Autor Tema: MEGASPOILERS: La compañera de Zac es Marguarita CONFIRMADO!!!!!  (Leído 2593 veces)

maritere

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: MEGASPOILERS: La compañera de Zac es Marguarita CONFIRMADO!!!!!
« Respuesta #45 on: Septiembre 06, 2011, 03:26:20 pm »
Bueno yo le veo un lado positivo a este barrullo que armo la señora,pues nos dio la oportunidad de hacer andar un poco el foro que esta totalmente decaido, con esto que unas no les gusta el nombre y ha otras si,  a mi personalmente las Margaritas no me gustan pues tienen un olor muy penetrante aunque estan entre las flores que son las mas apetecidas junto a las rosas,  y por cierto que les pareceria una protagonista llamada Rose. a mi me encanta la reina de las flores, pero nunca me ha gustado el nombre  Rosa para una niña.  :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:  

Jazmin

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #46 on: Septiembre 06, 2011, 06:58:54 pm »
 emot035 Pues yo me alegro que sea Margarita la compañera de Zac ,él nesecita uan persona dulce que lo sepa curar de todo lo que seguro lleva sufrido  emot037 estoy deseando leer ya el librooooo   emot036

Sidhe-Seers

• Visitante
« Respuesta #47 on: Septiembre 06, 2011, 11:27:56 pm »
Bueno yo le veo un lado positivo a este barrullo que armo la señora,pues nos dio la oportunidad de hacer andar un poco el foro que esta totalmente decaido, con esto que unas no les gusta el nombre y ha otras si,  a mi personalmente las Margaritas no me gustan pues tienen un olor muy penetrante aunque estan entre las flores que son las mas apetecidas junto a las rosas,  y por cierto que les pareceria una protagonista llamada Rose. a mi me encanta la reina de las flores, pero nunca me ha gustado el nombre  Rosa para una niña.  :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:  
Viéndolo desde ese punto, sip, hizo renacer nuestro forito  emot027  emot027
Pues ya tenemos a una: Skyler Rose  emot040

claudybt

• Visitante
« Respuesta #48 on: Septiembre 07, 2011, 03:08:29 am »
Dios!!!!!!! ya quiero leerlo!!!!! emot036 emot036

Tags: