En mi opinión, el primer libro dejo el listón muyyy alto. Este no está mal, se lee con interés pero le falta el toque de humor de la historia de Pia y Dragos.Esperaba mucho de la hadita... pero no me colo del todo. Pero si analizamos bien las cosas, la autora lo tenía muy dificil para superarse :emot017: :emot017: Ojito, aun leeré los siguientes. La curiosidad por esta saga no se me ha pasado. :emot008: