Autor Tema: Destripemos LR - Comentarios generales! (SPOILERS)  (Leído 4749 veces)

Nibbi

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Destripemos LR - OJO Spoilers! (leed atentamente, please)
« Respuesta #30 on: Marzo 17, 2012, 02:13:39 pm »
Primero gracias miiiil por este adelantoooo... que para ser poquito me ha mostrado un par de cosillas interesantes...
Spoiler for Hiden:

No'One a pesar de no conocerla nada ya en los primeros capitulos mostró que si bien le tiene miedo a Xhex (cosa que es obvia... la hembra es parte sympath) y a pesar de toda la culpa, se para en frente de su hija y le dice "para! no des por cerrada nuestra relación."

Me gustó ver que ella no va a esperar que Xhex se acerque a ella si no que será ella la que haga algo, Xhex dejó en claro que para ella era mejor andar por caminos separados... y eso también es obvio... a la pobre la abandonaron.

Ese es el tema me gusta que la relación que en Lover Mine entre madre e hija se mostró como algo super normal y lindo... con Xhex invitando a su madre a la ceremonia y todo, al final era la primera reacción y ahora viene lo duro y lo real, empesar a perdonar, confiar y quererse.

Y en esa misma linea que Xhex se pusiera ese vestido no era para "cambiarla" también era parte de un momento especial... que Xhex sigue siendo dur, pero genial!!

Ahora JM y Xhex  :emot015: :emot015: :emot015: esto se va a poner bueno... como la van a sufrir... eso me hace pensar cuando la Ward dijo hace mucho que las parejas no van a luchar... en esos tiempos debió pensar en lo complicado que sería... y después se dió cuenta cuando jugo daría una relación así. ESTO VA A ESTAR GENIAL!!!

Tohr... bujeno está reaccionando como era de esperar... hay que solo ver la reacción de JM y su cambio... cuando era Tohr el loco corriendo el quería frenarlo, contenerlo, pero cuando fue SU shellan la que estaba en peligro se volvió loco el... Cuando más Tohr tiene ese derecho de ir reventando Lessers.

Va a ser interesante ver como logra ir saliendo de eso.

Ufffff tenía ganas de comentar jejejeje.

amaral

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #31 on: Marzo 18, 2012, 06:05:11 pm »
Si lo llego a saber no leo el adelanto... estaba yo muy feliz en mi estado no ansioso sin pensaren la saga para nada puesto que hasta la primavera no tenia que ponerme nerviosa y ahora ooooooohhhh diooooooooooooooos mioooo: losdias y las horas se haran interminables.
Sobre comentarios, de momento no opino que en tan pocas págians no puedo saber com oarreglará el desaguisado esta buena mujer de la Ward, yo espero que se redima y me ofrezca algo mejor que el anterior y que la pareja de T y N'One sea mas creíble...

Pues nada a esperar a nuestra querida ave...  emot035 emot035 emot035 emot036 emot036 emot036

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #32 on: Marzo 18, 2012, 08:16:22 pm »
Gracias por el adelanto son las mejores ese pajaro cada vez renaze con mas fuerza no se si mirarlo ya que luego me muero de ganas por lo que queda del resto.
 emot024

Loria

• Visitante
« Respuesta #33 on: Marzo 27, 2012, 01:18:17 am »
De por si ya no tengo uñitas!!

monik86

• Visitante
« Respuesta #34 on: Marzo 27, 2012, 03:35:21 pm »
Bueno, voy a empezar a destripar y no sé ni por donde. Ojo que todo contiene spoilers.

Tohr y No'One

Spoiler for Hiden:
Hasta donde llevo leído me está gustando mucho el desarrollo de su relación. Por parte de Tohr hay un claro rechazo hacia el deseo que siente por No'One, algo que me parece normal puesto que no han pasado ni dos años desde que murió Wellsie. Ese rechazo ha hecho que haya habido una escena en la que es bastante bruto con ella (no en plan físico, sino con palabras), llegando a cabrearme bastante. Básicamente está luchando entre su amor por Wellsie y el deseo que empieza a sentir por No'One.
No'One. Me apasiona su carácter, sincermente. Se culpa de muchas cosas y ella misma se castiga, es cierto, pero es muy directa a la hora de hablar, dice lo que piensa tal cual y me ha gustado porque cuando Tohr es cruel con ella, ha sabido responder.
No sé como avanzará la cosa, si se torcerá al final o no, pero de momento estoy enganchadísima.

John y Xhex

Spoiler for Hiden:
Bueno, qué decir de ellos. Tienen un gran protagonismo como trama secundaria y sabéis que me apasionan así que no puedo ser muy objetiva.
Están en plena crisis en este libro (sí, aunque haga dos días que se han emparejado). ¿El motivo? Xhex participando en la guerra. La parte animal de John, la parte irracional, no lo acepta y eso pone distancia entre ellos, y miedos, porque si algo nos queda claro siempre es que se aman muchísimo pero que no saben como solucionar ese problema.
Finalmente Xhex abandona la guerra y la mansión. ¿El motivo? Si John no quiere que luche, los Hermanos le apoyan por ser el macho de la pareja (más o menos), así que ella no quiere convivir con esa "panda de estúpidos" (no pude evitar reírme). Ella vuelve a trabajar con Trez en el Iron Mask, y John y ella empiezan una relación de "novios", vamos, que se ven por las noches pero luego él vuelve a la mansión y ella se va a su casa del río Hudson. Al final esa relación termina siendo poco para ambos, pero John no sabe como cambiar o como controlar esa parte animal suya y Xhex es muy terca. Y de momento ahí siguen, en crisis.(Y obviamente la cosa terminará bien, que le he echado un vistado a como acaba jajaja).

Xhex/No'One - Tohr/JM

Spoiler for Hiden:
La relación madre e hija está bastantes capítulos sin avanzar, pero luego hay una escena preciosa entre ellas y a partir de ahí empiezan a conocerse. Incluso Xhex la lleva a dar un paseo en moto!!! (No'One pobrecita mía no sabe ni lo que es una moto). Cuando avance más os cuento como acaba esto.
Sobre Tohr y JM. Por fin están volviendo a ser el padre/hijo que fueron hace tiempo y me encanta!

Lassiter:

Spoiler for Hiden:
Bueno, su papel fundamental es ayudar a Tohr para que Wellsie pueda dejar ese lugar "intermedio" en el que está e ir al Fade. No puedo evitar adorar a este personaje. Es divertido cuando tiene que serlo y serio cuando tiene que serlo. Cuando ve a No'One y se da cuenta de que por primera vez Tohr está interesado en algo, o en alguien... aprovecha la oportunidad para juntarles.

Otros personajes:

Spoiler for Hiden:
Bueno, aclaro que primero estoy leyendo las partes de la historia que más me interesan y el resto lo leo en diagonal :emot002:, pero aún así... Assail, el nuevo señor de la droga de Caldwell (por cierto, conocía a Xhex de antes) me gusta. También descubrimos (no recuerdo si ya lo sabíamos de antes) que el padre de Throe era Hermano. Y como siempre unas apariciones interesantes de Xcor y su banda, y sus intentos de matar al Rey. Que por cierto estuvo cerca.
Creo que en algún momento del libro aparecen TODOS los Hermanos. Phury y Rhage!! EXISTEN!! Vamos, no tienen medio libro, ni siquiera un cuarto pero sabemos que están ahí jajaja. Es un gran ALELUYA! El otro gran ALELUYA es que por fin estoy leyendo un libro que no está plagado de escenas Qhuay. Creo que tal y como está su situación en este libro ya puede escribir su novela y darles un final lo más digno posible.
También aparecen Trez y iAm, Fritz, por supuesto jajaja. Wrath, Beth, George. Hay una conversación telefónica que me encanta entre Butch y Marissa. (sí sí, lo estoy leyendo un poco salteado jajaja).
Y Layla, que se nos enamora... de Xcor!!!! Si, señoras sí. Aunque la pobre no gana para disgustos.

Ale, voy a seguir disfrutando de la lectura y os cuento más cositas luego emot040

Eso sí,

Os digo con quien pierde Layla la virginidad??

emot024 emot024

lulupampina16

• Veteranos
  • *
« Respuesta #35 on: Marzo 27, 2012, 04:47:18 pm »
Eso sí,

Os digo con quien pierde Layla la virginidad??

emot024 emot024

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  emot026
[IMG]h

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #36 on: Marzo 27, 2012, 05:05:06 pm »
Ñañañañaña.... Lo empiezo esta noche. Espero que Ward no me decepione, porque si este libro va por los derroteros de Payne, doy por finalizada la saga. Así que... ¡Más le vale a la señora Ward! Ò_Ó

himuramairim

• Veteranos
  • *
« Respuesta #37 on: Marzo 27, 2012, 05:06:47 pm »
Por Favor dime con quieeeeeennnnnnn esta Layla  emot025 emot025 emot025 emot025 emot025 emot025 emot025 emot025 :emot008: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:

monik86

• Visitante
« Respuesta #38 on: Marzo 27, 2012, 05:18:14 pm »
Leed bajo vuestra responsabilidad!! (Y no es con su HEA, como ya dijo la Ward)

Spoiler for Hiden:
Qhuinn emot033

Ana.G

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
« Respuesta #39 on: Marzo 27, 2012, 05:25:24 pm »
 :emot003:  :emot003:  :emot003:

Morgana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #40 on: Marzo 27, 2012, 05:35:25 pm »
¿Ya está en inglés? ¿Alguien me puede mandar un privi?  emot026
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

@ndre@, dama del bosque

• Veteranos
  • *
  • Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
« Respuesta #41 on: Marzo 27, 2012, 05:41:54 pm »
Si va a existir una historia entre Xcor y Layla, Xcor lo mata!!!!  emot034

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #42 on: Marzo 27, 2012, 05:50:37 pm »

Spoiler for Hiden:
Qhuinn emot033

Monik, me has alegrado la tarde!!!  emot024
 :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:
 :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #43 on: Marzo 27, 2012, 06:00:34 pm »

Spoiler for Hiden:
Qhuinn emot033

Así que...

Spoiler for Hiden:
Layla se queda embarazadísima de Quinn... y al final la visión se cumplió. Toma la Ward cómo las gasta... xDDDD

lulupampina16

• Veteranos
  • *
« Respuesta #44 on: Marzo 27, 2012, 06:05:45 pm »

Spoiler for Hiden:
Qhuinn emot033

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh  :emot010:
[
Así que...

Spoiler for Hiden:
Layla se queda embarazadísima de Quinn... y al final la visión se cumplió. Toma la Ward cómo las gasta... xDDDD

Esto sale en el libro o estas sacando conjeturas?
ya quiero leerlo ,pero tendre que esperar que salga en español :emot003:

Tags: