Autor Tema: A alguien se le hace conocido?  (Leído 3562 veces)

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
A alguien se le hace conocido?
« on: Noviembre 06, 2011, 02:33:43 am »
Hey Chicas saben entre mi multiple biblioteca hace unos meses lei una parte de un libro que me encanto y me hizo reir, pero ahora que estoy tratando de recordar como se llamaba o cual es el autor, me estoy topando con una pared enorme ya que no lo logro localizar y me esta pasando que no logro sacarmelo de la cabeza, por eso recurro a las expertas para ver si a alguna de ustedes le suena, de lo poco que recuerdo del libro es lo siguiente:

Se trataba de una pareja recientemente casada o que tenian una relacion, y bueno el protagonista lleva a la prota a comprar ropa con una reconocida modista y el en vez de retirarse o esperar afuera, se queda en la seccion privada donde ella se esta probando vestidos, a el se le ve muy tranquiloy en su elemento ya que su mal no recuerdo el habia sito todo un libertino y mientras el lee un periodico y toma vino, y ella se sigue probando vestidos, convinaciones y demas, llega un debido momento en que el esta tan facinado de ver a su mujer con tan escasa ropa que solicita a la modista y sus trabajadoras a que se retiren y lo dejen solos y se queda con ella en la salita privada para poder tener un poco de privacidad y demostrarle su pasion.

Alguna de ustedes chicas les suena o reconoce esta escena, si es asi apiadence de mi plisssssssssssss.

Madial

• Veteranos
  • *
Re: A alguien se le hace conocido?
« Respuesta #1 on: Noviembre 06, 2011, 11:58:43 am »
aletse yo lo he leido ademas hace poco.... me falla un poco la memoria pero creo creo que puede ser UNA APUESTA INDECENTE DE EMMA WILDES  y si es ese, ellos no estan casados.

emot024

aletse

« Respuesta #2 on: Noviembre 07, 2011, 03:53:10 am »
Creo que ese no es, ya lo he revisado y nada de nada, lo volvere a revisar porque no encuentro esa parte que lei y que les explique en el primer post,

y tienes razon Lady W creo es posible que no estuviesen casados sino que se estuvieran haciendo pasar por amantes pero sigo pensando que estaban casados o tenian una relacion porque el estaba acompañandola mientras ella se esta midiendo vestidos.

:emot017:

felicita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Noviembre 09, 2011, 08:40:17 pm »
¿Puede ser el primero de la saga Bodcastle, Mi amado marques de Jillian Hunter? En el hay una escena parecida.
felicita

Tags: