Autor Tema: Destripemos LR - Comentarios generales! (SPOILERS)  (Leído 4754 veces)

Bel

• Visitante
Re: Destripemos LR - Comentarios generales! (SPOILERS)
« Respuesta #120 on: Junio 16, 2012, 07:31:25 am »
De un tiempo a esta parte comienzo a leer los libros de la Ward con un miedo de aquellos y este libro no ha sido la excepcion. La historia de T y A tenia buena base, pero me falt´´o desarrollo, como que no me compre ese amor de ellos tan pronto de la muerte de Wellsie. Me gustaron los momentos graciosos a cargo de Lassiter y las apariciones de los otros hermanos. Sin embargo, sigue sin saber como crear un antagonista de peso y personalmente creo que en eso la Kenyon le pega una buena patada a la Ward.

Ahora lo que me puso de pesimo humor fue la "nueva gracia de Qhinn"... acaso era necesario caer en eso? que alguien me explique la logica del asunto, por favor, porque desde mi punto de vista lo unico que veo es que la Ward se emociona secretamente cargandose la felicidad de sus personajes. Estoy mas que cabreada, asi que he decidido que despues de leer el libro de Qhinn y su invitado Blay, ya no sigo la saga. Para hacerme mala sangre tengo la realidad.

unacarmen

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #121 on: Junio 16, 2012, 12:07:25 pm »
Por partes.
- Xcor ha intentado matar a W, y el castigo por eso es la muerte.
- Laila termina pidiendole a Q que la alivie en su necesidad para quedarse embarazada y tener alguien a quien amar. Ya que ha descubierto que Xcor, el macho que le gusta, jamas podra ser suyo, es un enemigo.
- Hasta dentro de un año +- no nacera la bebe. Por lo que Ward tiene tiempo de sobra para buscar una escusa que permita redimirse a Xcor y su banda. (Mientras desarrolla la historia de Blay+Quimm puede cambiar sutilmente a los Bastardos, hacerlos "honorables" y salvarles el culo en el libro de XcorLaila).
- La VE esta desaparecida en combate, pero Layla puede subir a pedirle el favor especial de la vida de Xcor, ¿que puede ofrecer como sacrificio?

¿Y si en un despliege de moder famili la hija se queda con Q y B que ya son pareja y Layla, que renuncia a ella, se va con Xcor?

Galeache

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #122 on: Junio 16, 2012, 04:45:11 pm »
ayyyssss...no puedo pasar de la primeras paginas de este libro, me surgen cosas y no avanzo en la lectura, será que la pareja "protagonista" no me gusta, que los "secundarios" protagonistas me aburren ya (con lo que me gustaban esos 2) que quitando la parte donde salgan los hermanos invisibles y Lassiter, el resto lo leo en diagonal...pues mal vamos....

El problema principal es que tras leer una pagina, una mosca me distrae.........me apetece cortarme las uñas........después limarmelas y por último pintarmelas...... no sé la Ward y sus desvarios de los últimos libros no me atrapan como antes que los libros me duraban 1 dia y medio
emot033

rowan

• Visitante
« Respuesta #123 on: Junio 16, 2012, 08:33:14 pm »
salta a mitad, siempre puedes volver atrás
 le cuesta pillar ritmo a este libro

centa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #124 on: Junio 17, 2012, 01:00:22 pm »
La historia de T y A tenia buena base, pero me falt´´o desarrollo, como que no me compre ese amor de ellos tan pronto de la muerte de Wellsie.

yo creo que eso se explica al final del libro, que tuvieron su historia en el pasado y no llegaron a nada porque ella se mató, pero quedó algo pendiente entre ellos

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #125 on: Junio 17, 2012, 01:51:04 pm »

te haré caso, porque  a este ritmo me apetece más hacer la limpieza general en casa :emot015:

Electra

• Visitante
« Respuesta #126 on: Junio 18, 2012, 01:38:27 am »
SPOILER COMO UNA CASA DE GRANDE
Creo que la Ward es una asesina psicótica y le encanta matar a todos sus protagonistas, porque sino no entiendo el ensañamiento que ha tenido con el pobre Tohr. Casi tiro el libro por la ventana cuando en pleno funeral de Wellsie Autum desaparece. Pobre hombre, ¿es que no ha sufrido ya suficiente? Hablando de lo cual, ¿cómo puede ser que Wellsie tenga tan poco tiempo para librarse del "Betwen" y Autum haya estado en él durante años? Como dice en el libro, este lugar intermedio no es igual para todos, pero joder... ¿cómo puede estar una persona atascada durante años y la otra solo tener un tiempo tan limitado? Que parece que los ha juntado por conveniencia y ya está, además se ser super-mega-ultra-apresurado. Parece más un arreglo mutuo que una relación de amor.
En cuanto a Layla y Xcor, mucho me temo que lo de ellos va a ser lo mismo que sucedió con Z-Bella-Phury. Xcor está enamorado de ella, pero no siente que sea un macho de valía por su rostro deformado y la forma en que fue criado por el Bloodleter. Throe será el Phury de este libro, guapo, listo, caballeroso y un galán de primera, pero por mucho que la quiera Layla ya sabe con quien quiere estar... Obviamente Ward va a intentar recrear el libro que mejor resultado le dio, porque últimamente la buena señora no nos tiene muy contentas...

sonne

• Moderador
« Respuesta #127 on: Junio 18, 2012, 09:25:53 am »
no me gusta xcor  :emot001:

ill_ninio

• Tímido
  • **
« Respuesta #128 on: Junio 18, 2012, 09:54:54 am »
emot035 emot035 emot035 emot035 :emot020: :emot020:

abre un libro y abriras una ventana a la imaginacion

lunalunera

• Visitante
« Respuesta #129 on: Junio 18, 2012, 08:10:10 pm »
aiiiiinnnsss que cacao más gordo! con lo que me gusta T me lo estais poniendo mal mal  :emot017:

unacarmen

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #130 on: Junio 18, 2012, 11:33:08 pm »
aiiiiinnnsss que cacao más gordo! con lo que me gusta T me lo estais poniendo mal mal  :emot017:

Tu te lo lees y despues opinas. Y no es que sea  :emot019: "malo", es que nos gustaria que fuera  emot022 mejor. Y por desgracia el libro es lo que es.  :emot007: Estas autoras de series largiiiiisiiiiimas acaban por perder a sus lectoras por aburrimiento y desilusion continuada. Y todas esperabamos un pedazo de libro para Thor.  :emot008: Despues de acabar con Welsie nos lo debia.

Y por cierta Layla esta  :emot010: con Throe por engañarla y llamarla sabiendo que han intentado matar al Rey. Por lo que no creo que pueda formarse nada romantico con él. En cambio admiro a Xcor por no querer que gastase su sangre en el, por no sentirse merecedor de tal regalo. (Y eso lo hace cuando esta a un paso de morirse).

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #131 on: Junio 19, 2012, 07:04:01 pm »

Y no es que sea  :emot019: "malo", es que nos gustaria que fuera  emot022 mejor. .

:emot015: :emot015: :emot015:

Has resumido perfectamente mi opinión del libro  :emot002: :emot002: :emot002:

emot035 emot035 emot035 emot035 :emot020: :emot020:

Buuuu a mi si me gusta...  emot036, pero es otro que necesita varios palos  emot029

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #132 on: Junio 19, 2012, 07:13:24 pm »
Electra!!!!!!

que atinado comentario!!!! es cierto ya le gusto la formula y como no puso a Z de capitan de la hermandad en la de los bsatardos si lo podra hacer!!!!

Un pregunta que me surgio: si V tambien estuvo con el perro dle Bloodletter habrá V sodomizado a Xcor??? o lo presencio??? o que onda??????????

emot033
Saludos!
Geo

@ndre@, dama del bosque

• Veteranos
  • *
  • Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
« Respuesta #133 on: Junio 19, 2012, 07:19:14 pm »

No, ni que va!!! Podes agarrarlo al final y es lo mismo que el principio, una desesperación garrafal la que generó esta señora... :emot001:
Y desde ya les digo que si me llego a encontrar a Xcor en frente mío... lo dejo como un colador por los tiros que le daría!!!!... se habrá puesto buenito cuando la vio a Layla pero eso no quita lo bailado!!!!  :emot010: :emot010:

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #134 on: Junio 19, 2012, 08:05:05 pm »

No puedo decir que el libro sea un petardo....... pero tampoco un R o un Z o un B

Que me esperaba algo más currado.... SI. Sobre todo después de cargarse a Wellsie, porque a ver sigo pensando que si iba a morir para qué tanta aparición. Que se la nombre de paso y punto. Pero es que esta escritora parece una asesina en serie.

Lo único bueno de la novela ha sido Lassiter... quiero más de ese tío. YA.

Porque lo de JM y X es que no lo entiendo para nada... no lo pillo. Venga ya... un año para arreglarse. La mayoría de las parejas que se toman tanto tiempo ya no vuelven. Necesitan un año para darse cuenta de que no pueden estar separados? En serio?. Vega ya!!!

Xcor me gusta.... es un pedazo de c*****, pero me gusta; no se si
Spoiler for Hiden:
está confirmado que acabará con Layla chica para todo pero después de este lo tiene jodido. Ánimo señora Ward usted puede liarlo todo hasta juntarlos.

Ahora después de leerlo me ratifico en lo que dije en su momento: no era momento para Torh. Me ha dado la sensación de se ha tenido que enamorar por coj**** para salvar a su shellan. Vale sí el circulo que se cierra y bla bla bla. Pero no me convence. Era momento de dar paso a otra pareja y dejar a estos para más adelante. Me rompe los esquemas de que un macho se enamora y se graba el nombre de su shellan en la espalda para que dure lo que su vida misma, pero que si esta muere se tenga que enamorar deprisa y corriendo porque si no su alma se pierde.

Y además donde puñetas está ese MIA que me puso la piel de gallina y me animó a "seguir leyendo" con Wrath. Parece que esta novela la ha escrito otra que no la Ward.

Nombra a todos los personajes para tenernos contentas y que sepamos que existen, como Teruel, pero a mí me sonó forzado, como hecho para agradar y no porque realmente fuera necesario.

Ya seguiré comentando más adelante.... sólo decir que esta novela me ha recordado a las últimas de la Kenyon. Qué disgusto más grande.

Tags: