Autor Tema: Spoileando Dark Predator  (Leído 3932 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: Spoileando Dark Predator: Criticas y primeros spoilers
« Respuesta #90 on: Septiembre 07, 2011, 04:00:46 pm »
Termine el libro chicas, la verdad no lo ame pero no lo odie tanto tampoco. Todo lo que dijo CF en su publicidad era mentira porque no salio en el libro (de que era apastado por caballados, que la compañera gastaba el dinero de Zac, etc) y todo eso acabo por decepcionarme porque yo esperaba leerlo y varias cosas más que les comentare despues, por ahora etsoy tratando de salir un poco del shock que me dejo el libro  :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

laradetracia

• Visitante
« Respuesta #91 on: Septiembre 07, 2011, 04:17:38 pm »
Odio cuando las autoras mienten para vender más  :emot001: la desilución es mil veces peor  :emot001:

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #92 on: Septiembre 07, 2011, 05:08:53 pm »
Por los spoilers que he leído a Zac le hacía más falta una psicóloga que una compañera, voy a mirarlo por encima a ver qué tal.
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #93 on: Septiembre 07, 2011, 05:37:11 pm »
El problema es que Zac siente que es tan la oscuridad que tiene en su interior que piensa que le ocurrira lo mismo que a su padre: Se convertira en vampiro si pierde a Margarita. Y lo que le paso a su padre lo tiene tan psicoseado que no fué capaz de darse cuenta que tenia que anteponer todas sus necesidades por las de su compañera y eso lo noto casi al final de la historia antes de matar a Ruslan  :emot019: :emot019: :emot019: :emot019:

centa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #94 on: Septiembre 07, 2011, 05:44:07 pm »
Muchas gracias por los spoilers, darky. Por lo menos ya se me ha pasado un poco el mono.

¿Y Margarita qué clase de psiquíca es?

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #95 on: Septiembre 07, 2011, 05:49:03 pm »
Pues no es por nada pero voy por la página 60 y si pudiera le daba un buen guantazo con la mano abierta a Zacarias.  :emot013: Me tiene de los nervios, es un imbécil. No sé si estoy leyendo a la Feehan o a Nancy Kilpatrick.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #96 on: Septiembre 07, 2011, 05:50:40 pm »
Muchas gracias por los spoilers, darky. Por lo menos ya se me ha pasado un poco el mono.

¿Y Margarita qué clase de psiquíca es?

Controla a los animales, su madre era de la familia Chavez asi que Margarita es pariente de ésa familia. Ella estuvo en el Instituto Morrison pero debido a que perdió la voz no la dejaron dentro, solo completo una formula con sus datos  :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019:

Pues no es por nada pero voy por la página 60 y si pudiera le daba un buen guantazo con la mano abierta a Zacarias.  :emot013: Me tiene de los nervios, es un imbécil. No sé si estoy leyendo a la Feehan o a Nancy Kilpatrick.

No se si esto les llegara a pasar a otras chicas pero por lo menos a mi llego un momento en que juro que senti que no estaba leyendo un libro de carpatos sino otro de cuaquier otra autora porque era tan distinto a la Feehan que me sorprendio  emot029 emot029 emot029 emot029 emot029 emot029 emot029

cristina0927

• Visitante
« Respuesta #97 on: Septiembre 07, 2011, 06:37:18 pm »
vaya historia, al parecer margarita si era la mejor opcion como compañera,
y eso del padre de zac, lo raro es q en los libros de los demas hermanos ni se mencione algo, por q asi haya sido zac el q lo mato a los hermanos tambien les debio de quedar algo dentro de eso no?

gracias darky  x compartir con nosotras.

sigo queriendo leerlo...

cris :emot008:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #98 on: Septiembre 07, 2011, 06:39:58 pm »
vaya historia, al parecer margarita si era la mejor opcion como compañera,
y eso del padre de zac, lo raro es q en los libros de los demas hermanos ni se mencione algo, por q asi haya sido zac el q lo mato a los hermanos tambien les debio de quedar algo dentro de eso no?

gracias darky  x compartir con nosotras.

sigo queriendo leerlo...

cris :emot008:

Zac mató al padre pero él le ordenó a los Hermanos de la Cruz no mirar cuándo lo hiciera asi que quién carga con el peso es Zac  :emot009: :emot009: :emot009: :emot009: :emot009:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #99 on: Septiembre 07, 2011, 06:53:37 pm »
Los reviews son cada vez mas bajos y las calificaciones tambien, Dark Predator no alcanza a tener tres estrellas  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

lululala

• Visitante
« Respuesta #100 on: Septiembre 07, 2011, 07:01:21 pm »
Los reviews son cada vez mas bajos y las calificaciones tambien, Dark Predator no alcanza a tener tres estrellas  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

No alcanza a tener tres estrellas porque hasta ahora tiene dos. La última vez que miré en AMAZON habían 11 reviews y le estaban dando como a rata. Hay uno en especial en el que cuestionan el por qué Zacarias tienen una compañera si resultó ser toda una mierda de hombre, que la pobre Margarita todo lo que le tuvo que aguantar.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #101 on: Septiembre 07, 2011, 07:04:33 pm »

No alcanza a tener tres estrellas porque hasta ahora tiene dos. La última vez que miré en AMAZON habían 11 reviews y le estaban dando como a rata. Hay uno en especial en el que cuestionan el por qué Zacarias tienen una compañera si resultó ser toda una mierda de hombre, que la pobre Margarita todo lo que le tuvo que aguantar.

Eso es lo que me pregunto yo. En el libro uno simpatiza mas con Margarita que con Zacarias la pobre tuvo que aguantarlo y mas encima a Zac no se le ocurrio en ningún momento buscar una solución para su voz sino que la dejó asi nu mas. Terrible, super insensible  :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007:

Citlali

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #102 on: Septiembre 07, 2011, 07:12:43 pm »

Yo entiendo los reviews  :emot009: el problema es que uno se hace muchas espectativas, ya arma su propio libro en la cabeza y luego la doña va y hace lo que se da la gana  emot030 y la reacción inmediata es  :emot007:

Lo que si, con Zacarías, me imaginé que iba a ser terrible el muchacho porque ella dijo que con ningún otro había pensado que el cárpato no tenía solución y que debía matarlo (ni siquiera con Rafael)

Solo espero que ya con los spoilers y reviews lo pueda leer "en frío" y no renegar y de repente apreciar el libro más. emot033

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #103 on: Septiembre 07, 2011, 07:59:23 pm »
Momento Objetivo....Chicas pongamole que el libro no tuviera ninguna expectativa...que solo fuera uno mas de la serie...Que la doña no nos torturó durante uno año con evacivas e incognitas...
Para todas las que lo leyeron...La historia estuvo buena o Mala?????

Lucyor

• Tímido
  • **
« Respuesta #104 on: Septiembre 07, 2011, 08:01:38 pm »
Voy a la mitad del libro (entiendo ingles en un 80% lo demás a diccionario a la par) y a mi me esta encantando,  a ver que pasa al final.
Atentamente,
 Lucy

Tags: