Autor Tema: Concurso - La portada más bonita de romántica medieval  (Leído 5791 veces)

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Concurso - La portada más bonita de romántica medieval
« on: Marzo 02, 2012, 02:01:49 am »
¡¡¡Atención miladys!!! Se convoca a una lid para elegir la portada más bonita con temática medieval.
Para participar es necesario presentar a su campeón o representante en esta justa (léase poner la imagen y datos del libro)

El premio además de servir a su rey, patria y caballero... será algo muyyy especial. Tenemos plazo para poner nuestros canditados hasta el 31 de marzo, luego procederemos a seleccionar a los mejores  emot040 emot040
Solo vale una propuesta por post   :emot020:

Aquí dejo mi propuesta:

Autora: Elizabeth Lowell
Título: Indómito
Argumento: El peligroso y enigmático Dominic le Sabre regresa a Inglaterra colmado de gloria y riquezas obtenidas en las Cruzadas, para reclamar su recompensa: la hermosa dama sajona que le ha sido destinada por el rey.
Sin embargo, lady Margaret de Blackthorne, atrapada en una red de odio, no puede ceder ante el invasor normando. Pero lo que no imagina es que va a ser sometida sin piedad a una implacable seducción por parte del fiero guerrero, en la que ambos perderán su corazón y… también su alma.
Juntos deberán enfrentarse a las traiciones que les rodean y librar la batalla más importante de sus vidas. Una batalla en la que tendrán que luchar por la violenta pasión que les une, y… por su amor.

aletse

Re: Concurso - La portada más bonita de romántica medieval
« Respuesta #1 on: Marzo 02, 2012, 03:06:35 am »
Por Dios no me decido, tengo tres y no puedo decidirme, una es de lo mas sensual, la otra de lo mas linda y la tercera de lo mas medieval.... cual, cual¿?¿?¿?¿? :emot009: :emot004:

aletse

« Respuesta #2 on: Marzo 02, 2012, 03:19:58 am »
Pues dejo la que mas me encanta, jamas pasaria de largo este libro en ninguna libreria.

Editorial: Manderley / Abril 2008
ISBN: 978-84-8365-064-6
Género: Histórico medieval
Serie: sin serie

Título Original: The Angel and the Prince
Editorial / Fecha: Zebra / Marzo 1996
ISBN 0-8217-5269-3

Hija de un noble francés, Ryen de Bouriez blande la espada con inusitada fiereza. Aquellos que susurran su nombre con temor y sobrecogimiento la llaman el Ángel de la Muerte. Bryce Princeton, más conocido como el Príncipe de la Oscuridad, es el líder del ejército inglés, y ha jurado capturar al Ángel. Con tal fin, Bryce conduce sus huestes a Francia, pero las cosas no salen tal y como había previsto, y acaba siendo él el cautivo.

Ahora, entre las sombras de su celda, Bryce se niega a luchar, pero iniciará un juego de amor con la inocente Ryen...

Lili

• Moderador
« Respuesta #3 on: Marzo 02, 2012, 03:31:36 am »
Por Dios no me decido, tengo tres y no puedo decidirme, una es de lo mas sensual, la otra de lo mas linda y la tercera de lo mas medieval.... cual, cual¿?¿?¿?¿? :emot009: :emot004:

Puedes poner diferentes candidatos pero en diferentes post, para facilitar la identificación a la hora de la selección  :emot020:

aletse

« Respuesta #4 on: Marzo 03, 2012, 12:53:54 am »

Puedes poner diferentes candidatos pero en diferentes post, para facilitar la identificación a la hora de la selección  :emot020:

Como vez ya me decidi por la que esta arriba, y si veo que las compañeras no llegan a escoger la otra que me encanto, la subire...

besos. emot024

alira

• Visitante
« Respuesta #5 on: Marzo 03, 2012, 01:02:12 am »
Una de mis portadas favoritas es la del El señor de la guerra de Jaid  Black. Ya quisiera montar con él... en su caballo blanco  emot038 emot039 emot039

Datos:
El señor de la guerra
Jaid Black
Argumento:
El laird MacDonald está enfadado, su promesa de matrimonio con una mujer del clan Hay ha sido roto por su laird. Esto sólo se puede vengar tomando otra mujer de ese clan. Por ello su hermano y él salen de su isla, una noche a raptar mujeres.
Pero lo que nunca podrá sospechar es que las mujeres que han capturado, no son del clan Hay, son de mucho más lejos... Vienen del futuro...

Lili

• Moderador
« Respuesta #6 on: Marzo 03, 2012, 01:20:29 am »
Que bonitas están todas  :emot014: :emot014:

Vamos fans de lo medieval y escoceses, anímense a poner su portada favorita  emot025 emot025

emot024 emot024

aletse

« Respuesta #7 on: Abril 30, 2012, 08:03:27 pm »
Chicas chicas recuerden poner sus portadas que mas les han gustado.... emot037

Lili

• Moderador
« Respuesta #8 on: Abril 30, 2012, 08:36:37 pm »
Gracias por desempolvar el post.  :emot020: :emot020: El pobrecito ha estado un poco abandonado  emot033
Y yo creía que el foro se iba a inundar de caballeros y macizorros cachas...
Creo que falta algo de motivación, recuerden la que gana se queda con el TÍO DE PORTADA.  emot038 emot038
 :emot002: :emot002: :emot002:

Lili

• Moderador
« Respuesta #9 on: Abril 30, 2012, 09:49:33 pm »
Allí van dos en una jijijiijij de Julia Latham

EL ENGAÑO DEL CABALLERO
01 LA LIGA DE LA ESPADA
El engaño de una mujer…
Lady Elizabeth Hutton jamás sucumbirá a las ambiciones de su vecino, ni siquiera después de que sus soldados recluyan en su recámara a la heredera que recientemente se ha quedado huérfana.
Siempre ingeniosa, la orgullosa beldad ha concebido una estrategia para escapar del demonio que está decidido a poseerla a ella y a su gran riqueza: cambiará los papeles con su fiel doncella para poder salvarse a sí misma y a su gente.
El éxtasis de un caballero…
El amor de sir John Russell por la aventura siempre le ha llevado a lejanos lugares y a correr peligros… y ahora debe acudir al rescate de la aristócrata a la que no ha visto desde la infancia. No obstante, no es su futura novia sino su fascinante doncella quien inflama sus pasiones. Y el deseo de sir John por la vivaz beldad amenaza con minar su sagrado juramento, forzando a un noble caballero a tomar la decisión más devastadora de su vida: elegir entre el deber y el honor… o el éxtasis y la desgracia.

EL ÚNICO CABALLERO
02 LA LIGA DE LA ESPADA
Un peligroso viaje, dos personas disfrazadas… y un amor imposible de negar.
Osada y aventurera, Anne Kendall haría lo que fuera por unirse a la banda secreta de caballeros guerreros conocidos como la Liga de la Espada, y accede de buen grado a representar una peligrosa mascarada. Pero sir Phillip Clifford, un imprudente de increíble apostura se une al grupo, trayendo consigo recuerdos de besos robados, apasionados anhelos y una noche en la que hubiera hecho cualquier cosa por ser suya.
Anne preferiría concentrarse en la peligrosa misión que le ocupa… pero la gloriosa y violenta pasión que comienza a arder entre este indómito guerrero y ella puede demostrar que él es el caballero de sus sueños… y de sus fantasías.

Tags: