Las fans americanas veneran a Feehan cual diosa, y no toleran discrepancias...partiendo de esa base, no me extraña que le sigan la corriente con lo de que Skyler es pequeña. La gran excusa de Feehan para no escribir un libro que hasta la fecha no le apetecia.
Skyler, sin ser mi favorita, me gusta, a pesar de lo poco que ha aparecido en la saga, por ahora.
Veo un personaje con un gran potencial, y que puede hacer grandes cosas, siempre y cuando Feehan no caiga en el delirio escribiendo el libro, y le pase como con el ultimo de las hermanas magicas (cuyo titulo no recuerdo).
Flashback a torturas, no por favor...
Yo tengo esperanzas de encontrarme con una Skyler patea traseros. La tengo desde la escena de Reunion Oscura, en la que Skyler alucina viendo a Natalya luchar contra otro mago.
Ahi creo que empieza a darse cuenta de que ella tambien tiene poder, y de que no tiene por que ser una victima.
No se...veo potencial en ella.
En cuanto a su falta de arroje por el momento, bueno, lo veo normal, hasta hace relativamente poco, vivia en un infierno y, recordemos, estos eran los unicos recuerdos que tenia :dolor, tortura, humilllacion... Todo esto a una edad tan temprana te marca. Los niños pequeños son como esponjas, a esa edad es cuando se adquiere mas el caracter.
Por tanto me parece logico que aun ande traumatizada y sin acabar de creerse que eso forma parte de su pasado. Si a eso le unimos que de la nada le surge Dimitri en toda su gloria carpata, pues que quereis que os diga, me imagino que estara aun en shock.
No creo que se haga de rogar, no le pega... El personaje demanda un tiempo de crecimiento personal, de pasar de victima a luchadora, a una mujer con confianza en si misma (algo como le paso a Acheron, si lees la saga Dark Hunter)
Me desilusionaria bastante que Feehan decidiera escribir un libro tan flojo y creo que a todas nos pareceria aburridisimo...
Madre mia, me enrrollo mas que una persiana xD