Autor Tema: Dejemonos de juegos y especulemos ademas quien sigue  (Leído 2171 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Dejemonos de juegos y especulemos ademas quien sigue
« on: Septiembre 07, 2011, 07:45:11 pm »
Según el libro de Zac, Dominic y Solange van a ver a Mikhail a las montañas de los cárpatos asi que lo más probable es que el libro 23 de la saga se desarrolle allá. Como ningún cárpato nuevo salió en el libro de Zac, éso significa que el siguiente libro va a tener como protagonista un cárpato conocido.

Mis opciones de quién es el siguiente son estas: Tariq, André o Dimitri

Ustedes que piensan?????  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

[img]http://www.avataresyfirmas.co

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
Re: Dejemonos de juegos y especulemos ademas quien sigue
« Respuesta #1 on: Septiembre 07, 2011, 08:06:22 pm »
Bueno.... Creo que la proxima historia tendra algo que ver con el Instituto Morrison... y la lista de posible compañera de los carpatos...Creo que Andre esta muy interesado en ella, hasta queria comprarla...verdad???

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Septiembre 07, 2011, 08:07:49 pm »
Donde salio eso????? No me acuerdo, refresquenme la memoria  :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019:

kiti08

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Septiembre 07, 2011, 08:12:31 pm »
No me acuerdo bien si fue en el asesina oscura o en maldicion oscura...Estan reunidos todos los carpatos en la cueva y hablaron del instituto y que esta ha creando una lista con todas las mujeres que demostraban habilidad siquica...Andre propuso comparla o tomarla a la fuerza

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Septiembre 07, 2011, 08:20:44 pm »
Debe haber sido en Maldición Oscura porque no recuerdo que hayan salido en el libro de Ivory  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

kiti08

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Septiembre 07, 2011, 09:00:08 pm »
Aqui encontre la Parte en Maldicion Oscura en que se menciona a la lista y al instituto Morrison...

—Nuestro enemigo pensó en ello antes que nosotros —dijo Destiny—. Tienen un centro psíquico de investigación llamado "Centro Morrison" en Estados Unidos. Apuesto a que lo han establecido por todas partes. Las mujeres acuden al centro, son puestas a prueba y después se convierten en objetivo para el asesinato. La base de datos ya existe.
Varios de los hombres sin compañeras intercambiaron largas miradas de absoluta comprensión. Uno dio un paso adelante. Nicolas había visto al hombre una vez, hacía años, pero sólo cuando éste había pasado por el bosque del Amazonas persiguiendo a un vampiro. Como la mayoría de los machos sin emociones o colores, se había mostrado bastante solitario y brusco cuando se encontraron. Su nombre era André. Nicolas lo había rastreado y encontrado evidencias de que el hombre había resultado herido en la batalla resultante, pero se ya se había marchado del territorio de los De la Cruz.
André dedicó una tiesa reverencia a las dos mujeres antes de dirigirse a los demás. Se irguió alto y recto, su cara una máscara cincelada, sus ojos huecos.
—Si ya hay una base de datos de compañeras potenciales, yo digo que la tomemos. Todos hemos acumulado riqueza con el paso de los años, podemos comprarla legalmente, o piratear su sistema, o simplemente entrar y tomar el lugar utilizando el control mental. Una vez tengamos el control, podemos convertir ese sitio en una fortaleza.
—Es un riesgo calculado —dijo Lucian—. Cuanto más nos expongamos, mayor serán las posibilidades de que nos descubran. El mundo de los ordenadores y la tecnología moderna... con cámaras en cada teléfono móvil y en casi cada sitio público fuera de estas montañas... aumenta el peligro para todos nosotros.
—Estoy más que dispuesto a correr el riesgo si aumenta las probabilidades de que al menos uno de nosotros encuentre una compañera. No podemos permitirnos esperar para proporcionar nuestra protección a esas mujeres —declaró André.....

@ndre@, dama del bosque

• Veteranos
  • *
  • Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
« Respuesta #6 on: Septiembre 07, 2011, 09:01:44 pm »
Sip, es de Maldición...

