Autor Tema: Lover Reborn - Sinopsis  (Leído 1327 veces)

Thrud

• Visitante
Re: Lover Reborn - Sinopsis
« Respuesta #30 on: Enero 04, 2012, 10:12:19 pm »
El libro de Payne, para mí, se salvó con la parte de V-Bucht-Jane. La historia entre Manello y Payne fue más bien mediocre. Pero la maestría con que Ward profundiza en ese trío, no-trío, es de quitarse el sombrero.

monik86

• Visitante
« Respuesta #31 on: Enero 05, 2012, 09:07:22 am »
Esa fue justo la parte donde creo que la Ward debería dejar de profundizar jaja.

Shen Mei

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #32 on: Enero 05, 2012, 04:40:20 pm »
Esa fue justo la parte donde creo que la Ward debería dejar de profundizar jaja.

Mi amigo y yo pensamos lo mismo  :emot015: :emot015: él esta sumamente decepcionado por el tema de los restrictores y yo por el asunto de Q  :emot007:

Thrud

• Visitante
« Respuesta #33 on: Enero 06, 2012, 11:16:52 pm »
Pues yo creo que sin esa parte, el libro se habría quedado en pañales.
monik86, elimina toda la parte que no va de Payne y Manello y ¿Qué te queda? Sí, una historia de amor tierna, pero ¡cómo miles!
Otra cosa, es que quieras que profundice en las nuevas relaciones y no en las antiguas. Yo a eso no le hago ascos. Pero creo que Ward se quedó enganchada con sus primeros hermanos y no los puede soltar.
De hecho, seguro que el libro de Tohr es por el estilo. Mucha historia de secundarios para que te quedes con las ganas de saber más de la principal.
Solo espero que ella también se quede con las ganas y que, verdaderamente, éste no sea el último libro de la saga.

monik86

• Visitante
« Respuesta #34 on: Enero 07, 2012, 07:27:12 pm »
No, si es que yo de lo que no quiero saber ya más es del temita de V y Butch... no es cuestión de que profundice en otras historias o que la de Payne y Manny careciese de muchas cosas, sino que me gustaría que dejase de darle vueltas a ese temita que está más gastado que nada...

emot024 emot024

Galeache

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #35 on: Enero 07, 2012, 10:40:18 pm »

Desde el 5º libro (Phury) la serie no ha tenido protagonistas en sus libros, más bien son historias corales.
Eso no importaría si estos secundarios hubieran sido los "hermanos"(por algo la serie es de ellos y son sólo 7) pero no, no han sido ellos porque han desaparecido y solo aparecen en contadas ocasiones y algunos están en una dimensión desconocida porque ni se les mencionan, la relevancia la ha tomado una serie de secundarios terciarios, tipo B&Q que me gusta la pareja pero si van a tener libro/relato no es necesario tanto de ellos en todos los libros.
Por ejemplo, sigo sin entender porque metio con calzador y sin ningún sentido en la linea argumental del libro la historia de Murdher para luego en el siguiente ni mencionarlo.

Antes leías lo libros y tenia una linea argumental, aunque las partes de los lessers te las saltaras jiji..... ahora a veces la historia es un corta y pega de varias cosas a la vez. emot033

Thrud

• Visitante
« Respuesta #36 on: Enero 09, 2012, 09:18:22 pm »
jejeje
Está claro que hay gustos como colores y quejas a toneladas.
Que si más de la historia de Q&B, que si menos, por favor.
Que se pasa con V&B, que qué pasada de V&B (esa soy yo).
Que si hay mucho secundario...
Esta es la única saga que he leído dos veces y la única que me ha parecido totalmente diferente en las dos lecturas. En la primera, yo también me "saltaba" los trozos de los lessers, Galeache. Y alguno más. En la segunda, me di cuenta de todo lo que me había perdido en la primera. Más allá del romance, y de las escenas calientes, me parece que los libros de esta saga, están muy completos y entrelazados.
Sí, lo confieso, a mí también me desespera a veces. Incluso, hay cosas que aún no le he perdonando a Ward (lo de la resucitación de Jane y su conversión a fantasma aún lo tengo atragantado).
Creo que ella dirige y gestiona su saga como le da la gana. A veces acierta; a veces no.
Pero mira tú por donde nos tiene a toditas aquí enganchadas. Esperando y temiendo el próximo libro.

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #37 on: Enero 23, 2012, 08:23:21 pm »
Hola!
Vaya! me he quedado de a seis con el resumen... no sé creo que este libro si va a ser para mi puro spoiler  emot033 no se me antoja leerlo, jajajajajaja, creo que para mi es más dificil ver a Tohr con otra de lo que lo es para él, y ese es el meollo del asunto, no es culpa de No´One, ni de la Ward, yo estoy enganchada con el "Y fueron felices para siempre.." que siempre me han vendido, lo sé debo madurar, la cosa es que no quierooooooo!!!!!!!!!.
Así que en esta ocasión dependeré totalmente de ustedes, leere sus opiniones y en base a ellas decido si debo leer o no el el libro.

Jazmin

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #38 on: Enero 23, 2012, 10:24:49 pm »
Yo sí que echo en falta en la serie el amor y el rpotagonismo de los 4 primeros libros,que para mí son de los mejores con el de Phury fué el epor que he leído,creo que eso es lo que le falta a los demás libros la chispa y el protagonismo que tenía lso 4 primeros

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #39 on: Enero 24, 2012, 04:49:08 am »
Hola!
Vaya! me he quedado de a seis con el resumen... no sé creo que este libro si va a ser para mi puro spoiler  emot033 no se me antoja leerlo, jajajajajaja, creo que para mi es más dificil ver a Tohr con otra de lo que lo es para él, y ese es el meollo del asunto, no es culpa de No´One, ni de la Ward, yo estoy enganchada con el "Y fueron felices para siempre.." que siempre me han vendido, lo sé debo madurar, la cosa es que no quierooooooo!!!!!!!!!.
Así que en esta ocasión dependeré totalmente de ustedes, leere sus opiniones y en base a ellas decido si debo leer o no el el libro.

jajajajajaja. Yo estoy de acuerdo contigo, yo tambien prefiero el felices para siempre!! Ademas que el peor de mis argumentos es ese del amante esposo viudo que luego luego da el asoton por otra. . . . Pero ya se verá.

Tags: