Autor Tema: Chat Ward-Feehan 16-septiembre: informacion de carpatos, caminantes,.........  (Leído 2041 veces)

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Carpatos.

-Ninguna pista de a donde va la serie hasta que escribe.
-Zacarias fue el más dificil de escribir porque no creía que pudiera salvarse. No era todo humano o civil, y trabajar con él fue duro.
-¿Tiene Feehan un favorito? Los escritores adoran sus personajes como adoran a sus hijos, aunque de forma diferente pero parecido. Zacarias me rompió el corazón e Ivory me lo robó.
-con el que más disfrutó fue escribiendo Asesina Oscura. Simplemente fue surgiendo, mágicamente, sin ninguna complicación.
-No puede decir quién es el personaje más poderoso. El príncipe es el que tiene más poder, pero Dominic, Lucien, Gabriel y Zacarias son muy poderosos, también.
-No tiene planes para escribir la Serie Oscura: La Próxima Generación, pero nunca dirá nunca.
-Se puso a escribir después de la pérdida de su hijo mayor, cuando había perdido su capacidad  de ver en colores y sentir. Puso los sentimientos en los libros Cárpatos, porque perdían a sus hijos y sabían lo que ella sentía.
-Continuará escribiendo la serie Oscura siempre que los personajes le hablen y le apasione escribir.
-Ni idea de cuando tendrán su historia Skyler y Dimitri… aún no hablan lo bastante algo.
-No sabe de quien será el siguiente hasta que escriba el primer capítulo
-Los personajes le hablan. Tienen que hacerlo o no hay historia
-Las gemelas de Savannah sin duda apareceran alguna vez.

Caminantes fantasmas

-Veremos más de los bebés y sus talentos en futuras novelas, aunque la asusta un poco.
-El siguiente libro será el de Thorn, pero no CF aun no ha encontrado a su compañero, está demasiado ocupada corriendo por ahí matando gente.
-El siguiente libro saldrá a comienzos de año. Duda que los 4 equipos se vayan a reunir todos juntos alguna vez, pero los diferentes equipos se cruzarán en diferentes puntos. --Wyatt se ha convertido en Caminante y miembro del equipo cuarto, finalmente conseguirá su historia.
-CF investiga en periodicos científicos, mirando las noticias, escuchan fuentes militares, manteniéndose al tanto de armas futuristas. En cuanto a sus compañeros/anclas, los personajes le dicen lo que quieren.
-Tucker tendrá su libro.
-No lo había pensado, pero podría escribir una historia de Navidad para los caminantes.

Leopardos

-Ni idea de cual será el próximo libro, no le hablan como los demás. Ni idea de quien será hasta que lo comience.
-Ni idea de cuántos libros habrá.
-La primera novela larga de Leopardos fue la más dificil de escribir, ya que ese mundo no le era familiar.

Otras respuestas

-No puede decir en que autor se inspira porque lee mucho. Generalmente un libro al día.
-Próximo libro hermanas, Spirit bound en diciembre.
-hace tormenta de ideas con su hijo cuando se bloquea.
-La serie de las Hermanas Drake se ha terminado, aunque aparecerán como personajes en los libros Bound.
-Se inspira en la belleza de la naturaleza y los supervivientes que conoce… en esa clase de cosas.
-Quiere ver los libros de  Nalini Singh convertidos en películas.
-Sugiere comenzar con la serie Oscura si te gusta la Hermandad.
-Las tías tendrán su libro algún día.
-la historia de Elle y Jackson fue muy dura de escribir. Utilizó un carácter que se repite a propósito, para dar al acontecimiento más impacto. Trató de permanecer cerca de la verdad y hacer justicia a los supervivientes.
-Escogió este género porque adora a los machos alfas que no son politicamente correctos en los romances contemporáneos.
-Le gusta que la gente le postee sobre otros escritores en su foro, pero quiere que sean respetuosas, que no insulten.
-el capítulo 1 de Spírit bound saldrá en la sección de miembros a finales de octubre principios de noviembre.
-El mejor consejo que jamás le han dado: no te rindas. El peor; empuja para firmar un contrato malo.
-Escribirá sobre todos los Prakenskis. Les veremos juntarse a todos.

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: Chat septiembre: informacion de carpatos, caminantes, hermanas.........
« Respuesta #1 on: Septiembre 18, 2011, 06:17:06 pm »
Sonne acerca de este chat deje uno acerca del resumen de los caminantes en el foro acerca de la saga, si quieres lo modficas y le agregas esto  emot040 emot040 emot040 emot040

[img]http://www.avataresyfirmas.co

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Septiembre 18, 2011, 06:21:20 pm »
Ahora con respecto al chat, yo ya sabia todo esto, las fans no paran de hacerle preguntas repetitivas, son cosas que hasta en el sitio web le preguntan y ahora en el chat, no puedo creerlo. Lamentabemente el chat no me ayudo en nada mas de lo que ya sabia, las preguntas acerca de los carpatos son siempre las mismas. Gracias sonne  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

sonne

• Moderador
« Respuesta #3 on: Septiembre 18, 2011, 06:34:10 pm »
Ya me parecia que las respuestas se parecían a las que habias colgado tú pero como me lo pasaron lo he puesto. Esta muejr no cuenta nada.

Lo único, que Javier no es el siguiente prota de los caminates  :emot001: porque su pareja no puede ser Thorn

Anuska

Re: Chat Ward-Feehan 16-septiembre: informacion de carpatos, caminantes,.........
« Respuesta #4 on: Septiembre 19, 2011, 08:07:26 pm »
Feehan se lee un libro al dia, escribe 3 al año y le queda tiempo para su vida personal....Sera extraterrestre?

Liaram

• Visitante
Re: Chat Ward-Feehan 16-septiembre: informacion de carpatos, caminantes,.........
« Respuesta #5 on: Septiembre 19, 2011, 11:02:46 pm »
Feehan se lee un libro al dia, escribe 3 al año y le queda tiempo para su vida personal....Sera extraterrestre?

extraterrestre??? para mi que esta senil la pobre  emot033 no me aclaró nada  emot033 y me fastidia que la siguiente historia no los caminantes no sea la de Javier  :emot001: en el último libro nos dejo con ganas

Anuska

« Respuesta #6 on: Septiembre 19, 2011, 11:09:34 pm »
Feehan nunca dice nada....es increíble lo de esta mujer. El hermetismo su cualidad número 1.
Ya es sosa hasta en las novelas....

Quién creéis que va a ser el próximo cárpato? A mí me ha dado por pensar que es Tariq

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Septiembre 20, 2011, 01:11:26 am »
Feehan nunca dice nada....es increíble lo de esta mujer. El hermetismo su cualidad número 1.
Ya es sosa hasta en las novelas....

Quién creéis que va a ser el próximo cárpato? A mí me ha dado por pensar que es Tariq

No sera Tariq, la Feehan dijo que retomaria su historia para más adelante asi que yo apuesto por André Vlad dado que queria infiltrarse en el Instituto Morrison y tomarlo a la fuerza  :emot004: :emot004: :emot004: :emot004: :emot004:

Anuska

« Respuesta #8 on: Septiembre 20, 2011, 02:21:02 am »
Qué ganas  :emot004:

Pero de André sabemos incluso menos que de Tariq...Aunque creo recordar que se dijo en uno de los últimos libros que iba de país en país en busca de su compañera.

Tengo mono de cárpatos  emot030  :emot007:

sonne

• Moderador
« Respuesta #9 on: Septiembre 20, 2011, 08:44:34 am »
Pues no te queda nada  :emot002:

yissel

• Moderador
« Respuesta #10 on: Septiembre 21, 2011, 01:24:31 am »
Pero ella pensara que es eterna!!!  Cuando escribira la historia de Dimitry y Skyler????
Como es que Javier no es el proximo caminante???
 :emot007:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Anuska

« Respuesta #11 on: Septiembre 21, 2011, 02:38:59 am »
Pues no te queda nada  :emot002:

:emot003:

Me tendré que poner a releer  :emot017:

sonne

• Moderador
« Respuesta #12 on: Septiembre 21, 2011, 08:59:19 am »
Dice que la siguiente prota es Thorn y no creo que la empareje con Javier o corre el riesgo de que incluso las americanas se le amotinen

Tags: