Autor Tema: Alguien ha leído Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz  (Leído 3541 veces)

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Alguien ha leído Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz
« on: Marzo 02, 2012, 01:03:24 am »
Acabo de ver que se ha publicado hace muy poco un libro de autora española. El argumento me parece muy prometedor... desde aquí le deseo mis mejores éxitos, que orgullo ver a más escritoras de habla castellana sean publicadas.  :emot020:
Les dejo el argumento y portada. Las que ya tienen la fortuna de tener el libro en sus manos, no dejen de comentarnos sus impresiones  :emot020: :emot020:

Bajo las estrellas
Ana Iturgaiz

Navarra, 1296.
La pequeña Margheritte, hija de un orfebre de la villa de Estella, escucha junto a otro muchacho, Gabriel, una extraña conversación que ninguno de los dos comprende.
Once años más tarde, nada tienen en común.
Margheritte se ha quedado sola y, después de descubrir que tiene familia en Francia, ha decidido reunirse con ella llevando consigo lo único que posee: una tablilla esmaltada y un anillo de plata, que su padre había mantenido ocultos hasta su muerte. Pero alguien poderoso está tratando de hacerse con las joyas…
Gabriel, que se ha convertido en un trotamundos y se busca la vida como puede, es perseguido por la Guardia Real por defender a los monjes templarios que lo cuidaron de pequeño y que han sido detenidos por orden del infante de Francia, recién coronado rey de Navarra.
Es entonces cuando sus destinos vuelven a cruzarse.
Juntos emprenderán la huída y se verán envueltos en una trama repleta de peligros que cambiará sus vidas para siempre.

emot024 emot024

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Alguien ha leído Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz
« Respuesta #1 on: Marzo 02, 2012, 01:06:38 am »
Ahhh, y como bonus le dejo un vídeo fans.
Las vistas espectaculares.  emot037

http://www.youtube.com/watch?v=tdHzu7Zd-xI#

emot024

aletse

« Respuesta #2 on: Marzo 02, 2012, 01:42:09 am »
Lili se ve interesante...y el vieo que hermoso...Graxias. :emot008:

Me lo anotare y esperare comentarios de las compañeras que ya lo poseen. :emot008:

zaira

• Veteranos
  • *
  • Cuantos libros!!!
« Respuesta #3 on: Marzo 02, 2012, 03:25:09 pm »
Muy interessante Lili, gracias  :emot018: solo toca a esperar que caia em mis manitas brasileñas, lo que no acredito.

Besitos guapa  emot037

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #4 on: Marzo 03, 2012, 10:03:42 am »
Me la apunto sin falta. Gracias por la recomendación.  emot024

Tags: