LibrosLibrosLibros.org/foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
»
LECTURAS: (eBooks en la red)
»
Novela ROMÁNTICA
»
tweets Rom. SOBRENATURAL
(Moderador:
Madial
) »
Entrevista a Nalini Singh
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Entrevista a Nalini Singh (Leído 2426 veces)
aleiona
Visitante
Entrevista a Nalini Singh
«
on:
Marzo 12, 2012, 03:32:44 pm »
Quien la quiera leer en inglés, está aquí:
http://thebookpushers.com/2012/02/27/interview-giveaway-with-nalini-singh/
Para el resto, pongo una traducción casera:
OJO!! PUEDE CONTENER SPOILERS!!!!
BOOK PUSHERS: En esta colección no sólo das información sobre algunos secundarios recurrentes sino que también nos muestras la historia de otro de los Siete de Rafael. Das lo que vemos como un HEA para tres de ellas, mientras que una es más bien del estilo “ya veremos lo que pasa a continuación”. Si estás planeando trasladar a esa pareja en particular hacia su HEA, ¿será en una novela por separado, un relato corto o intercalado entre la de otros personajes?
NALINI: Me encantan Ashwini y Janvier (vaya, eso sí que es tensión sexual!). Ambos son personajes muy intrigantes y me encantaría explorarlos más profundamente pero todavía no he hecho ninguna decisión definitiva acerca de cómo y cuándo sucederá, aunque continuaréis viéndolos en los libros. Todo depende de lo que se suene bien para los personajes. Una cosa sí diré: su historia nunca será predecible.
BOOK PUSHERS: El siguiente libro completo en la serie del Gremio de los Cazadores va a tratar sobre Jason. ¿Puedes darnos alguna pista de qué esperar? ¿Tendremos otro libro sobre Rafael y Elena como pareja principal?
NALINI: No puedo revelar demasiado sobre el libro de Jason porque todavía estoy trabajando en él, pero puedo deciros que su heroína no es una cazadora. No está, de hecho, ni siquiera en Nueva York; es parte de la corte de otro de los arcángeles.
Jason ha sido un enigma a lo largo de la serie y aunque nunca será un libro abierto (de ninguna manera) sí veréis lo más profundo de su corazón, descubriréis qué es lo que lo ha hecho convertirse en el hombre que es.
Y sí, habrá por lo menos un libro más de Elena y Rafael. Digo “por lo menos” porque hay flexibilidad en la serie, así que tal vez tengáis más de uno según cómo se vaya desarrollando la historia.
BOOK PUSHERS: Si tuvieras que jugar a ser la consciencia ángel/demonio para alguno de tus personajes, ¿cuáles escogerías y qué virtudes o vicios intentarías inculcarles?
NALINI: Jajaja! ¿sabes? Creo que los inmortales tienen ya una buena cantidad de vicios. Podría ser divertido intentar tentar a Dmitri con las virtudes. ¿Creéis que caería?
BOOK PUSHERS: En tu serie Psi/Cambiantes tuviste dos o tres personajes que parecían ser sobre los que más se especulaba. ¿Cuál de tus personajes en la serie del Gremio crees que tendrá el mismo efecto?
NALINI: Esto es algo imposible de predecir para un escritor: eso dependerá muchísimo del impacto de los personajes en los lectores. En la serie de los Cazadores el guapo Campanilla definitivamente tiene un club de fans!
BOOK PUSHERS: ¿Visualizas la serie del Gremio adaptándose y progresando en una serie parecida a los Psi?
NALINI: Siento que la serie del Gremio será más corta que la de los Psi. Tiene un grupo central de personaje mucho más pequeño (y estoy incluyendo a personajes como Ransom, Ashwini, Janvier y Sorrow), y realmente quiero quedarme con ese grupo de personajes para toda la serie mientras aprendemos más sobre su mundo.
La decisión final dependerá de cuántas historias los personajes todavía tengan que contar. Ni mucho menos estoy lista para decirles adiós. Todavía hay muchas preguntas sin respuesta: sobre Caliane, sobre qué pretende Lijuan, y también están Aodhan, Veneno, Naasir, Sorrow...
BOOK PUSHERS: ¿Puedes decirnos, a grosso modo, cuántos libros habrá en la serie del Gremio o si habrá alguna serie spin-off?
NALINI: ya he contestado en parte, pero en cuanto a lo de los spin-off: suelo preferir que los libros de una cierta serie/mundo permanezca con una misma continuidad. Así que aunque LA ESPADA DEL ARCANGEL, por ejemplo, sea desee el punto de vista de Dmitri, todavía vemos a Elena y Rafael, sabemos de sus vidas. Para mí sería algo raro hacer un spin-off total, porque cada historia se conecta y tiene un impacto en el mundo y los personajes que rodean a los principales.
BOOK PUSHERS: en LA ESPADA DEL ARCANGEL, la heroína de Dmitri tenía lo que se podría llamar un alma muy antigua. ¿Qué te hizo usar esa táctica en particular? Ciertamente causó unas cuantas discusiones interesantes entre nosotros.
NALINI: Ese era el modo como iba a ser desde el principio, desde que capté cual era la historia de Dmitri. Sentía que era la correcta, que no había ninguna otra opción.
Sabía mientras la escribía que algunos lectores adorarían esa parte mientras que otros no, pero para mi, como escritora, era lo que la historia pedía. Después de todo lo que había pasado, Dmitri no podría haber amado talmente a una “heroína nueva”, no como es capaz de amar, no como ama a Honor.
Creo que hay más para explorar en su relación también porque aunque Honor puede que no sea “nueva” en un sentido, definitivamente no es la misma mujer, así que ya veremos como su relación continua desarrollándose en los libros por venir.
Lili
Moderador
¡Que alguien le haga callar!
La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Entrevista a Nalini Singh
«
Respuesta #1 on:
Marzo 12, 2012, 07:42:32 pm »
emot037 emot037 emot037 Que bien otro libro de Elena y Rafael :emot014: :emot014:
Jazmin
Veteranos
«
Respuesta #2 on:
Marzo 12, 2012, 09:28:10 pm »
Muy buena la entrevista,gracias por ella emot035 emot035
a ver si PJ nos los publican ya por lo menso algunos de las series emot032
Anuska
«
Respuesta #3 on:
Marzo 12, 2012, 10:44:06 pm »
Muchas gracias por la entrevista emot024
Qué ganas de Jason :emot004:
La historia de Dimitri es super triste, me alegro de que se decidiera a "esa" solución con honor, pues es verdad que no parecería creible que amase a otra distinta.
Legolas
Brigada de Mantenimiento
«
Respuesta #4 on:
Marzo 12, 2012, 11:55:06 pm »
Gracias mil por la traducción y poder saber un poco de lo que piensa la autora. Muy interesante.
:emot020:
¡Que ganas de leer a Dmitri, por favoooooorrrrr!
emot038 emot038
Rouge_456
Visitante
«
Respuesta #5 on:
Marzo 13, 2012, 03:59:54 am »
:emot008:
Gracias Ale
sonne
Moderador
«
Respuesta #6 on:
Marzo 13, 2012, 08:53:56 am »
cada vez me gusta mas esta autora, gracias Ale :emot020:
aletse
«
Respuesta #7 on:
Marzo 13, 2012, 07:58:34 pm »
Gracias por la entrevista, nos da detallitos geniales...solo una cosa, le falto habler de mi quediro Veneno. :emot001:
maky65
Visitante
«
Respuesta #8 on:
Marzo 15, 2012, 10:44:50 pm »
Gracias por traducirnos la entrevista. Me gustan las dos series. emot024
lyssan2040
ALPHA QUEEN
Veteranos
«
Respuesta #9 on:
Marzo 16, 2012, 04:13:03 am »
Me gustan mas la de los cambiantes, la otra mas o menos, pero la autora me gusta como escribe. :emot008: :emot008:
sango
Veteranos
«
Respuesta #10 on:
Marzo 21, 2012, 01:26:24 pm »
Gracias por la información, me gusta mucho esta serie. Espero pacientemente el de Illium emot037
luci
Visitante
«
Respuesta #11 on:
Marzo 27, 2012, 05:03:18 pm »
Gracias por la entrevista me resolvió muchas dudas como que había mas libros sobre helena, pero también me dejo con incógnitas como que esconde illiam eso me dejo intrigada que sera :emot020:
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Tags:
»
LECTURAS: (eBooks en la red)
»