Autor Tema: Pregunta para desvergozd@s: No va de libros, regalo erotico.  (Leído 1671 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Pregunta para desvergozd@s: No va de libros, regalo erotico.
« on: Enero 07, 2012, 10:13:30 pm »
Ya estoy otra vez con mis ideas  emot031 , recuerdan que me pasaron aqui dires de sexshop, pues aprovechando que en este mes cumplo, le voy a dar una sorpresota a mi par  :emot004: así con la excusa me autorregalo.
Me puse a curiosear por los sexshops y ¡Madre mia! que de novedades, algunas me rompi la perola pensando como co... se usaba emot030 . Pero soy muy cabezota y ya me veis incluso con un metro en la mano midiendo y comparando ctm pa saber si llega o no, si es pa dentro, pa fuera o donde coj.... va.
Y al final tras exaustivas investigaciones ,comparaciones, comprobaciones y posibles usos varios, me decidi por la ultima novedad tecnologica  emot038
El We Vibe.  emot036
¡Me encanto!  primero pense que era un masejeador de papada, luego pense en unos auriculares ...pero no estiraba tanto, ¿unas pinzas pa la ropa?..na....luego pense en el... ¡unas pinzas pero pa sus güilis!  UYYY !!! casi.....

Y emperrá como estaba por descubrir que era el chisme (bueno ya sabia que era un juguete sex ,¿pero como se usaba?) lo segui a traves de  paginas y mas paginas  hasta dar con la informacion que yo queria.
para las curiosas:

La cuestion es ¿Quien lo tiene?, porque vamos a ver es una inversion de futuro, el we vibe 2 es mas economico ,pero el 3 es lo ultimo y su control remoto da mucho, mucho juego ...echenle imaginacion.
Pero no deja de ser una pasta, de lujo vamos, para que luego realmente no funcione espectacularmente .
Ya se que es indiscrecion, pero vamos que por aqui hay unas cuantas desvergonzadas, asi que ¿Alguien lo tiene? de verdad actua sobre esos dos puntos tan interesantes?? y....es realmente agradable de usar en pareja para tu pareja o es incomodo para el?
 emot033 que no debo olvidar que en realidad es su sorpresa.
 emot031 lo que una aprende.

aleiona

• Visitante
Re: Pregunta para desvergozd@s: No va de libros, regalo erotico.
« Respuesta #1 on: Enero 09, 2012, 11:37:51 am »
Niet, no lo tengo, pero si te sirve... el dueño de una de las sexshops que pusimos por aquí es amigo mío y me dijo que eran lo más de lo más... emot037 emot037

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Enero 09, 2012, 12:02:38 pm »
A ver desde mi opinion, si es tu primer juguetito  emot038 emot038 yo no elegiria este. Yo elegiria otros para empezar a probar en este mundo taaaaaaaaan pero taaaaaaaaan divertido. Sobre todo porque hay que acostumbrarse a meter un "tercero"  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #3 on: Enero 09, 2012, 01:16:36 pm »
No lo conocía, pero si lo pruebas cuenta Atlantida   emot038

Espero impaciente  emot040

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Enero 09, 2012, 01:28:47 pm »
 emot038 pues va ser como que no soy virgen Madial  :emot002: que terceros y hasta cuartos!! A veces parece uno la mujer bionica o la mujer sexorquesta. :emot002: :emot002:
Por eso busco novedades, y lo que mas me atrajo de este es que parece super comodo es decir ¡Manos libres pa los dos!.

Aleiona y tu amigo lo tiene disponible en su tienda, no se si te referiras a endesat ,pero fue a donde primero me dirigi y no lo supe encontrar.

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Enero 09, 2012, 02:10:10 pm »
Por eso pregunte primero  :emot002: :emot002: pues entonces......... adelante a explorar nuevos horizontes  emot038 emot038

En amantis lo tienes.

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #6 on: Enero 09, 2012, 03:38:02 pm »
Acabo de fisgar en el sitio que dices Madi. 143 Euros  :emot019: Ya puede ser bueno.

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Enero 09, 2012, 03:52:28 pm »
 :emot018: :emot018:
Gracia mil Madial.
Ya sabia yo que por aqui encontraria respuesta.
Flipante pagina el probador. Me contesta todas las dudas que tenia.
 Es pequeñin pero maton.  emot036 lo que mas ganas te da es el latido de corazon, el cha cha cha para ellos, el ascendente que gozada y para rematar usalo vete de fiesta y con el control remoto ponle la marcha tentar.
Adjudicado cuanto mas leo sobre el mas ganas le tengo.
 :emot004: echare mano de las velitas eso de que no quemen tienta...tienta.

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Enero 09, 2012, 04:24:18 pm »
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Lo de las velas ha sido un descubrimiento en toda regla es divino y el olorcito  emot038 emot038 emot038

Tags: