Autor Tema: Preguntas respondidas por C. Feehan en Project Paranormal  (Leído 2095 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Preguntas respondidas por C. Feehan en Project Paranormal
« on: Septiembre 09, 2011, 10:14:13 pm »
Aquí les dejo una tanda de preguntas respondidas por Christine Feehan cuándo estuvo en el chat de Project Paranormal durante aproximadamente una hora:  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

1) ¿Te diste cuenta cuando escribiste Dark Peril que el proximo libro iba a ser el de Zacarias y Margarita?
R: Tan pronto como Zacarias se apareció en el libro y salvó a Margarita supe que serian compañeros.

2) ¿Cuándo tendremos el libro de Skyler y Dimitri?
R: Aun no lo se, ninguno de los dos me ha hablado fuerte.

3) ¿La siguiente historia sera en las Montañas Carpatianas?
R: Aún no lo sé y no lo sabre hasta que comience a escribir el libro, los carpatianos son elusivos.

4) ¿Sabes que Gabrielle es carpatiana y Gary es humano? ¿Qué pasaría si ambos resultan ser compañeros? ¿Cómo funcionaría?
R: Gary puede ser convertido porque es un psiquico pero lo que sea que pase ambos seguiran apareciendo en la saga.

5) Me enojé mucho por la forma en que Zac trató a Margarita. Me pregunto porque él nunca mecionó o pensó que la razón por la que regresaron sus emociones de forma diferente tenía que ver con el hecho de que ella no podía hablar.
R: Zacarias no es humano. Él es un depredador, más animal que hombre. A él no le volvieron los colores y emociones a la vez porque no podía escuchar la voz de Margarita.

6) ¿Tienes algún comentario hacia las personas que consideraron a Zac abusivo?
R: La verdad no, la mayoria de las lectoras entienden que él no es humano pero no entienden nuestro mundo pero todo el cosa de aprender.

7) Sé que estoy pensando muy al futuro y sé ademas que los personajes tienen que hablarte para obtener su historia, pero espero que puedas escribir historias acerca de los nuevos Cárpatos como Joseph, Anya, Anastacia, etc
R: Ellos son muy jóvenes y yo no escribo acerca de jóvenes.

8) ¿Porque Zac es más como su padre y no sus hermanos? (Pregunta que hace referencia al tema de que Zac se convertira si o si en vampiro si llega a perder a su compañera igual que su padre)
R: Genetica.

9) ¿Cuántas historias más saldrán de la Saga Oscura?
R: No tengo idea, en este momento tengo 9 más en mi cabeza.

10) ¿Está Syndil conectada a los Buscadores de Dragones o ella proviene de un linaje distinto?
R: Proviene de un linaje distinto.

11) ¿Vas a escribir libros acerca de los nuevos carpatianos como Tiberius, Tatijana y Branislava?
R: Eso espero.

Bien esas son las referentes a la saga carpatiana porque habían más preguntas referentes a otras sagas como la de los caminantes fantasma, las hermanas del corazon y la de los leopardos y otras eran simples felicitaciones que no tenen nada que ver con responder preguntas.
Lo que me ha dejado en shock es que ella haya dicho que tiene 9 libros mas en su mente para saga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: Dios, esta saga no terminara nunca  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

Besos a todas
 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

[img]http://www.avataresyfirmas.co

lululala

• Visitante
Re: Preguntas respondidas por C. Feehan en Project Paranormal
« Respuesta #1 on: Septiembre 09, 2011, 11:04:15 pm »

Conclusiones:

*Tiene 9 libros más, y publica uno por año, eso quiere decir por lo menos otros 9 años hasta conocer el final. La señora ya está muy adulta y la salud a esa edad no es tan fuerte como la de una persona joven... ¿Se cree Munrha, el inmortal?

*No hay novela en las montañas por el momento, ni ella lo sabe, así el final del último libro dijera que Solange y Dominic van para allá, no es una garantía que la próxima historia se desarrolle por esos lados.

*Descartado que por el momento esté por escribirse el libro de Skyler y Dimitri. Aunque todas sabemos las verdaderas razones para ello.

*Nadie le preguntó por Andrei ¿esa podría ser la nueva historia? Porque Tiberius, y las hermanas dragón por el momento ni se vislumbra historia para ellos.

Gracias por los datos, Darky  :emot008:

sonne

• Moderador
« Respuesta #2 on: Septiembre 10, 2011, 12:20:07 am »
Bien como siempre Feehan es un libro abierto, lo ha dejado todo clarisimo.  :emot001:

Me ha matado lo de 9 libros en mente. ¿Pero cuando piensa acabar la historia?

Darky, ¿podrias colgar las otras preguntas?  emot025 porfa  emot025 porfa  emot025

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Septiembre 10, 2011, 12:24:46 am »
Bien como siempre Feehan es un libro abierto, lo ha dejado todo clarisimo.  :emot001:

Me ha matado lo de 9 libros en mente. ¿Pero cuando piensa acabar la historia?

Darky, ¿podrias colgar las otras preguntas?  emot025 porfa  emot025 porfa  emot025

Claro los subire en los caminantes y las hermanas de corazon en post apartes  emot040 emot040 emot040 emot040 Esperenme unos momentos

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #4 on: Septiembre 10, 2011, 12:30:22 am »
Nueve Mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:
 Es que la Doña piensa vivir para siempre o algo...cuanto años cree que tiene... treinta??? :emot019: :emot019: :emot019:
 Una de Dos.... O Sacara mas de la Saga Oscura por Año o encontro la fuente de la juventud y es inmortal!!!!!
Porque si sigue dandole la vuela a la saga se ira al cielo sin haberla terminado.... :emot016: :emot016: :emot016:

sonne

• Moderador
« Respuesta #5 on: Septiembre 10, 2011, 12:38:02 am »
Feehan se nos muere antes de acabarla.

Gracias Darky  emot024

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Septiembre 10, 2011, 12:44:00 am »
Esta señora cree que es inmortal, simplemente no puedo creerlo, a este paso acabare leyendole la saga a mis nietos  :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007:

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #7 on: Septiembre 10, 2011, 12:50:56 am »
Mientra que la Doña no Muera antes de terminarla no me importaria Leer el Final de la Saga cuando tenga 70 años....Pero que la termine Por Favor  emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Septiembre 10, 2011, 12:53:01 am »
Sonne lo que salia acerca de los caminantes y las hermanas del corazon eran solo opiniones pero no preguntas, felicitaciones y nada mas por eso no veo relevante colocarlo  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Anuska

« Respuesta #9 on: Septiembre 10, 2011, 03:21:27 am »
Muchas gracias Darky  emot024

La señora tan criptica como siempre, que mujer tan sosa....no suelta nada de nada.  emot030

En la entrevista que le hicieron en Romantic Times, dijo que no tenia previsto, a fecha de hoy, finalizar la saga oscura. Asi que..... tenemos para rato.

yissel

• Moderador
« Respuesta #10 on: Septiembre 10, 2011, 03:38:22 am »
Por lo menos hay que estar agradecidos porque hizo el libro de Zac. No me imagino que lo hubiese dejado de lado, no obstante 9 libros me parecen demasiado.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Septiembre 10, 2011, 07:05:08 pm »
Por lo menos hay que estar agradecidos porque hizo el libro de Zac. No me imagino que lo hubiese dejado de lado, no obstante 9 libros me parecen demasiado.

bueno chicas a mi no me sorprende pues en un pos que hay por ahi se decia que habia suscrito un contrato pera escribir diez libros mas, a partir despues de Cazadora Oscura Ahora resulta que eran apartir de Depredador Oscuro
Y la lista de pendientes seria asi

Tarid cuya historia segun la señora se le borro.
Dimitri
Andre
Tiberius
Las gemelas Dragon
Gabrille, a pesar que por comentarios de ella seguira siendo un personaje secundario.
Benjamin apesar que ella a dicho que no va escribir sobre la nueva generaciòn pero,como ya rompio su propia palabra al con Dimitri y Gregori que les dio como compañeras a dos jovenes carpatas.
 estan 6, vean si pueden completar  los nueve fijos.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Septiembre 10, 2011, 07:08:50 pm »

bueno chicas a mi no me sorprende pues en un pos que hay por ahi se decia que habia suscrito un contrato pera escribir diez libros mas, a partir despues de Cazadora Oscura Ahora resulta que eran apartir de Depredador Oscuro
Y la lista de pendientes seria asi

Tarid cuya historia segun la señora se le borro.
Dimitri
Andre
Tiberius
Las gemelas Dragon
Gabrille, a pesar que por comentarios de ella seguira siendo un personaje secundario.
Benjamin apesar que ella a dicho que no va escribir sobre la nueva generaciòn pero,como ya rompio su propia palabra al con Dimitri y Gregori que les dio como compañeras a dos jovenes carpatas.
 estan 6, vean si pueden completar  los nueve fijos.

Y mas los trilizos Lojos, Tomas y Mataias ahi tendriamos los nueve  :emot019:  :emot019: :emot019: :emot019:

Anuska

« Respuesta #13 on: Septiembre 10, 2011, 08:22:18 pm »
Los trillizos!!!!! Ya no me acordaba de ellos  emot031

Pues ahi puede haber historia, ya que si no recuerdo mal, un vampiro mato a sus padres y ellos siendo jovenes, lo persiguieron y cazaron.

Lo de Benjamin no lo veo  emot023

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Septiembre 10, 2011, 08:27:56 pm »
A Benjamin ni lo consideren porque el pertenece a la generacion de carpatianos jovenes y la Feehan dijo que no haria historias de carpatos jovenes  emot035 emot035 emot035 emot035

Tags: