Autor Tema: Dejemonos de juegos y especulemos ademas quien sigue  (Leído 2166 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: Dejemonos de juegos y especulemos ademas quien sigue
« Respuesta #15 on: Septiembre 08, 2011, 03:24:15 am »
Espero que los siguientes sean Dimitri y Skyler  emot037

Mmm... no sé, pero me tinca que Feehan quiere retrasar un poco más este libro por otros motivos, la edad de Skyler es sólo una excusa. Desde que lanzó la bomba en Celebración Oscura, que esta pareja tiene a todas las fans ansiosas por leer su historia y... ¿qué pasa si después de leerla se acaba la "novedad", la "incertidumbre" y su grupo de seguidoras se reduce? Yo creo que esa pregunta ronda por su cabeza  :emot019:

Siempre tan inteligente Sidhe  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 en verdad no habia pensado en esto ultimo. Pero ya no se si esperar sea una buena idea despues de como ha dejado a sus carpatos mal parados  :emot019: :emot019: :emot019: :emot019:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

sonne

• Moderador
« Respuesta #16 on: Septiembre 08, 2011, 09:06:20 am »
Después de tanto fiasco necesita hacer un libro redondo y lo necesita ya. Yo creo que será Dimitri y sino que no hubiera metido su historia tan pronto en los demás libros

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #17 on: Septiembre 08, 2011, 04:00:56 pm »
Yo ya quiero leer el de Dimitri. Tanto espectaculo de cavernicolas reclamando compañeras a la mala (como en el caso de Zac) ya es demasiado. Yo quiero leer finalmente que un carpato corteja a su pareja porque que yo sepa ninguno lo ha hecho y debido a lo de Skyler a Dimitri no le quedara otra que ponerse romantico para que Skyler se enamore de él  emot037 emot037 emot037 emot037 emot037 emot037

Anuska

« Respuesta #18 on: Septiembre 08, 2011, 05:55:32 pm »
Bueno, Solange y Dominic van para las montañas carpatas, osea que debe ser alguien que ande por alla, lo que deja como probable a Skyler y Dimitri, las tias, y Gabrielle.
Tariq y Andre puede ser, pero a estos puede que Feehan los mande a otro pais en busca de su compañera psiquica, a no ser que los empareje con las tias o Gabrielle.

Aun asi, creo probablemente siga Dimitri.

PD: Darky, pues mas merito tiene ser cavernicola y rudo y que tu compañera se enamore de ti  :emot015:

Y si que ha habido cortejo por parte de algunos, a la manera carpata, pero si.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #19 on: Septiembre 08, 2011, 05:59:29 pm »
Yo simplemente quiero leer el de Dimitri y luego acabar con mi angustia. Miren que el proximo se acaba el mundo y yo no me puedo morir en paz sino leo el libro  :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007:

Anuska

« Respuesta #20 on: Septiembre 08, 2011, 06:10:10 pm »
 :emot015: :emot015:

Pues si se acaba el mundo esperemos que sea a final de año, para poder leer el proximo  :emot002:

Tedrana

• Tímido
  • **
« Respuesta #21 on: Septiembre 08, 2011, 06:26:26 pm »
¿Y si a la buena señora de Feehan le ocurriera algo y nos quedásemos sin más libros de la saga?
La verdad yo por una parte preferiría que fuera terminando ya la saga y no la alargue demasiado, mira que ella no es inmortal y por el camino que va, se cree que va a poder seguir escribiendo eternamente.
A mi eso es lo que más miedo me da, empezar una saga que me gusta mucho y que de pronto se quede inconclusa.
Esperemos que eso no ocurra. 

yissel

• Moderador
« Respuesta #22 on: Septiembre 08, 2011, 06:29:02 pm »
Cierto, que concluya con el de Dimitri y haga varias historias cortas con los demas a fin de cerrar con broche de oro.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #23 on: Septiembre 08, 2011, 06:32:35 pm »
Cierto, que concluya con el de Dimitri y haga varias historias cortas con los demas a fin de cerrar con broche de oro.

Ojala pudiera hacer eso pero no lo hara  :emot007: :emot007: :emot007: :emot007:

Lucyor

• Tímido
  • **
« Respuesta #24 on: Septiembre 08, 2011, 10:14:02 pm »
Yo creo que si va a escribir después de éste el libro de Dimitri.

Aunque no concuerdo en que lleva dos malos libros al hilo después del de Ivory,  ya que para mí el libro de Zacarías  esta entre los mejores 3 de toda la saga.
Atentamente,
 Lucy

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #25 on: Septiembre 08, 2011, 10:29:28 pm »
A ver supuestamente el libro de Dominic fué un bodorrio y despues de celebración oscura la doña se cayó hasta Ivory y ahora según opiniones de aqui la Feehan se levantó con el libro de Zac ya que las estados unidos no opinan como aqui, a ellas el libro no les gusto ni hasta por si acaso  emot035 emot035 emot035 emot035 emot035

yissel

• Moderador
« Respuesta #26 on: Septiembre 09, 2011, 12:26:17 am »
Lo que espero sinceramente es que nos diga quien va a ser el proximo protagonista y no le haya tomado el gusto a los "concursos" para adivinar quien es el heroe y la heroina.
 :emot007:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #27 on: Septiembre 09, 2011, 12:35:21 am »
En una de esas como no hay pista como para saber quien sigue a la Feehan se le va a ocurrir la maravillosa idea de escondera  ambos protas, posiblemente hasta en el primer resumen del libro ni los mencione (se las arreglara para no hacerlo) o puede que no nos de ni resumen ni primer cap para que sepamos quien es  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

lore_ml162

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #28 on: Septiembre 09, 2011, 03:06:56 am »
En una de esas como no hay pista como para saber quien sigue a la Feehan se le va a ocurrir la maravillosa idea de escondera  ambos protas, posiblemente hasta en el primer resumen del libro ni los mencione (se las arreglara para no hacerlo) o puede que no nos de ni resumen ni primer cap para que sepamos quien es  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

Creo que  así  será,  :emot001:  le funciono la especulación  respecto a Margarita  :emot003:   desde inicio pensamos que sería ella pero con sus  concursos jajaja nos hizo dudar un poco  emot028.
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

Tags: