Autor Tema: ¡Me encanto esta homoerotica!  (Leído 1417 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
¡Me encanto esta homoerotica!
« on: Abril 04, 2012, 03:55:38 pm »
La encontre preciosa en el momento de leerla y muyyyyy sensual. Tanto me gusto que me puse a buscar quien era la autora y sorpresa, es Española y creo que es su primera novela en la red.
Es decir, crei que era de alguna editorial por lo buena que me parecio y  emot023 . Se acaba de presentar en la red.
La portada me llamo la atencion por ser dibujo manga y segun empece a leer la historia, de 37 paginas sin desperdicio, me atrapa con su personaje Luca. No voy a decir nada mas, hay que leerla es tierna ,sensible, y sobre todo rezuma sensualidad en las escenas de sexo que es algo que echaba en falta en este tipo de tematica (por lo menos en las trad***** que llevo leidas, que luego estan las autoras como Sedonia que.........uffffff) .
Me encanto que segun leia las escenas se definian perfectamente en viñetas manga,  emot031 cosa mia   :emot015: imaginacion que tiene una.

Perdon me olvidaba autora  Carol leons
Serie En Tierra De Lobos.
1 libro Claro De Luna.
Ningun problema para localizarla porque como es un regalo.....
 AH! va de lobos, evidente, pero creo que es lo menos en la historia, ganan los sentimientos.

bbmassa

• Visitante
Re: ¡Me encanto esta homoerotica!
« Respuesta #1 on: Abril 04, 2012, 04:16:16 pm »
Atlantida, ahora que te ha dado por la homo...¿has leído ya Juegos de Seducción de NUT? Es quizá lo mejor en romance homo que yo haya leído y Nut es española también. Me la recomendó Yissel y le estoy muy agradecida.

Hay un hilo enorme sobre el tema aquí http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=10001.0.

Buscaré el que comentas, gracias  emot024

Rouge_456

• Visitante
Re: ¡Me encanto esta homoerotica!
« Respuesta #2 on: Abril 04, 2012, 04:26:13 pm »
Cierto, Juegos de Seducción es HER-MO-SO, Nut ha plasmado tantas emociones, reacciones, sentimientos... Los amas, les quieres dar un par de  emot029 por ser tan  :emot019:, pero luego "ves" que es por cómo se sienten... es una preciosa historia de amor, lágrimos, risas, tensión, erotismo  emot022 emot022 emot022 y no solo los principales, tb los secundarios... a ver si Nut saca tiempo para poder terminar Juegos de Amor.

Ah, los de Nut están de venta en Babylon y en Amazon... La editorial lo partió en dos porque son como 3 mil hojas... pero ni se sienten...

Me apunto este que recomiendas... a veces viene antojo de lobito  emot038

Tags: