Autor Tema: ¿Alguien sabe la que es?  (Leído 4021 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
¿Alguien sabe la que es?
« on: Marzo 05, 2012, 04:08:20 pm »
Acabo de acordarme de ella y antes de que se me olvide a ver si me echan una manita.
Es la segunda creo, estoy casi segura a no ser que fuera la tercera ,pero juraria que no.
No recuerdo de que iba la primera tan solo que me encantó y estaba a la espera de la siguiente porque era la historia de la hermana muda o sordo muda.
Se anuncio aqui y la hizo un grupo ahora desaparecido.
Ya se que es como buscar una aguja en un pajar porque sin autor ,titulo y sin pistas de que podia ir la trama... emot033
Historica
Protagonista sorda
El creo que regresa un monton de años despues de algun sitio en guerra como la india o quiza de montar negocio .... emot033
El tiempo para que la chica crezca ya que en la primera es una niña hermana de la prota.
En su momento gusto muchisimo ya que aqui en el foro se espero con ansias y luego encantó.

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: ¿Alguien sabe la que es?
« Respuesta #1 on: Marzo 05, 2012, 05:31:40 pm »
La serie es Georgiana y pertenece a Mary Balogh

El primero libro se llama  Despiadado  emot022
El segundo libro es Melodía silenciosa :emot020: :emot020:

Estoy segura, lo sé de muy buenas tintas jejejej  :emot016:

Por cierto, ambos libros son muy buenos  :emot008:

emot024 emot024

Milagros

« Respuesta #2 on: Marzo 06, 2012, 12:32:56 am »
Recuerdo que el primero de esa serie me gustó. Del segundo, me quedaron unas ganas terribles de darle al prota un martillazo en la cabeza, a ver si así espabilaba. emot029

myriam

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #3 on: Marzo 06, 2012, 02:50:25 am »
Estoy con Lili, es Melodia silenciosa de Mary Balogh, el año pasado lo relei 5 veces y este año ya voy por la primera relectura, se nota que me encanta ??
Myr

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Marzo 06, 2012, 04:39:20 pm »
¡Ostras que rapidas! Gracias lili ,o te encanto o tienes una biblio muy bien organizada ,porque siempre me aciertas.
Estoy con Lili, es Melodia silenciosa de Mary Balogh, el año pasado lo relei 5 veces y este año ya voy por la primera relectura, se nota que me encanta ??
Myr

¿5 veces? me acabas de animar a dejar el medio toston que tengo entre manos y ponerme con este.

Recuerdo que el primero de esa serie me gustó. Del segundo, me quedaron unas ganas terribles de darle al prota un martillazo en la cabeza, a ver si así espabilaba. emot029

pues anda que si le doy un martillazo por cada una de las veces que la leyo myriam lo dejo lelo :emot002:

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #5 on: Marzo 06, 2012, 07:05:37 pm »
Él puede ser un gafas pero ella es quien salva la historia. En verdad, quien sabe amar es ella.
A mí me gustaron los dos libros, una de las características de la Balogh en esta serie es que es muy intimista, si no te conectas con las vivencias de unos de sus personajes la historia muere y no tiene sentido, pero si lo haces te cautiva.
Para mí el ancla, el faro y el puerto en Melodía es ella.

emot024 emot024

Tags: