Autor Tema: despues de leer a Zacarias (spoiler)  (Leído 2373 veces)

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: despues de leer a Zacarias (spoiler)
« Respuesta #15 on: Septiembre 23, 2011, 09:30:49 am »
Tiene sus fallos pero se puede leer perfectamente.

gisset79

• Visitante
« Respuesta #16 on: Septiembre 24, 2011, 01:31:18 am »
Alguién piensa traducir y subir el libro??? Me muero por leerlo, ahora no sé cuando llegará a España. Y de todas formas soy una de las muchas españolas en crisis y no me lo podré comprar.
¡¡Q ALGUIEN LO TRADUZCAAA!! ¡¡POR FAVOOOR!!
Besos desesperados Lady W Bercovitz

Paoladmjg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #17 on: Octubre 10, 2011, 04:51:16 am »
Aunque no soy mucho de leer spoilers creo que en esta ocación si los necesito la espera ha sido mucha  :emot003: estoy un tanto desesperada  emot030
necesito noticias de Zac.....   emot030 necesito leer mas spoilerssssssssssss  emot029

Jazmin

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #18 on: Octubre 10, 2011, 02:56:16 pm »
De cualquier forma la Feehan dijo que ella si habia hecho una escena de reunion con el resto de los hermanos De La Cruz pero que lo había sacado porque su editor le dijo que lo hiciera, asi que supongo aparecera en la otra edicion de Dark Predator con todas las escenas descartadas como de costumbre  :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007:

Pues perdón por la palabra pero vaya mierd... de editor  emot029 emot029 emot029 emot029 que manía de fastidiar escenas o epílogos de esa manera  :emot001:

Esperamos tener prontio algunas noticias del pajarito  emot038 emot038 yo sigo con mis tilitas hasta entoces  :emot011:

Dream

• Visitante
« Respuesta #19 on: Octubre 16, 2011, 06:20:44 pm »
Los libros pasan obligatoriamente por las manos de un editor que es quien te dice lo que va y lo que hay que quitar, y en la mayoría de los casos, o aceptas, o te tienes que buscar otra editorial.

matvello

• Extrovertido
« Respuesta #20 on: Octubre 16, 2011, 06:34:35 pm »
Dream, lo que dice, en la mayor parte de los casos es cierto pero no en el caso de autores estrellas de la editorial. No es lo mismo un escritor al que acaban de publicar que otro que les está vendiendo un montón de libros que si se empeña en que se publique con una determinada escena, pues se publica y punto.
Yo más bien me inclino a pensar que tienen pensado sacar una nueva edición con las escenas suprimidas para que se venda mejor y que la autora está de acuerdo.

Tags: