Autor Tema: El Extraño de Col Buchanan  (Leído 2709 veces)

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
El Extraño de Col Buchanan
« on: Septiembre 18, 2011, 05:27:53 am »
Primer libro de la saga El Corazón del Mundo.

tf32lpgmlz294f8z1ni4

«–Creo que esta noche he matado a un hombre –dijo Nico con un hilo de voz.
Ash alzó la cabeza para mirarlo a los ojos.
–¿Y cómo te sientes? –suspiró el anciano.
–Como un criminal. Como si me hubiera llevado algo que no tenía ningún derecho a llevarme. Como si me hubiera convertido en otra persona, en alguien reprobable.
–Eso está bien, ojalá siempre sea así. Sólo has de preocuparte cuando mates a alguien y no se te acelere el corazón ni sientas nada en absoluto.
Sin embargo, eso era precisamente lo que Nico ansiaba por encima de cualquier cosa: no sentir nada.»

Ash es un roshun, un asesino de élite que ofrece su protección bajo amenaza de vendetta. Obligado por su salud a tomar a su cargo a un aprendiz, elige a Nico, un muchacho que malvive en la ciudad asediada de Barkhos, punto clave en la lucha entre el Sacro Imperio de Mann y los Puertos Libres.
Cuando el hijo de la Santa Matriarca de Mann asesina a sangre fría a una mujer protegida por los roshun, Ash y su joven aprendiz deberán partir para cumplir con el compromiso de la orden y cobrarse la vida del asesino; su viaje los llevará al corazón del conflicto entre el Imperio y los Puertos Libres... y los sumergirá en un mundo de sangre y muerte.

«Si eres un fan de la fantasía épica empapada en sangre, entonces ésta es una serie que debes seguir muy de cerca» - GRAEMESFANTASYBOOKREVIEW.COM

«El extraño superó todas mis expectativas ... Una novela sólida y muy interesante. Ahora sólo espero que las secuelas cumplan la gran promesa que ha sido esta novela, para elevar la serie a la cima de la fantasía épica. Definitivamente tiene el potencial.» - FANTASY BOOK CRITIC
« Última Modificación: Septiembre 18, 2011, 05:30:04 am por Z-ero-X »
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...