Autor Tema: Lover Reborn - Sinopsis  (Leído 1328 veces)

Jazmin

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Lover Reborn - Sinopsis
« Respuesta #15 on: Diciembre 30, 2011, 10:34:43 pm »
Yo también soy otra que no quería que Wellsie volviera ,creo que esa era una hsitoria hecha y lo mismo que estamos viendo como se desarrolla la hsitoria de los demás hermanos creo que queremos ver como es la historia de Thor  emot038

Y hay algo que me ha llamado la atención la frase que dice

con un nuevo clan de vampiros que compiten por el trono del Rey Ciego

parece que tenemos otra vez al otro clan  que ya salió en el libro de Payne,no quiero que vayan todos contra Wrath a ver si se unen todos contra los lessers en vez de ir contra nuestro Rey Wrath

Thrud

• Visitante
« Respuesta #16 on: Diciembre 31, 2011, 12:02:53 am »
Me olvidé de responder tu pregunta, monik86.
Sorry  emot026
Sí que tengo una teoría sobre quién es No'one. Pero no sé si decirla....No quisiera fastidiarle a nadie la sorpresa. Acierte o no.
¿Vosotras no tenéis ninguna candidata?
Una pista: ¿Quién podría querer suicidarse de las mujeres que conocéis?¿Quién tendría motivos para hacerlo?¿Quién tendría la autoestima tan a ras del suelo como para no sentirse intimidada por el amor  de Thor a Wellsie?
Se aceptan conjeturas. :emot009:

monik86

• Visitante
« Respuesta #17 on: Enero 02, 2012, 11:37:23 am »
Puedes darnos alguna pistilla más Thrud, porfa! Quiero intentar adivinarlo pero estoy un poco espesa (ya se sabe, nochevieja... Jaja). De momento tengo algunas ideas pero no termina de cuajarme...

Y feliz año a tod@s!!

Ana.G

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
« Respuesta #18 on: Enero 02, 2012, 03:36:50 pm »
Vamos a ver, que no sé si es que yo ando un poco perdida   :emot009:

No'one ya apareció en el libro de JM, y sabemos que es la chica que Darius y Tohr rescataron de los sympats. Y sabemos quién es su hija. ¿No? ¿Hay algo más?

Si hay algo más contádmelo, aunque sea por privado. Soy totalmente pro-spoiler, ya lo sabéis.

monik86

• Visitante
« Respuesta #19 on: Enero 02, 2012, 03:52:17 pm »
Es una teoría de Thrud, estoy intentando adivinarla. Lo que yo entiendo es que Thrud cree que No'One es alguien a quien conocemos,hasta ahí además de acuerdo, sino no entiendo tanto misterio con su nombre... La cuestión es quien...

Thrud

• Visitante
« Respuesta #20 on: Enero 02, 2012, 11:38:44 pm »
Mis disculpas.
Después de leer el comentario de Ana G. (y de recordar lo que ella comenta), he revisado el fragmento de Lover Reborn que me hizo  elaborar mi teoría sobre la identidad de No'One. Me he dado cuenta que leí mal el nombre de Throe y pensé que hablaban de Tohr. La emoción me nubló la vista.
Lo dicho, lo siento. Podemos seguir elucubrando sobre la identidad de No'One.
Os dejo el citado fragmento, para que sigáis mi línea de pensamiento. Totalmente equivocada.
Mientras las campanas de la catedral sonaban en su cabeza y él escupía sangre, Vishous murmuró con tono grave:

—Ésa fue por mirarla como si estuvieses follándotela en la cabeza.

Al otro lado del cuarto, Phury también había cerrado la mano en un puño y golpeaba la palma abierta de la otra. Cuando el Hermano se acercó, dijo en un tono desagradable:

—Y ésta para asegurarme de que no pones en práctica la brillante idea.

Throe les sonrió a pesar de que su labio inferior era como del tamaño de su cabeza. Cuanto más le golpearan, más iba a tener que alimentarse... Y eso sería "hacer el amor", no "follar"

Aunque, como monik86 dice, tanto misterio con el nombre debe ser por algo.

monik86

• Visitante
« Respuesta #21 on: Enero 02, 2012, 11:58:44 pm »
Todas tenemos esos impulsos jaja. De todas formas No'One es la pareja de Tohr, lo que si digo es que si despues de tanto misterio con el nombre resulta no tener importancia... Eso no me gustará emot033

Ana.G

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
« Respuesta #22 on: Enero 03, 2012, 12:08:17 am »
Mis disculpas.
Después de leer el comentario de Ana G. (y de recordar lo que ella comenta), he revisado el fragmento de Lover Reborn que me hizo  elaborar mi teoría sobre la identidad de No'One. Me he dado cuenta que leí mal el nombre de Throe y pensé que hablaban de Tohr. La emoción me nubló la vista.

No te preocupes, a veces la emoción nos hace ver cosas que no son. Fíjate que hubo una vez en la que estaba totalmente convencida de que Darius y Xhex habían sido amantes. Me basaba en el hecho de que cuando JM vio a Xhex por primera vez, él tuvo el presentimiento de que la conocía. Y en aquel sueño erótico que tuvo con una rubia que le llamaba guerrero. Alguien me dijo que Xhex no era rubia y ¡menudo chasco me llevé!  emot040

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #23 on: Enero 03, 2012, 12:56:25 am »
A mi me parece genial que Thor tenga una segunda, tercera...etc shellan que lo haga revivir de nuevo, y me encanta que tenga un libro en el que sea protagonista, esto lo dudo cada vez más..me encantaría que volviera con él a la tónica de los 4 primeros libros, con los protagonistas protagonistas y los secundarios en su papel.
Lo que sigue sin gustarme es que lo empareje con una MUERTA suicida,  emot023
Me da igual la trola que me cuente ahora la Ward para enmendar el hecho, pero esta claro que lo único que rescato la VE fue el alma de la Si'Muerta pues esta no iba al fade y le dio pena que fuera al infierno.

En serio más que emparejarlos, yo voto por que formen un "Grupo de apoyo para depresivos" con Lass de consejero :emot020:

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #24 on: Enero 03, 2012, 02:00:29 am »
Estoy feliz de que la Ward de al fin la sinopsis del libro.
Aunque la verdad quede peor que antes.

Volver a amar para salvar a Wellsie?
Frio y oscuro infierno?

No sigo escribiendo que debo ir a mudar... plop!

Shen Mei

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #25 on: Enero 03, 2012, 02:27:13 am »
 :emot019: :emot019: :emot019:

Thrud

• Visitante
« Respuesta #26 on: Enero 03, 2012, 05:04:25 pm »
Si No'One es definitivamente No'One y no nadie con más trascendencia que una suicida frustrada, apoyo lo del "Grupo de apoyo para depresivos" de Galeache. Lo mejor del mismo sería Lass, sin duda.
Ward no lo tiene fácil, empezando con una pareja así que, de momento, sólo provoca lástima. A no ser que...
Quiero creer que Ward sabrá hacerlo. Desde luego, tiene páginas para hacer madurar esa relación. Y va a necesitarlas si empieza con una pareja que provoca más dudas que simpatías.
Galeache, a mí también me molestó en su día que los supuestos protas tuviesen que compartir relevancia con los secundarios. Pero, pensándolo bien, después de dar a Z, V, y Bucht semejante envergadura, no me hubiese gustado que los hubiese diluido en los siguientes libros solo por ser secundarios. Creo que de esa manera, Ward quiere demostrar que son personajes "vivos" que no detienen sus historias al acabar su libro, sino que siguen creciendo, adquiriendo matices y enriqueciendo esos magníficos retratos.
Mi humilde opinión.

Morgana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #27 on: Enero 04, 2012, 10:46:30 am »
Pues a mí la sinopsis me suena bien!
Por cierto yo tampoco quería que Wells resucitara y tengo mucha curiosidad por No'one.
Me suena que su libro será en plan caída de Thor a los infiernos y el resto diciéndole "Tío espavílate ya!". Tengo muuuuuchas ganas de éste después de la decepción que me llevé con el anterior (mira que me lo he releído y todo y no le pillo la magia ni pa dios  :emot017:). Sóooolo quedan 3 meses ¿tendremos para antes las historias cortas? ¿algún adelanto? ¿aunque sea porque le demos pena?
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

monik86

• Visitante
« Respuesta #28 on: Enero 04, 2012, 01:50:12 pm »
Lo veo difícil, y las historias cortas saldrán en agosto. Pero ya queda menos!! A mí este libro también me pinta mejor que el de Payne...

Morgana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #29 on: Enero 04, 2012, 02:14:19 pm »
Cachis, me lo temía, yo era por si colaba y le dábamos penita por la cosa de la Navidad, pero ya veo que no... que es despiadada. Pues naaada 2 mesecitos y el último ya tendremos las citas diarias que nos darán como siempre para escribir un libro paralelo. Si con los protas que "conocemos" teorizamos a diestro y siniestro no quiero ni pensar en un libro que no sabemos muy bien cómo va a enfocar y que la protagonista es toda misterio... maaaadre  :emot009:

Tags: