Autor Tema: Comentemos "Justo Castigo", DH 29 (SPOILERS)  (Leído 1508 veces)

ClaireSak

• Visitante
Re: Comentemos "Justo Castigo", DH 29 (SPOILERS)
« Respuesta #15 on: Septiembre 17, 2011, 05:41:18 am »
 :emot015: Me perdí! jajaja. Cuando salió el libro de Striker, pensé. . . Que onda con esta tía, en cualquier momento saca a Artemisa como heroína. . . Por dios, la vieja es una perra bien hecha. . . Es más mala que la carne de puerco. Y haciendole de comadrona a Torash??? Que onda con su vida???   

willow

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #16 on: Septiembre 17, 2011, 05:44:54 pm »
SPROILERR :emot001: :emot001: La verdad es que el segun lo describe  jess es un personaje que aunque un trozo de pan tiene posibilidades pero para mi que la ha piciado iba para relato corto y se ha emocionado con sus raizes para ponernos en camino con el libro de Renegade que por cierto que nombre indio de los comienzos es ese....
Y que me decis de la primera y la unica escena HOT :emot013: Pero que le pasa a esta mujer :emot010: :emot007:
El parto guay muestra algo de arti que no conociamos como su emot022
Y te plantea la duda de que ha sacrificado Nick porque no se ve lucha ninguna por el alma esta vez

Lucyor

• Tímido
  • **
« Respuesta #17 on: Septiembre 19, 2011, 07:10:56 pm »
Un cambio en su caracter, sentimientos y forma de proceder,  demasiado rápido para mi gusto.
Atentamente,
 Lucy

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #18 on: Septiembre 20, 2011, 03:02:34 am »
Lo acabo de terminar, a mi me gusto, no me encanto pero me parecio entretenido. Sobre todo Sasha y Andy, me rei muchos en las escenas donde ellos participaban.

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #19 on: Septiembre 20, 2011, 09:42:32 pm »
Lo acabo de terminar, a mi me gusto, no me encanto pero me parecio entretenido. Sobre todo Sasha y Andy, me rei muchos en las escenas donde ellos participaban.
Lo cierto es que sasha y andy los mejores sobre todo cuando llora sobre el capo y luego te enteras que tiene un garaje repleto de jugetes. :emot002:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #20 on: Septiembre 22, 2011, 03:22:07 am »
:emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

Ahora bien la GRAN cagada del libro fue la aparicion de ESA ...si ESA maldita ,detestable ,insoportable ,insufrible ,totalmente odiable diosa vaca

¡¿Por que?! ¡¡¡¡¡¡Por Zeus por qué demonios tenia que meter a la inmombrable?!!! ¡ah?!!!!!!!!!!!!!!!!!  y  en ESA escena !!!!!! la mas importante de la vida de Ash ...más encima se pone a recordar qeu una vez la quiso AGGGGGGGG....terminé el libro con una bronca ,peor de cuando me arruinó el final del libro de Zarek con otra escenita entre Ash y ESA .

¿Ves, que seguimos siendo hermanas gemelas, Neo?? Si pensamos ABSOLUTA Y COMPLETAMENTE igual   :emot013:
Y es que no puedo creer cómo me cagó sa escena que esperaba con tantas ansias  :emot003: :emot003: :emot003:
No entiendo por qué la tuvo que meter a ella  :emot017:

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #21 on: Septiembre 23, 2011, 03:03:36 am »
Lo cierto es que sasha y andy los mejores sobre todo cuando llora sobre el capo y luego te enteras que tiene un garaje repleto de jugetes. :emot002:

Y a mi que no me caeria nada mal uno de esos jugetes  emot031

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #22 on: Septiembre 27, 2011, 10:33:36 pm »
:emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

Ahora bien la GRAN cagada del libro fue la aparicion de ESA ...si ESA maldita ,detestable ,insoportable ,insufrible ,totalmente odiable diosa vaca

¡¿Por que?! ¡¡¡¡¡¡Por Zeus por qué demonios tenia que meter a la inmombrable?!!! ¡ah?!!!!!!!!!!!!!!!!!  y  en ESA escena !!!!!! la mas importante de la vida de Ash ...más encima se pone a recordar qeu una vez la quiso AGGGGGGGG....terminé el libro con una bronca ,peor de cuando me arruinó el final del libro de Zarek con otra escenita entre Ash y ESA .

¿Ves, que seguimos siendo hermanas gemelas, Neo?? Si pensamos ABSOLUTA Y COMPLETAMENTE igual   :emot013:
Y es que no puedo creer cómo me cagó sa escena que esperaba con tantas ansias  :emot003: :emot003: :emot003:
No entiendo por qué la tuvo que meter a ella  :emot017:

Gemela! yo sabía que ibas a coincidir conmigo en esta cuestion....mira que hechar a perder de ESA manera una escena tan hermosa grrrr todavía me da bronca  :emot001:

Es bueno saber que todavia estamos sintonizadas  emot040

emot024
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

Shen Mei

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #23 on: Octubre 01, 2011, 08:35:27 am »
Libro normal... para entrener cuando tu trabajo es aburrido  :emot015: libro de relleno!!  emot030

La Kenyon se aprovecho de la popularidad de lo del fin del mundo ligado con los Maya :emot009:, no es por desprecio ni nada solo que no estoy muy interesada en la historia de los nativos americanos.
Ya podrá agregar eso en su proximo compentium. Ya no esta conforme de los dark, were, daimon, gallu, dioses, celta, sumerios, etc. Ahora tenemos Cherokee y las plagas y vasijas. Solo falta que agregue las historias asiáticas que son bien extensas  :emot015:
Linda historia, hay romance, acción en todo momento. Pero quede insatisfecha  :emot003:
Y sigo leyendo a la autora porque... como me dice una amiga y yo nos decimos mutuamente. Somos unas masocas (masoquitas)  :emot019: :emot019: :emot019:

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #24 on: Octubre 07, 2011, 08:50:06 am »
Lo leí alfin y  a mi me ha encantado,  y aunque ya estoy un poco harta de la Kenyon saque y saque personajes nuevos,  me gusto que ahora fuera con las historias americanas,  me parece un acierto .

Un  emot024 a todas
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

jusandi++

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #25 on: Octubre 12, 2011, 03:28:36 pm »
me ha encantado tu critica.  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Y también descubrir que te pasa lo mismo que a mí con los nombres : Brad o Bart o era Brat o Btar ......... casi nunca recuerdo ninguno que no sea español, y me pasa lo mismo con las ciudades y demás

Tags: