Haber no es que yo lo haya odiado, simplemente no supero mis espectativas, pero lo encontre mejor de leer que el de Dominic. Zac es un personaje muy complejo y que yo en lo personal aun no acabo de entender, siento que falto muchas cosas en el libro que a mi me habria gustado leer pero debo decir que me encantó Margarita, es la compañera perfecta para Zac a pesar de que este ultimo la trato como un bruto insensible hasta casi el final del libro.
Las escenas de sexo estuvieron muy buenas y me gustaron, si lo que me decepciono fue el caracter de Zac a pesar d que voy en via de entenderlo, el hecho de que no hubiera una reunion con el resto de los hermanos y que la Feehan haya dado publicidad engañosa. Es eso basicamente pero que lo encontre mejor que el de Dominic si, lo encontre mejor. Ademas encontre el libro algo corto como que se me paso muy rapido, llego un momento en el que pense que de verdad le faltaban paginas emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040
Creo que las criticas al libro seran definitivamente mixtas :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: en mi caso de 5 estrellas para mi yo le 3 y media emot040 emot040 emot040