Autor Tema: Nuevas noticias...  (Leído 4706 veces)

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
Nuevas noticias...
« on: Febrero 10, 2012, 08:12:59 pm »
Para todas aquellas que estamos esperando novedades de nuestra amada Johanna Lindsey, les platico que me tope con esto:  emot038

WHEN PASSION RULES
Editorial original: Gallery Press / Junio 2011
ISBN original: 1-4516-2837-4

El sicario Leonard Kastner acepta cometer un aborrecible crimen por una suma astronómica de dinero: matar al bebé heredero al reino europeo de Lubinia. Justo cuanto está a punto de llevar a cabo la atroz misión, la pequeña despierta y le sonríe. Tras perder el corazón por la diminuta Alan Stindal, Leonard se la lleva de su tierra natal para ponerla a salvo en Inglaterra, donde oculta su verdadera identidad y le da una educación digna de una reina.

Dieciocho años más tarde, cuando el rey de Lubinia se enfrenta a una revuelta a causa de que no ha podido engendrar otro heredero, Leonard sabe que debe llevar a Alana a su hogar para impedir una guerra civil. Pero en el palacio de Lubinia nadie cree que ella sea la princesa desaparecida.

Christoph Becker, capitán de la guardia real, arresta a Alana porque sospecha que es una impostora y una seductora asesina. Cuando el rey reconoce a Alana como su hija perdida, lleno de orgullo da su mano en matrimonio al único hombre al que cree capaz de protegerla y eliminar a todos aquellos que están empeñados en destruir su dinastía: Christoph Becker.

Tan solo esperamos que esta novela no tarde mucho en estar en nuestro idioma, ya que desde hace rato muchas estamos esperando novedades de la autora que no tengan relacion con su Serie de los Malory.

p.d. Si esta noticia ya esta por aqui, favor de elimitar este post o cerrarlo.

willow

• Veteranos
  • *
Re: Nuevas noticias...
« Respuesta #1 on: Febrero 10, 2012, 08:26:24 pm »
 emot036 emot036  WOOOOOOOO estoy entre asustada y emocionada.
Asustada porque sea como los ultimos y emocionada porque es Johanna Lindsey y hace muchisimo que no leo nada nuevo de ella.

yissel

• Moderador
« Respuesta #2 on: Febrero 10, 2012, 10:08:57 pm »
Me dio un salto al corazon porque pense que ya estaba en espanol y en nuestras bibliotecas. Ya estoy con esta autora en animo cauteloso porque no se con que nos vaya a salir.
Gracias por la informacion!!  :emot020:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

zaira

• Veteranos
  • *
  • Cuantos libros!!!
« Respuesta #3 on: Febrero 10, 2012, 11:38:25 pm »
Me dio un salto al corazon porque pense que ya estaba en espanol y en nuestras bibliotecas. Ya estoy con esta autora en animo cauteloso porque no se con que nos vaya a salir.

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!  LINDSEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casi que me muero del corazon!!!! 

Chicas!!!! Adelante con el avecitaaaaaaaaaaaa!!!! emot026 emot026 emot026 emot026

aletse

« Respuesta #4 on: Febrero 11, 2012, 02:17:59 am »

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!  LINDSEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casi que me muero del corazon!!!! 

Chicas!!!! Adelante con el avecitaaaaaaaaaaaa!!!! emot026 emot026 emot026 emot026

Si, porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :emot008:

Airi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #5 on: Febrero 28, 2012, 07:42:59 pm »
Algo nuevo de  Lindsey que emoción  emot022
Los últimos mucho no me gustaron pero tengo la ilusion de que este si. El argumento me gusta.
En español pronto  emot026 emot026 emot026

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #6 on: Febrero 28, 2012, 08:18:14 pm »
Esta es la prueba que necesitaba la Lindsey para demostrarnos que aún tiene el don de cautivarnos.
Por lo menos el argumento hace que tenga muchas esperanzas  emot040 emot040

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Febrero 29, 2012, 12:02:16 pm »
 emot022

Lindsey forever... emot037

Que venga pronto... emot026

Maia

• Visitante
« Respuesta #8 on: Febrero 29, 2012, 12:51:54 pm »
Ya me gustaría que estuviera en las librerias en español en un futuro cercano, pero la verdad es que no tiene pinta de llegar pronto  :emot003: Ya sé que las últimas que hemos leído de ella son bastante flojas, la pobre no levanta cabeza desde que falleció su esposo, pero esperemos que con esta vuelva al top, siempre será mi favorita, al fin y al cabo me inicie en esto de la romántica con ella...Por cierto esa portada con ese trasero invita a imaginar  emot036

aletse

« Respuesta #9 on: Marzo 02, 2012, 12:28:58 am »
Pues para las que esten deseosas de leerlo en ingles ya anda navegando.

Tags: