Autor Tema: Spoileando Dark Predator  (Leído 3913 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Spoileando Dark Predator
« on: Septiembre 05, 2011, 11:11:45 pm »

Cortesia de Sidhe  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

Me salio a titulo de cine pero sera, dejare este post puesto para colocar todos los spoilers de Dark Predator que encontremos por ahi. El trabajo para todas las spoileadoras incluyendo a moi comienza dentro de aproximadamente 6 horas mas  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

[img]http://www.avataresyfirmas.co

Anuska

Re: Spoileando Dark Predator (Muy pronto...)
« Respuesta #1 on: Septiembre 06, 2011, 01:44:22 am »
Yo quiero el librooooooooooo  emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026

Aunque no se si podre resistirme a los spoilers  :emot003:

Pero es Zac, ufffff tengo que ser fuerte  emot034   que luego los leo y me da rabia haberme spoileado  :emot019:

TIARA

• Visitante
Re: Spoileando Dark Predator (Muy pronto...)
« Respuesta #2 on: Septiembre 06, 2011, 02:02:36 pm »
Lo confiezo, yo no puedo esperar y leo igual todo  :emot019:

Chicas no se guarden nada de nada de nada  emot026 emot026 emot026 emot026

Que vomos ha estar esperando  emot025

the dark mide

• Veteranos
  • *
Re: Spoileando Dark Predator: Empezaron las criticas
« Respuesta #3 on: Septiembre 06, 2011, 03:56:54 pm »
Muy bien en Amazon ya hay dos criticas, una de una chica que amo el libro, dijo que estuvo excelente quien le dio 5 estrellas a la historia y otra que le dio dos estrellas por la siguiente razon: esta chica dijo que el libro tenia poca accion, poco dialogo pero un monton de descripcion. Que Christine se había pasado de la raya describiendo todo lo que Zacarias sentia o pensaba y no habia aprovechado a su gran personaje para ponerle mas dialogo y buenas escenas de accion. La chica dijo ademas que este libro habia sio un paso atras en la saga  :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019:

Anuska

« Respuesta #4 on: Septiembre 06, 2011, 04:05:03 pm »
Bueno, pero pensar y describir sus sentimientos no esta nada mal  emot036

Es que es hombre de pocas palabras  emot038
Ademas, tampoco es que el resto de novelas de la saga tengan grandes dialogos....si acaso las primeras.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Septiembre 06, 2011, 04:15:41 pm »
Muy bien aqui van los primeros spoilers, no los ocultare porque al inicio del post sale que esto es solo para spoilers asi que entre bajo su propio riesgo:

-Zacarias fué quien se vió obligado a matar a su propio padre, ¿porque? para proteger a sus hermanos y a si mismo, posiblemente el padre se convirtio en vampiro aunque no es seguro.
-Las reacciones de Zacarias al inicio del libro son sumamente extrañas. El no acepta que tiene una compañera hasta la pagina 100 pero es porque debido a que mató a su padre él tuvo que cortarse a si mismo emocionalmente para poder sobrevivir y es por esta razon que no reconoció a su compañera por lo que era y también el porque sus reacciónes en las primeras partes de libro son tan extrañas. De hecho Zacarias hace ver a sus hermanos debiles y crueles en comparación debido a todo lo que él cargo en sus hombros solo.
-Zacarias no fué malo, de hecho esta chica dice que fué sumamente dulce.
-En cuanto a Margarita dicen que era perfecta para Zac y que se las arregló para tenerlo alrededor de su dedo. Era perfecta por la siguiente razon, cuándo ella dijo: Yo quiero salvarte, no cambiarte. Ahi se muestra que ella entendió todo de él, de su situación y de lo que en verdad necesitaba.

Bien eso por ahora, un beso  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Danae73

• Visitante
Re: Spoileando Dark Predator: Criticas y primeros spoilers
« Respuesta #6 on: Septiembre 06, 2011, 04:37:50 pm »
 emot036 emot036 emot036 emot036 quiero mas spoilerssss  emot036

TIARA

• Visitante
« Respuesta #7 on: Septiembre 06, 2011, 05:34:47 pm »
:emot020:

emot024 emot024 emot024 :emot020: :emot020: :emot018: :emot018: :emot018:

Yo tambien quiero mas...........

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Septiembre 06, 2011, 05:37:11 pm »
:emot020:

emot024 emot024 emot024 :emot020: :emot020: :emot018: :emot018: :emot018:

Yo tambien quiero mas...........

Esta bien que les gusten y pidan spoilers, pero comenten al menos, especulen el porque de las cosas, etc porque o sino es muy aburrido poner spoilers con los cuales casi nadie se pone a pensar  :emot009: :emot009: :emot009: :emot009:

Lucyor

• Tímido
  • **
« Respuesta #9 on: Septiembre 06, 2011, 06:26:43 pm »
En cuanto a los diálogos la verdad no me importa si hay pocos, siempre y cuando la narrativa este bien hilada,  me entretenga,  me emocione y si logra que ni quiera dejar de leer para ir a comer,  mucho que mejor.

Es duro lo de matar a su propio padre,  sabemos que Mikhail dió la orden para matar a su hermano,  pero no lo hizo él personalmente,   creo que no habíamos sabido así de claro de ningún otro carpato que matara a alguien tan cercano ¿verdad?
Atentamente,
 Lucy

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Septiembre 06, 2011, 06:29:13 pm »
En cuanto a los diálogos la verdad no me importa si hay pocos, siempre y cuando la narrativa este bien hilada,  me entretenga,  me emocione y si logra que ni quiera dejar de leer para ir a comer,  mucho que mejor.

Es duro lo de matar a su propio padre,  sabemos que Mikhail dió la orden para matar a su hermano,  pero no lo hizo él personalmente,   creo que no habíamos sabido así de claro de ningún otro carpato que matara a alguien tan cercano ¿verdad?

Que yo sepa no, solo los carpatianos han matado amigos que se convirtieron pero ellos no resultan tan cercanos como alguien de la familia. En verdad es una pena por Zac lo de matar a su padre, terrible de verdad, ahora como que se entiende un poco porque es tan retraido como es  :emot017: :emot017: :emot017: :emot017:

Nueva critica: Una chica en Amazon dijo que este era el peor libro de la saga hasta el momento y que si hubiera leido este libro de los primeros de seguro nunca habría comprado los otros. Y que Christine había hecho todo a la rapida, pegando parrafos en el libro a ultima hora. Ustedes juzguen  emot033 emot033 emot033 emot033 emot033 emot033

lululala

• Visitante
« Respuesta #11 on: Septiembre 06, 2011, 06:34:25 pm »

Que yo sepa no, solo los carpatianos han matado amigos que se convirtieron pero ellos no resultan tan cercanos como alguien de la familia. En verdad es una pena por Zac lo de matar a su padre, terrible de verdad, ahora como que se entiende un poco porque es tan retraido como es  :emot017: :emot017: :emot017: :emot017:

Nueva critica: Una chica en Amazon dijo que este era el peor libro de la saga hasta el momento y que si hubiera leido este libro de los primeros de seguro nunca habría comprado los otros. Y que Christine había hecho todo a la rapida, pegando parrafos en el libro a ultima hora. Ustedes juzguen  emot033 emot033 emot033 emot033 emot033 emot033

Ya van dos críticas malas contra una buena. Y como supuestamente AMAZON son críticas de fiar, creo que nos vamos a encontrar con un nuevo bodrio  :emot003:

Lucyor

• Tímido
  • **
« Respuesta #12 on: Septiembre 06, 2011, 06:41:18 pm »
Yo Hasta no leer no creer,  será que soy fácil de complacer o estoy tan embobada con los carpatos que me gustaron todos los libros incluyendo el de Dominic, claro unos más que otros pero yo si sigo leyendo a la escritora.

yissel

• Moderador
« Respuesta #13 on: Septiembre 06, 2011, 06:41:59 pm »
Nunca, nunca jamas leo spoilers porque me desesperan pero con Zacarias no lo puedo evitar.

Creo que el las criticas buenas y malas son subjetivas. A mi me encantara leer todo lo que piensa y hace Zacarias ya que por mucho tiempo no supimos nada de el. Yo pienso darme un atracon de Zac hasta que me salga por los oidos. En realidad es el exceso de accion lo me me disgusta, yo pretendo leer una novela romantica.

emot030
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Septiembre 06, 2011, 06:44:28 pm »
Nunca, nunca jamas leo spoilers porque me desesperan pero con Zacarias no lo puedo evitar.

Creo que el las criticas buenas y malas son subjetivas. A mi me encantara leer todo lo que piensa y hace Zacarias ya que por mucho tiempo no supimos nada de el. Yo pienso darme un atracon de Zac hasta que me salga por los oidos. En realidad es el exceso de accion lo me me disgusta, yo pretendo leer una novela romantica.

emot030

Estoy contigo, yo personalmente quiero leer todo acerca de Zac ya que practicamente no sabemos nada de él y si, yo quiero leer una novela romantica no de acción si fuera asi leeria otros libros. En fin mientras la doña no saque el libro de Dimitri yo sigo leyendola  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

Tags: