Autor Tema: busco libro con escena :Pescado IN FRAGANTI  (Leído 1115 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
busco libro con escena :Pescado IN FRAGANTI
« on: Diciembre 28, 2011, 09:53:56 pm »
Me apetece un monton  emot038
Ya sabeis libro romantico de cualquier tematica, pero....
con tremenda escena de cuando ella lo pilla a el con amante ,principalmente  emot038...en la cama ....pero tambien me vale .... emot038 fuera de ella.
No importa el porque este con la amante....ya saben ...porque le va la marcha, porque fue drogado, por trampa, por error,no es lo que parece etc,etc .
Lo que quiero disfrutar es de la emocion tension de pillarlo in fraganti delito  emot040  .

Historica,medieval,oeste,sobrenatural contemporanea todo me vale ,quiero leer directamente unas cuantas escenas de ese tipo.
Confio en que tendran mas memoria que la mia que leerlas se que lei ,un monton, pero estoy en blanco.

megara020

• Veteranos
  • Tímido
  • *
Re: busco libro con escena :Pescado IN FRAGANTI
« Respuesta #1 on: Enero 01, 2012, 10:50:27 pm »
Hola!!
Recuerdo que en el libro Bella y Audaz de Kat Martin habia una escena de ese tipo.
Saludos

liliana26682

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #2 on: Enero 02, 2012, 04:26:21 am »
Hola , en el libro Marlene de Florencia Bonelli, puedes encontrar algo  emot038

Ly

alura2117

• Veteranos
  • *
  • Vai! Deixa tua marca! Diz a que veio!
« Respuesta #3 on: Enero 08, 2012, 04:51:54 am »
El collar de la doncella de Kat Martin

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #4 on: Enero 22, 2012, 08:12:38 pm »
Hay otro libro de Florencia Bonelli, creo que Lo que dicen tus ojos en el que el protagonista Juan Cruz "corona" a la protagonista y se pasa un bastante tiempo con el temor de que ella se entere.
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

aletse

« Respuesta #5 on: Enero 30, 2012, 11:53:52 pm »
Orgullo Sajon Nieves Hidalgo
El Conquistador de Brenda Joyce
Señor de la Rendición de Karin Tabke

Princesa Myrwen

• Animo: en la vida las cosas siempre mejoran...
« Respuesta #6 on: Enero 31, 2012, 12:57:00 pm »
Promesa Audaz de Jude Deveraux
[img]http://i604.photobucket.com/

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Abril 19, 2012, 09:23:15 pm »

señor de la rendicion
no recuerdo haber leido nada de ell
me podeis decir de que va?
y donde la encontraria?

gracias  emot024

aletse

« Respuesta #8 on: Abril 19, 2012, 10:24:18 pm »

señor de la rendicion
no recuerdo haber leido nada de ell
me podeis decir de que va?
y donde la encontraria?

gracias  emot024

Creo que la editorial lo saco con otro nombre, pero yo lo conoci con este:

El Legado de la Espada de Sangre 01 - El Señor de la Rendición
--Master of Surrender
Vinculados por una hermandad olvidada en el infierno de una prisión Sarracena, Ocho Sangrientos Espadachines caballeros mercenarios a las órdenes de William El Conquistador están decididos a reclamar su legado de la única manera que pueden: Por el derecho a las armas, por el derecho a la victoria, y por el derecho a conquista. El año es 1066. William, bastardo duque de Normandía, ha reclamado el trono Inglés por derecho de conquista. Para sofocar los disturbios de Sajonia, William envía a sus caballeros de mayor confianza para asegurar las tierras. Uno de los caballeros es su primo, sir Rohan Luc, muy conocido por sus hechos sangrientos como la Espada Negra... Audaz y valiente, la sajona Isabel de Alethorpe es lo único que queda para proteger a la gente de la casa y sus tierras. Cuando Rohan du Luc toma Alethorpe, se ofrece para salvar la vida del joven escudero de Isabel a cambio de estar dispuesta a regalarle los encantos de su cuerpo. Prometida a otro, ella le jura que mientras él puede tomar su virginidad, su corazón seguirá siendo de ella. Pero aun cuando sus labios dicen que no, el traidor cuerpo de Isabel se despierta al deseo por las atenciones de seducción de este potente invasor. ¿Puede seguir siendo fiel a su propia gente, o el experto toque de Sir Rohan capturará su reacio corazón tan seguro como las proezas con la espada capturando las tierras de su padre?

y aqui te dejo una critica que saque de Autoras de la sombra, expresa muchas cosas que me gustaron de esta historia:

Tabke, Karin - Marcada por el destino

Spoiler for Hiden:
Isabel, hija de un noble sajón de la Inglaterra del siglo XI, presencia aterrada la invasión de las tierras de su familia a manos de un poderoso ejército de normandos que arrasará a todo su paso. Sola, indefensa, intentará luchar contra el enemigo, pero nada podrá evitar que caiga en las crueles y temibles garras del líder de los invasores, un hombre implacable que cambiará el destino de Isabel para siempre.

Isabel hija de un noble sajón, tiene que soportar ver como todos los territorios de su familia son invadidos por un ejército de normandos, cuyo líder es Rohan. Los soldados, incapaces de aguantar la invasión de los normandos, acaban cayendo.

Rohan decide apropiarse del castillo y de la chica de ojos violetas que vio desde la muralla, atenuándose a las consecuencias de tener que enfrentarse en un futuro con el prometido de esta.

Isabel acepta entregar su cuerpo a Rohan, haciéndole prometer que no hará daño a ninguno de sus soldados y escuderos. Y a partir de ahí... Empieza una guerra entre ambos. Ella tiene prejuicios sobre él debido a que es un bastardo, no tiene territorios y su única compañía son sus hombres, su caballo y su espada. Isabel siempre había soñado con tener hijos dentro del matrimonio, incluso llegar virgen a él... Pero se dio cuenta de que iba a ser muy complicado con aquel normando dando vueltas alrededor de ella.

Mientras Rohan reorganiza el castillo, Isabel intenta hacer todo lo posible para aliados de su padre acudan al castillo y puedan echarlos del castillo. A pesar de sus esfuerzos, se verá obligada a aceptar que nadie va a acudir a su ayuda... Por ahora.

Su padre y hermano no han vuelto aún de la guerra, por lo que la preocupación de la protagonista aumenta, sobre todo cuando se entere de quién liberó la batalla contra ellos.

Poco a poco, los soldados de Rohan acaban preocupándose por la atención y el tiempo que le dedica a Isabel, recordándole que debe dejarla intacta para no meterse en problemas con su comprometido.

Pero él, sintiéndose cada vez más atraído por ella, decide arriesgarlo todo y acaba encontrándose en un duelo... En el cuál se decidirá quién se quedará con Isabel y con el castillo.

Es una historia que es muy difícil de hacer un resumen debido a que cada detalle es importante para que puedas seguir esta maravillosa historia. Me la compré cuando al vi recomendada en esta web, y nunca me arrepentiré de habérmela comprado.

La química que existen entre ambos y la buena introducción que hace la autora sobre ella,hace que en cada página la vivas, sin poder despegarte de el libro.

Estoy deseando leerme el segundo, no podéis perderos esta saga que sin duda, tiene que estar clasificada como una de las mejores en 'Romántica histórica'.

Las escenas entre ambos personajes son perfectas, no te deja nada a la imaginación, pero no llega a lo erótico y aún menos, a lo vulgar.

Me quito el sombrero ante ella, ojalá siga así.

Puntuación: 9'8

No le pongo un diez porque sé que la autora puedo hacerlo mucho mejor.

Tags: