Autor Tema: kindle o papire  (Leído 3252 veces)

iki

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
kindle o papire
« on: Febrero 18, 2012, 05:38:51 pm »
Tenía un papire 6.1 que me encantaba y estaba alucinada. Ahora se me ha muerto, mi hijo le dió un golpe contra el cabecero de la cama. Me piden 100€ por arreglarlo, asi que prefiero comprarme uno nuevo. Mi problema es que no sé cual comprarme. A mi me gustaba mucho el papire 6.1 ( el 6.2 no me gustaba lo tenía una amiga y a mi no me convence, yo los ebook los quiero para leer y ya está) porque es sencillito y nada complicado. (la mayor parte de mis archivos estan en word y yo soy una negada para cambiarlos) ¿Que tal  está el kindle? ¿son faciles de transformar los word y fbt a su formato? Gracias.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

bbmassa

• Visitante
Re: kindle o papire
« Respuesta #1 on: Febrero 18, 2012, 09:38:37 pm »
El Kindle solo admite el formato mobi, por lo que te tocará convertir los libros que tengas en doc o fb2 a ese formato, no te queda otra.

Si usas Calibre no es demasiado complicado, pero ten en cuenta que Calibre no soporta el doc y primero tendrás que guardarlos como rtf.

Marit hizo hace tiempo un fantástico tutorial sobre el uso del Calibre:

http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=25833.0

Léelo y veras como no es difícil.

marima

• Visitante
« Respuesta #2 on: Febrero 18, 2012, 09:49:44 pm »
iki si quieres el papyre 6.1 se sigue vendiendo yo los he visto hoy a 165 euros en carrefour besos emot024

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #3 on: Febrero 18, 2012, 11:07:50 pm »
Lo siento por el fallecimiento de tu 6.1.

Yo sólo puedo recomendar Papyre, me pasé del 6.1 al que le tengo un cariño muy grande al 613. Y estoy también muy contenta con él.
Todavía nos estamos adaptando pero el asunto va muy bien.
Me decidí porque lee muchos formatos aunque siempre utilizó el fb2. Y tiene opciones wifi y esas cosas que no utlizó pero que ahí están.
189 e. en El Corte Inglés. Lo mismo que el ultimo de Sony.
En el trabajo hay un par de personas que tienen el Kindle y están muy contentas, pero a mí no me acabó de gustar lo de las Colecciones, el formato mobi etc..
 emot024

TereL

• Moderador
« Respuesta #4 on: Febrero 19, 2012, 01:40:59 am »
Y en la web de grammata, que es el distribuidor, siguen teniendo el 6.1 a 129 euros, aunque sin funda.

sucahe

« Respuesta #5 on: Marzo 04, 2012, 09:19:59 am »
Si aun hay alguien buscándolo, el 6.1 con funda y todo está ahora a 129€ en alcampo. Ayer se lo regalé a mi madre, que tenía el mío secuestrado...

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #6 on: Marzo 13, 2012, 12:20:19 am »
Estas madres son la repanocha!!!
La mia también heredó mi 6.1 y dice que es lo mejor que ha tenido desde la lavadora automática.....
 emot022 emot022 Para las mamás!
Ah, y ayer vi por primera vez un anuncio en televisión de un lector. Cómo no, era el Kindle.  emot033

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #7 on: Marzo 13, 2012, 12:45:35 am »
Mi madre se ha quedado con mi viejo Cool-er y esta feliz. Al principio tenía un poco de miedo de no saber manejarlo, pero que va, le ha cogido el aire rapidísimo.

Tags: