Estoy empezando a dudar seriamente si he leido el mismo libro que las fans americanas o no. O lo mismo lo he soñado, tampoco lo descarto, visto lo visto :emot002:
A ver, esto de que no tiene accion me sorprende... si no recuerdo mal, la primera escena es el final de una batalla, luego Zacarias acaba un vampiro menor que Ruslan manda a husmear al rancho, despues Margarita es atacada por DS y Esteban Eldridge, y para rematar, tenemos pelea a muerte con Ruslan.
No hay accion???
:emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
Por dios es que me rio por no llorar, :emot002: :emot002:
Esto sin contar las interacciones entre Margarita y Zacarias que son la mar de entretenidas...si no estan emot038 ( que por cierto, en este libro no hay mucho meneito, cosa de agradecer, porque ultimamente Feehan parecia autora de erotica), estan picandose uno a otro, o regañandose, o interactuando con Cesaro y Julio.
Vamos, he visto menos accion en peliculas de Rambo y Terminator. En fin, creo que la saga oscura tampoco es que se caracterice por su gran ritmo y accion. Hasta la fecha casi todos los libros han tenido una gran lucha final y alguna peleilla por ahi, pero no gran cosa.
Con respecto a Margarita, veo que no han entendido nada de nada, no es sumisa, es empatica, al principio esta aterrorizada de Zacarias, pero luego se enamora de el, cuando ve como es realmente, y cuando amas a otra persona tratas de hacerla feliz. Mas aun si es alguien tan dañado y tan necesitado de cariño y amor como Zacarias.
No necesita mas tiempo de adaptacion porque es mas lista que la mayoria de las heroinas hasta la fecha XD
De Zacarias ni me molesto en decir nada, ya lo dije todo. Total, no se ha entendido nada del personaje. Que le vamos a hacer...
Por cierto, no se parece en nada a Rafael. A Rafael si le viene en cavernicolismo de su antiguedad, no de las experiencias sufridas en su vida y la oscuridad de su alma.
Y si, la gran pega del libro es que no hay reunion de hermanos, lo cual no me sorprende sabiendo lo sosa que es Feehan ( si no acordaos del encuentro Ivory - Nicolas...), esperemos que pronto nos deleite con una emot037