cansada con las idas de pinza de ésta Elegida. No sé igual luego al final queda todo precioso y todos felices y me convence pero de momento  emot023 Estoy con Lu
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #12 on: Abril 17, 2012, 05:44:41 pm »
Nibbi
Spoiler for Hiden:
Visto así tiene buena pinta, dos gays que puedan tener la oportunidad de ser padres, una cria que tendrá harta gente que la ame...  :emot020:

El problema es que
Spoiler for Hiden:
es Layla, y su personalidad tan llana. Que se equivocó y eso la hace más humana... lo acepto, pero no se le ve una mujer resiliente, asertiva, si bien desde que apareció salió con "fallo de fábrica" (que un personaje piense de si que no tiene razón de ser por no ser utilizada para lo que fue concebida?) no se ha visto crecimiento alguno, ha ido (como Q de tropiezo en tropiezo) bueno fue criada así, pero con los años que tiene por este lado y siga pensando lo mismo?? Vamos es que no ha habido oportunidad de que la chica pueda hablar con Mary? o que entre las otras Elegidas hayan podido charlar... lo que le falta a ella es un par de ovarios, imaginaos si Payne hubiera tenido la sangre de Layla, la pobre se hubiera quedado en criogénesis toda su vida... hasta Marissosa y su mote de "Eterna virgen" tuvo más ovarios para plantarle cara a su hermano y a la vida... o Cormia... pero nop, Layla necesita de un macho que esté ahi y le diga: "Mira bonita tu me molas"  y con eso suficiente para que ella "tenga razon para existir"...  emot023..

Espero y cuando se consiga hellren, con el amor venga la cura, porque si llegase a suceder algo de lo que pasó con Zsadist y Bella post nacimiento de Nalla, la pobre de Layla se apaga como vela en remojo...y esa no sería buena influencia para la bebé...

Por si, no niego que Q es otro que va por el mismo camino, que necesitaba toda la aprobacion que pudiera conseguir, y que con su mantra de que "eres demasiado bueno para mí" es casi la versión masculina de Layla... que si bien ya no lo excuso, tengo "sentimientos" que me hacen tolerarle... pero Layla, si fuera de carne y hueso, no sería buen ejemplo para el género... si mi abuela la leyera, a la vieja le daría algo, le regresa la feminista domada que lleva dentro xDDD  

Ah, lo del meteorito y manada de elefantes, excelente idea xDDD

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #13 on: Abril 17, 2012, 06:11:39 pm »
Si Lu te entiendo...

Spoiler for Hiden:
esperemos que con su macho cambie... pero tendría que ser un graaaan cambio, quizas el hecho de que xcor entre a su vida la haga ser mas fuerte, porque no me imagino ni a palos como Xcor va a entrar a la mansión a ver a Layla despues de querer matar al rey.

Esperemos... a ver si la manía por layla pasa... o si la tragamos un poquito mejor.

Pero entiendo tu malestar Lu, yo estaba igual, es que debe ser el trabajo que me tiene mal que trato de ver todo positivo  :emot002: :emot002:

emot024

monik86

• Visitante
« Respuesta #14 on: Abril 17, 2012, 07:11:26 pm »
Spoiler for Hiden:
A mí lo que no me convence es que hay gente que le echa la culpa a Layla de que Q y Blay no estén juntos. Layla y Qhuinn son ambos unos inmaduros que se comportan como críos y necesitan madurar a la de tres... Ale, empecemos a contar...

Uno... dos... emot033 emot033

Tags: