Autor Tema: Continúa el mundo Fever, ICED Dani O'Malley  (Leído 26682 veces)

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re:Continúa el mundo Fever, ICED Dani O'Malley
« Respuesta #60 on: Febrero 01, 2014, 01:49:11 pm »
What???????? >:( no nos puede hacer esto con las ganas que tengo y va y la tia y cambia la fecha pero si seguro que hace mil años que lo tiene acabado.

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re:Continúa el mundo Fever, ICED Dani O'Malley
« Respuesta #61 on: Febrero 01, 2014, 04:22:38 pm »
Buff.. Tengo pendiente aún el anterior, pero visto lo visto, mejor dejar que pase un tiempo para no morderme las uñas

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:Continúa el mundo Fever, ICED Dani O'Malley
« Respuesta #62 on: Febrero 02, 2014, 03:08:55 am »
Acabo de leer que la señora Moning retrasa la fecha de publicación de Burned del 22 de julio a una fecha indeterminada de enero de 2015.

No tengo palabras.

 :(

OMG :( eso es mucho tiempo  :'(

endora81

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 468
  • Karma: +8/-0
Re:Continúa el mundo Fever, ICED Dani O'Malley
« Respuesta #63 on: Julio 24, 2014, 05:46:21 pm »
Bueno pues parece que por fin KMM ha terminado de escribir BURNED y está con el siguiente.
Aunque habrá quien no esté conforme, yo prefiero esperar a que publique el libro cuando esté a su gusto. Con Shadowfever el resultado se hizo esperar pero mereció la pena, no como otras autoras que hacen libros como churros y luego les dan a las series unos finales que te dan ganas de tirar los libros a la basura (ej. Sookie)
Y finalmente ha decidido hacer un poquito más mayor a Dani para que no se le enfade el personal, tendrá 19 años, pero ha dicho que es la única concesión que va a hacer. ;)
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

Shei

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 193
  • Karma: +5/-0
  • No me digas que me quieres. Demuestramelo
    • The Dark Hole
Re:Continúa el mundo Fever, ICED Dani O'Malley
« Respuesta #64 on: Julio 26, 2014, 01:40:50 am »
Bueno pues parece que por fin KMM ha terminado de escribir BURNED y está con el siguiente.
Aunque habrá quien no esté conforme, yo prefiero esperar a que publique el libro cuando esté a su gusto. Con Shadowfever el resultado se hizo esperar pero mereció la pena, no como otras autoras que hacen libros como churros y luego les dan a las series unos finales que te dan ganas de tirar los libros a la basura (ej. Sookie)
Y finalmente ha decidido hacer un poquito más mayor a Dani para que no se le enfade el personal, tendrá 19 años, pero ha dicho que es la única concesión que va a hacer. ;)

Gracias por la información preciosa! una preguntita tendrá 19 años en Burned o en el siguiente libro? Sinceramente yo también prefiero que lo publique cuando este segura de que el libro esta en condiciones de ser vendido. Porque si ella misma tenía dudas del resultado mal vamos ¿o no? por mi parte me quito el sombrero con la autora que prima la calidad al sacar libros como churros y ganar más dinero en poco tiempo.

sally

  • Visitante
Re:Continúa el mundo Fever, ICED Dani O'Malley
« Respuesta #65 on: Octubre 29, 2014, 07:01:56 pm »
Se sabe por fin cuando saldrá burned? Con tanto cambio de fecha no se para cuando estará al menos en ingles.
Es cierto que merece la pena esperar por el bien de la saga pero para mi gusto es excesivo el tiempo que tarda entre libro y libro.
No me quedara otra que releer iced antes. En fin...vamos por el mismo camino que con los libros de Mac y Barrons

pablo

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 179
  • Karma: +6/-0
Re:Continúa el mundo Fever, ICED Dani O'Malley
« Respuesta #66 on: Noviembre 02, 2014, 12:25:55 am »
Según el facebook de la autora, la fecha de salida de Burned es el 20/01/2015. En teoría es una fecha segura, vamos, que ya ha dado el manuscrito al editor y sólo tienen que editarlo.

Por otra parte, acabo de enterarme, también a través de su facebook, que en octubre de 2015 saldrá su siguiente libro, Feverborn. Creo que ni ella misma se lo cree. Dos libros en un mismo año. Dice que aunque no es segura la fecha del segundo, ésta no variará en más de un par de semanas, porque el manuscrito ya lo ha dado y por tanto todo depende de su editor.

Así que ya ves, sus seguidores estamos de enhorabuena.

Por cierto, ha dejado el nombre del libro que seguirá a Feverborn, será Feversong. Vamos, que la señora está por faena ;P  A ver si tenermos suerte y para éste no deja  pasar tanto tanto tiempo. Vamos, un sin prisa pero sin pausa.

sally

  • Visitante
Re:Continúa el mundo Fever, ICED Dani O'Malley
« Respuesta #67 on: Noviembre 03, 2014, 08:26:58 pm »
Gracias Pablo. Espero que sea verdad y cumpla con las fechas