André dedicó una tiesa reverencia a las dos mujeres antes de dirigirse a los demás. Se irguió alto y recto, su cara una máscara cincelada, sus ojos huecos.
—Si ya hay una base de datos de compañeras potenciales, yo digo que la tomemos. Todos hemos acumulado riqueza con el paso de los años, podemos comprarla legalmente, o piratear su sistema, o simplemente entrar y tomar el lugar utilizando el control mental. Una vez tengamos el control, podemos convertir ese sitio en una fortaleza.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Septiembre 07, 2011, 09:20:24 pm »
Gracias chicas  emot024 emot024 emot024 emot024 por lo que pude leer André es un carpato tipo estratega que le gusta estar en medio de la acción y dominar todo a su paso, no esta mal  :emot004: :emot004: :emot004: :emot004:

yissel

• Moderador
« Respuesta #8 on: Septiembre 07, 2011, 09:26:44 pm »
Yo le apostaria a Dimitri y Skyler.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Septiembre 07, 2011, 09:31:00 pm »
Yo tambien le apuesto a Dimitri. Según la Feehan el orden de sus libros serian Dominic, Zac y de ahi Dimitri, cumplio con los primeros dos asi que ahora le tocaria a este último. Ademas la señora debe estar tan harta de que la gente le pregunte todos los dias sobre ellos que les hara libro para que dejen de preguntar  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Pero sino es el, me contentaria con Tariq o Andre

Mar Ga

• Extrovertido
« Respuesta #10 on: Septiembre 08, 2011, 01:15:41 am »
lo malo de que los protagonistas sean Dimitri y Skyler, sera si arruina la historia. quizas seria preferible que fueran otros protagonistas asi no nos mata la ilusion, aunque tambien es cierto que cuanto mas esperemos mayores seran nuestras espectativas y mas dificil sera que doña Feehan este a la altura de ellas

kiti08

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Septiembre 08, 2011, 01:27:44 am »
lo malo de que los protagonistas sean Dimitri y Skyler, sera si arruina la historia. quizas seria preferible que fueran otros protagonistas asi no nos mata la ilusion, aunque tambien es cierto que cuanto mas esperemos mayores seran nuestras espectativas y mas dificil sera que doña Feehan este a la altura de ellas

Estoy con Magademo...con eso que la musa de la Doña ya no le funciona para la Saga Oscura es mejor que ensañe primero con otros personajes antes que comience con la historia de Dimitri y Skyler ahora que no la vaya a pifiar de nuevo con ellos....

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Septiembre 08, 2011, 01:40:18 am »

Estoy con Magademo...con eso que la musa de la Doña ya no le funciona para la Saga Oscura es mejor que ensañe primero con otros personajes antes que comience con la historia de Dimitri y Skyler ahora que no la vaya a pifiar de nuevo con ellos....

No se ah???? si en el ultimo tiempo ha dado solo desastres, que les hace pensar que puede mejorar ahora???? desde celebracion oscura las cosas estan flojas, con el libro de Ivory se redimio pero de ahi nuevamente al suelo y no son solo con cualquier carpato, sino dos de los tres mas esperados. Bien, como dicen, la tercera es la vencida supongo  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

yissel

• Moderador
« Respuesta #13 on: Septiembre 08, 2011, 02:49:12 am »
Ella insiste que no acepta sugerencias de los fans para sus libros, pero pienso que no deberia ser tan sorda, porque si hasta las fans incondicionales le estan protestando por algo es.

Sidhe-Seers

• Visitante
« Respuesta #14 on: Septiembre 08, 2011, 03:20:38 am »
Espero que los siguientes sean Dimitri y Skyler  emot037

Mmm... no sé, pero me tinca que Feehan quiere retrasar un poco más este libro por otros motivos, la edad de Skyler es sólo una excusa. Desde que lanzó la bomba en Celebración Oscura, que esta pareja tiene a todas las fans ansiosas por leer su historia y... ¿qué pasa si después de leerla se acaba la "novedad", la "incertidumbre" y su grupo de seguidoras se reduce? Yo creo que esa pregunta ronda por su cabeza  :emot019:

Tags: