Autor Tema: Concurso ¿Quien es la Heroina? Margarita Fernandez  (Leído 3749 veces)

kiti08

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
Re: Concurso ¿Quien es la Heroina? (1er spoiler de Dark Predator)
« Respuesta #90 on: Septiembre 05, 2011, 12:30:14 am »
Janna Wilson???
Ahi me perdi quien es ella????

Una amiga de Colby amante de los caballos pero por sobretodo una corredora de carreras de caballos. Ella ayudó a Colby a conseguir uno de sus caballos. Salio muy poco en Secreto Oscuro, el libro de Rafael, pero bien puede ser ella, con eso Christine sacaria a un conejo del sombrero ya que nadie se lo espera, todas piensan que es Marguarita  :emot009: :emot009: :emot009: :emot009:

Si cierto ahora la recuerdo... aparecio dos parrafos en un cap...pero no estaban en EEUU cuando eso???

Sidhe-Seers

• Visitante
« Respuesta #91 on: Septiembre 05, 2011, 12:38:33 am »
Janna Wilson???
Ahi me perdi quien es ella????

Una amiga de Colby amante de los caballos pero por sobretodo una corredora de carreras de caballos. Ella ayudó a Colby a conseguir uno de sus caballos. Salio muy poco en Secreto Oscuro, el libro de Rafael, pero bien puede ser ella, con eso Christine sacaria a un conejo del sombrero ya que nadie se lo espera, todas piensan que es Marguarita  :emot009: :emot009: :emot009: :emot009:

Me había olvidado completemente de ella Darky, sí, sí... es verdad Colby la nombra en el libro.

Más info que aparece en Secreto Oscuro: Janna Wilson era una corredora de Oklahoma, la ganadora femenina a mitad de temporada y la heroína de Ginny.
Puede entrar dentro de la lista... Ama a los caballos  emot040

lululala

• Visitante
« Respuesta #92 on: Septiembre 05, 2011, 12:41:53 am »
Mmmm, muy interesante. Sería algo completamente sorpresivo para las lectoras y más de una quedaría ¡plop!

Habría que reunir todas las pistas y mirar si las cumple todas. La cuestión es saber dónde vive realmente y cuál era su aspecto físico (si se describió anteriormente)

yissel

• Moderador
« Respuesta #93 on: Septiembre 05, 2011, 02:47:09 am »
No la recordaba tampoco. Seria una verdadera sorpresa.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

sonne

• Moderador
« Respuesta #94 on: Septiembre 05, 2011, 09:19:39 am »
no me acordaba de ella para nada

Tania

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #95 on: Septiembre 05, 2011, 04:29:47 pm »
Según una amiga que se sabe los libros de memoria, Janna Wilson si es amante de los caballos, es corredora,  es amiga de Colby e ídola de Ginny pero hay un problemita...tiene 12 años.........jaja. No creo que Fehan la haga crecer de golpe aunque con esta sra nada me sorprendería..........

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #96 on: Septiembre 05, 2011, 05:09:34 pm »
Según una amiga que se sabe los libros de memoria, Janna Wilson si es amante de los caballos, es corredora,  es amiga de Colby e ídola de Ginny pero hay un problemita...tiene 12 años.........jaja. No creo que Fehan la haga crecer de golpe aunque con esta sra nada me sorprendería..........

No puede tener 12 años sino la Feehan nunca la habria puesto de opcion para el concurso. Talvez tu amiga se confundio y habla acerca de Ginny, ella tiene 12 años  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

[img]http://www.avataresyfirmas.co

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #97 on: Septiembre 05, 2011, 05:27:31 pm »
Yo llevo tiempo diciendo  que no me importaría que fuera Margarita ,creo que nos podría sorprender ese personaje  emot038 además cuanto más expectativas tenemos sobre un personaje peor lo hace la Feehan por lo menos a mí me ha pasado ,así que  a lo mejor os gusta Margarita ya que no se tiene ninguna expectativas sobre ella emot031

Ya queda menos para saberlo  emot038 después chicas a poner spoliers por favorrrrrrrr  emot025

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #98 on: Septiembre 05, 2011, 05:40:16 pm »

Ya queda menos para saberlo  emot038 después chicas a poner spoliers por favorrrrrrrr  emot025

Dalo por hecho ya estoy preparada para buscar  :emot004: :emot004: :emot004: :emot004: :emot004:

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #99 on: Septiembre 05, 2011, 05:41:07 pm »
Me uno a la peticion de Spoiler Chicas!!!!!
Estoy que muero de Curiosidad!!! :emot019: :emot019: :emot019:
Lo unico que le pido a la doña es que no la pifie de nuevo como lo hizo con Dominic... Zac es uno de los personajes mas queridos, cuya historia ha sido muy esperada...Si mete la pata de nuevo perdera muchos fans... :emot003: :emot003:

yissel

• Moderador
« Respuesta #100 on: Septiembre 05, 2011, 05:58:19 pm »
Creo, si mal no recuerdo, que la que tiene 12 anos es la nina minusvalida que llevan para que Colby le ensene a montar a caballo.

Sidhe-Seers

• Visitante
« Respuesta #101 on: Septiembre 05, 2011, 08:45:30 pm »
Según una amiga que se sabe los libros de memoria, Janna Wilson si es amante de los caballos, es corredora,  es amiga de Colby e ídola de Ginny pero hay un problemita...tiene 12 años.........

Con respecto a lo que dice Tania, les dejo una conversación que tiene Ginny con Colby:

—Te dije que cuando tuvieras doce años ya podrías viajar un poco. El rodeo local es suficiente hasta entonces.
—Ya hay una chica de once años que compite. —Protestó Ginny—. Está haciendo suficiente dinero como para su educación universitaria. —Astutamente sacó una revista y leyó rápidamente del artículo, decidida a probar su punto de vista.

No sabemos si se refiere a Janna o no  :emot009:

Creo, si mal no recuerdo, que la que tiene 12 anos es la nina minusvalida que llevan para que Colby le ensene a montar a caballo.

El nombre de la chica que te refieres Yissel, es Tanya y es hija de Sean y Joclyn Everett.

Sidhe-Seers

• Visitante
Re: Concurso ¿Quien es la Heroina? por Christine Feehan
« Respuesta #102 on: Septiembre 05, 2011, 08:50:38 pm »

La pista dice: Ya han conocido a la heroina anteriormente, ha aperecido en al menos uno de estos libros...
Si se fijan, en la lista que dio Feehan, está Secreto Oscuro... puede ser Janna Wilson  :emot019:

TIARA

• Visitante
« Respuesta #103 on: Septiembre 05, 2011, 09:36:16 pm »
 :emot003: :emot003: :emot003: ME perdi   quien es Janna Wilson  ??????????????

laradetracia

• Visitante
« Respuesta #104 on: Septiembre 05, 2011, 09:48:03 pm »
Chicas nos olvidamos que los libros tienen su propia cronología por ej las niñas de Gregory ya nacieron quizas hayan pasado un par de años de un plumazo. Y además Zac se iba lejos de Latinoamérica dios sabe adonde y si esta chica es una jovencita de 18 o 20 años que recorre el mundo en rodeos quizás si sea posible un encuentro. Puede que nuestro Zac deambule por el mundo unos añicos  :emot009: ya quiero tenerlo en mis manitos  emot038

Tags: