Autor Tema: DARK STORM - septiembre 2012-no es Dimitri  (Leído 1904 veces)

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re: DARK STORM - septiembre 2012
« Respuesta #30 on: Enero 17, 2012, 04:34:54 pm »
Qué razón llevas Sonne!!!
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

Dream

• Visitante
« Respuesta #31 on: Enero 17, 2012, 10:14:52 pm »
Ojala y no aparezca una mujer carpata perdida que comande los truenos y rayos lista para emparejarse con el hermano 1 de 6 de un linaje perdido en lo mas profundo del asia u otro remoto lugar...
 :emot007:

Esa ha sido muy buena  :emot002:

A mí me gusta el título, pero estoy con Sonne, creo que ha llegado a un punto que no da más de sí, ni estrujándola.

maritere

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #32 on: Enero 18, 2012, 01:19:40 am »
Ojala y no aparezca una mujer carpata perdida que comande los truenos y rayos lista para emparejarse con el hermano 1 de 6 de un linaje perdido en lo mas profundo del asia u otro remoto lugar...

A mí me gusta el título, pero estoy con Sonne, creo que ha llegado a un punto que no da más de sí, ni estrujándola.

Haber si bien comparto un poco la opinion de sonne, pues creo que la señora se metio en un lio por querer, ambientar la trama en lugares selvaticos, pues si bien se puede esconder muchas cosas dentro de un ambiente asi, pero yo soy de la opinión que mas provecho le sacaria a la serie si la pusiera dentro de una zona urbana, o en la sabana africana que en el soto bosque, pues la naración adquiriria mas dinamia y eso que a mi me gustan los bosques pero en un libro hay que equilibrar mucho la utilización del bosque del amazonas pues una persona que conoce aunque sea de pasada esa zona sabe que es muy dificil la vida en ella, y si bien los turistas se privan por  estar en ella yo se que muchos de ellos lo pensarian dos veces para establecer una residencia en pleno amazonas.

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #33 on: Enero 18, 2012, 01:38:53 am »

Yissel borra eso de inmediato, mira que en una de esas la Feehan se pasa por aqui, lee eso y te hace caso, y ahi estaremos eternamente leyendo la saga  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

yissel

• Moderador
« Respuesta #34 on: Enero 18, 2012, 03:34:35 am »
 :emot015: Lo que pasa es que ella, a pesar de tener una lista de espera de personajes para emparejar, le gusta crear nuevos, para mi innecesariamente.
 emot030
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

sonne

• Moderador
« Respuesta #35 on: Enero 18, 2012, 09:09:46 am »
es qque esta serie parece un chicle, venga a estirarla y como bien dice maritere mucha culpa tiene al haber situado los últimos libros en la selva, porque mira que es cansina con tanta canopia, dosel, jaulas de raices y diversos bichos. Ahora que ha muerto Xabier debería acabarla y empezar alguna otra serie como ha hecho con las hermanas Drake.

Por ejemplo, en los carpatos se menciona a la raza licántropa pero no nos ha contado casi nada por no decir nada en absoluto, esa sería una buena serie nueva.

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #36 on: Enero 21, 2012, 02:35:30 am »
es qque esta serie parece un chicle, venga a estirarla y como bien dice maritere mucha culpa tiene al haber situado los últimos libros en la selva, porque mira que es cansina con tanta canopia, dosel, jaulas de raices y diversos bichos. Ahora que ha muerto Xabier debería acabarla y empezar alguna otra serie como ha hecho con las hermanas Drake.

Por ejemplo, en los carpatos se menciona a la raza licántropa pero no nos ha contado casi nada por no decir nada en absoluto, esa sería una buena serie nueva.

Bueno sonne, hablando de los licántropos y su importancia en la serie, yo recuerdo que por ahi la señora dijo que para abrir el libro de Javier, tenian que verter sobre el la sangre real de los lobos, jaguares, humana, y carpata, estoy segura que por ahi van los tiros, y ademas que el viejito de Javier, yo no estoy tan segura que haya muerto. pues como ella remedo al señor de los anillos, creo que solo  destruyendo el librito se podra acabar con el. esa es mi humilde persepción de la trama. emot025

icaritomx

• Veteranos
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
« Respuesta #37 on: Enero 21, 2012, 06:30:26 pm »
pues mejor no me ilusiono y esperaré a que den más noticias  :emot001:

sonne

• Moderador
« Respuesta #38 on: Enero 21, 2012, 11:44:12 pm »
yo creo que si ha muerto del todo lo que pasa es que aun sufren las consecuencias de sus experimentos

Uncaringsea

• Veteranos
  • *
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
« Respuesta #39 on: Enero 23, 2012, 04:24:03 pm »
Yo particularmente pienso que no es Dimitri ya que la senora piensa que ella todavia es muy joven asi que sera alguna de las tias o alguien mas... Esa mujer me saca las canas que no tengo... emot028

Besos,    Unca emot036

Ah no l

Milagros

« Respuesta #40 on: Enero 23, 2012, 09:50:17 pm »
Yo particularmente pienso que no es Dimitri ya que la senora piensa que ella todavia es muy joven asi que sera alguna de las tias o alguien mas... Esa mujer me saca las canas que no tengo... emot028

Besos,    Unca emot036

:emot014: ¡Unca! ¡Qué alegría leerte! :emot008:
Comparto tu opinión y me parece que intenta alargar la espera de Dimitri hasta que la nieta tenga 35 años, así los padres de la chica no se escandalizan con las escenas hot que pondrá en el libro.

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #41 on: Enero 23, 2012, 10:17:00 pm »
la serie ya no mas de sí

Tienes toda la razón,creo que lo que debería de estar haciendo ya es ir cerrando el circulo y empezar a escribir y terminar con todos los personajes que ya concemos, terminar la serie como se merece por todo lo alto y sin morir nadie importante ,solo los malos como buena novela romantica que son ,porque aunque parece que a veces se le puede olvidar a la Feehan son novelas romanticas y que deje ya de circular el rumorcito de que va a morir un personaje importante de la serie emot029

y que termine ya la serie y bien emot031

Anuska

« Respuesta #42 on: Enero 26, 2012, 05:41:04 am »

:emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Pues a mí me parece que es un pedazo de argumento  :emot015: :emot015:

Bueno, no tiene que empezar linaje nuevo, tiene a los trillizos de nombres impronunciables (Lojos&compañía).

Espero que sea el de Dimitri y Skyler, porque si no  emot032

sonne

• Moderador
Re: DARK STORM - septiembre 2012-no es Dimitri
« Respuesta #43 on: Febrero 15, 2012, 03:35:42 pm »
Regalito de la doña por San Valentin, aunque prefiero que no haga regalos así.

Primero estoy pero que muy cabreada porque le tocaba a Dimitri y no va a ser él  :emot001: :emot001: :emot001:

Los protas son desconocidos, no han salido hasta ahora, aunque un antepasado de ella si lo conocemos.

pecas71

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Re: DARK STORM - septiembre 2012-no es Dimitri
« Respuesta #44 on: Febrero 15, 2012, 04:18:46 pm »
Noooooooooooooooooooooo  emot023

Entonces si no conocemos a los protagonistas entonces porqué mencionó de "pasada" a los trillizos que el único nombre que me acuerdo es Lojos, y donde quedan Tariq, André y Tiberius?

Normalmente la Doña te menciona en los libros anteriores "algo" que va ha pasar en los siguientes libros, pero asi, jamás va ha terminar la serie,  :emot001:

Y eso de decir que uno va a morir, pues obvio que nadie quiere que muera ningún personaje (y aunque Byrone no es mi "máximo" no me gustaria verlo muerto). No es suficiente los "bebes" que se hecha la señora por olvidarse que están embarazados los personajes?

Aunque suene disco rayado.... Nooooooooooooooooooooooo emot023

[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

Tags: