Autor Tema: Digo yo...  (Leído 817 veces)

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Digo yo...
« on: Diciembre 04, 2011, 09:47:33 pm »
¿No es verdad que antes de subir al olympo de los dioses la Sra. para estas fechas ya había adelantado quién sería el siguiente cárpato que iba a emparejarse? Porque por más que miro su página no he visto ni una pista. :emot009:
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: Digo yo...
« Respuesta #1 on: Diciembre 05, 2011, 12:44:58 am »
Y dudo que lo haga. Imaginate que no se que le dio este año que a la compñera de Zac no lo dijo hasta que el libro salio a la venta. Posiblemente ahora sea peor y no nos dara el nombre de ninguno de los dos protas hasta que el libro salga en septiembre.
De cuaquier forma la doña no da el plot oficial ni nombres hasta enero o febrero para que las fans comiencen a hacer prediciones posteriores. Asi que habra que esperar a que pasa en esas fechas  emot029 emot029 emot029

[img]http://www.avataresyfirmas.co

yissel

• Moderador
« Respuesta #2 on: Diciembre 05, 2011, 02:11:06 am »
Tanto misterio en vez de crear expectativas lo que esta es decepcionando, porque antes al saber quienes son los protagonistas podiamos crear las teorias mas disparatadas y divertirnos un monton.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

sonne

• Moderador
« Respuesta #3 on: Diciembre 05, 2011, 09:08:55 am »
Es que no da información de ninguna serie, no sé quien le está aconsejando pero esta política de marketing no es buena.

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #4 on: Diciembre 05, 2011, 09:57:57 pm »
Desde mi perspectiva, seria genial que no solo diera el plot con los protas, sino ademas citas del libro de los caps que vaya escribiendo asi como lo hacia Stephanie Meyer con la saga Crepusculo. Eso no solo abria la puerta a la estipulacion sino que ademas divertia porque hacia volar la imaginacion.

claudybt

• Visitante
« Respuesta #5 on: Diciembre 06, 2011, 01:13:32 am »
Creo que la generación de tanta expectativa en torno a un libro lejos de favorecerla la esta hundiendo cada vez mas, quizás debería volver a la estrategia de mercadeo de los primeros libros que hasta la hora era la formula que mejor le ha funcionado, con los libros cada vez mas malos ( aunque confieso que el de Zacarias me ha gustado) el generar mucho ruido no es lo ideal.

gisset79

• Visitante
« Respuesta #6 on: Diciembre 18, 2011, 09:12:41 pm »
Yo no quiero saberlo, ni especular al menos hasta un mes antes de su lanzamiento. Que después me paso medio año comiendome las uñas.
Beso babosos Lady W Bercovitz

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #7 on: Diciembre 19, 2011, 04:50:11 pm »
Pues yo sólo puedo decir: ¡No sin mis spoilers! :emot003:

felqui26

• Visitante
« Respuesta #8 on: Diciembre 20, 2011, 02:27:09 pm »
Yo tambien prefiero no saberlo, pero suponga que ya toca el libro de Dimitri, aunque mucho me temo que después de leer el fic de Darki me vaya a defraudar.

cristina0927

• Visitante
« Respuesta #9 on: Diciembre 22, 2011, 10:49:11 am »
 lo que me gustaria , seria que dejara pistas, algo q aliente la imaginacion.
y como uds solo espero q no decepcione.

saludos.

cris :emot008:

pera

• Visitante
« Respuesta #10 on: Diciembre 24, 2011, 10:47:19 pm »
yo si os digo la verdad la Señora ya me esta cansando mucho la verdad que su el libro Zac no me ha gustado mucho, se sigue quedando cosas por medio que luego se le olvida, en serio que relee los libros que hace o alguien se lo podría decir, espero que el proximo sea ya Dimitri que es al que estoy esperando y espero que no sea bodrio como los dos ultimos
un beso muuuuuuuuuuuuy grande para todas
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO   

karmelichu

• Tímido
  • **
« Respuesta #11 on: Diciembre 27, 2011, 02:20:13 pm »
Yo creo que Skyler es todavía muy joven para inmiscuirse en una relación tan avasalladora, aunque desde luego sí que le tengo muchas ganas!!! Yo creo que los protagonistas de los siguientes libros bien pueden ser las tías de Razvan con algún antiguo como Tariq o Andre. Ya quiero saberlo!!!!  emot030

http://milocuraromantica.blogspot.com/

Mi blog sobre noticias relacionadas con las novelas románticas

lore_ml162

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #12 on: Diciembre 28, 2011, 11:53:04 pm »
Yo creo que Skyler es todavía muy joven para inmiscuirse en una relación tan avasalladora, aunque desde luego sí que le tengo muchas ganas!!! Yo creo que los protagonistas de los siguientes libros bien pueden ser las tías de Razvan con algún antiguo como Tariq o Andre. Ya quiero saberlo!!!!  emot030

Eso se soluciona  fácilmente, que trascurran  5 años (pobre de Dimitri  estaría  arañando las paredes) el  ciclo de tiempo es relativo, creo que   son  dos los problemas  en los que se ha  metido  la Sra  Feehan, ha generado demasiada expectación referente a estos dos personajes, que difícilmente va  poder llenar  las  expectativas  y en segundo marketing  emot039 emot039 emot039
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

sonne

• Moderador
« Respuesta #13 on: Diciembre 29, 2011, 09:26:59 am »
Eso es fácil, que de otro salto de 10 años entre libro y libro y listo

claudybt

• Visitante
« Respuesta #14 on: Diciembre 31, 2011, 12:01:20 am »
Pues que haga una segunda celebración oscura y mata varios pájaros de un solo tiro, nos resuelve dudas de carpatos nuevos, embarazos, crecimientos de niños, nos da un avance de las investigaciones... luego que ya de el salto de unos 5 años y se resuelve todo.

Tags: