Autor Tema: Concurso ¿Quien es la Heroina? Margarita Fernandez  (Leído 3721 veces)

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Concurso ¿Quien es la Heroina? (1er spoiler de Dark Predator)
« Respuesta #75 on: Septiembre 01, 2011, 07:25:48 pm »
Pues si es Marguarita pienso que me sorprendera porque expectativas no tengo con ella.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #76 on: Septiembre 01, 2011, 08:04:32 pm »
Pues ya queda menos para saber quien es  emot037 emot037 emot037
a ver con que más nos sorprende la Feehan  emot033 a mí no me importaría que fuera Margarita  emot031

Anuska

« Respuesta #77 on: Septiembre 02, 2011, 03:03:52 am »
Por favor, si hay alguien en el foro al que le guste el nombre de Marguarita, que se manifieste   :emot002:

La verdad es que es horrible, ya veo que todas pensamos lo mismo.

En cambio, en cuanto al personaje, no se por que os parece tan sosa, sera porque esperabais a una super guerra para Zacarias, y no una humana desvalida.
No sera porque a Margarita le haya dado tiempo a ser sosa en el libro de Dominic XDXD

Personalmente, me parece que precisamente por ser tan normalita, le va a venir bien a Zacarias, ya que el pobre tiene el alma como el carbon....necesita alguien joven y sin un pasado traumatico para que le de alegria y lo domestique. Una guerrera seria demasiado para su pobre alma agujereada.

Y desde luego coincido contigo Darky, despues de que Feehan destrozara a Solange (y a Dominic), me espero cualquier cosa !!!!!

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #78 on: Septiembre 02, 2011, 07:07:40 am »
ULTIMA PISTA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027

Pista final: La heroina tiene los ojos de color marron o café

Ya no hay duda que es Marguarita, en Dark Peril salia que tenía los ojos de ése color. Lo siento Pera, Yissel y Sonne  emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035

Tampoco quería que fuera ella... aún tengo la esperanza que no lo sea  emot033

Ella no  emot026 emot026   

A mi tampoco me gusta..........

Bueno a mi no me gusta nadie para él,   emot028   pero si tenía que dejar que otra apareciera en el libro junto a mi Zac  :emot001:  siquiera que fuera una que me agradara,  :emot017:  alguién poderosa,  emot034  a mi me gustaría alguien que sea una mezcla entre Desari, 
 :emot011: :emot011: Natalia    emot034 emot034 emot034  e Ivory,  nada menos.      :emot001: :emot001:

Todavía tengo una leve esperanza,  aunque ya me temo que me salga la Feehan con una tirada como lo hizo la Kenyon,  nunca me gusto la pareja que le puso a Ash  y hasta deje por un tiempo de leer la serie y si ahora me la hacen con Zac,  Tengo miedo  mucho miedo...

Un  emot024 a todas
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

amigasole

• Veteranos
  • *
Re: Concurso ¿Quien es la Heroina? por Christine Feehan
« Respuesta #79 on: Septiembre 02, 2011, 08:13:17 am »
Yo creo que la protagonista esta en esta lista;
Yissel
the dark mide
kiti08
lululala
TIARA
Anuska
endora81
maritere
Egdy
que gane la mejor :))))
Yo voy a mi....

Ni lo pienses

Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío, Zac es mío,  Zac es mío,  Zac es mío.

Un emot024 a todas....

sonne

• Moderador
« Respuesta #80 on: Septiembre 02, 2011, 09:50:12 am »
Feehan ha perdido el rumbo. Tanto concurso y tanta tontería para confirmar lo que se rumoreaba desde el libro de Dominc.

Cada vez peor

TIARA

• Visitante
« Respuesta #81 on: Septiembre 02, 2011, 01:53:59 pm »
Lo confiezo

La protagonista soy yo, me gustan los caballos, tengo el pelo negro y largo y los ojos cafe emot040 emot039 :emot020: :emot014:

laradetracia

• Visitante
« Respuesta #82 on: Septiembre 02, 2011, 02:46:43 pm »
Hola chicas estoy que me como las uñas y sip es Marguerita   emot040 emot040

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #83 on: Septiembre 04, 2011, 02:42:50 am »
viendo el arbol genialogico me he dado cuenta de que las gemelas dragon tambien tienen en el nombre la letra a, ademas que esta,la hija de los dueños de la posada.

La lista esta asi
Marguarita
Brasnilava
Tijana
Rhaimon aparentemente esta muerta
Jasmin
Gabrille
y la hija de Slavinca. y la hija de los posaderos era buscada por los vampiros como fuente de poder

que les pareca niñas esta lista. a cual le apuestan

Anuska

« Respuesta #84 on: Septiembre 04, 2011, 03:11:32 am »
Los vampiros buscan a la hija de Slavica porque es una fuente de poder?? Pos me acabo de quedar flipando, no lo sabia!!!

Ya veo que Edgy se ha dado cuenta, en realidad yo soy la verdadera compañera de Zacarias, ja!!
El resto son compañeras postizas
Spoiler for Hiden:
:emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Como sea Margarita, el concurso de Feehan...cada dia esta peor, si.....

Faltan solo dos dias para que todas nuestras incognitas sean resueltas  emot038

lululala

• Visitante
« Respuesta #85 on: Septiembre 04, 2011, 03:36:06 am »
viendo el arbol genialogico me he dado cuenta de que las gemelas dragon tambien tienen en el nombre la letra a, ademas que esta,la hija de los dueños de la posada.

La lista esta asi
Marguarita
Brasnilava
Tijana
Rhaimon aparentemente esta muerta
Jasmin
Gabrille
y la hija de Slavinca. y la hija de los posaderos era buscada por los vampiros como fuente de poder

que les pareca niñas esta lista. a cual le apuestan

Podría decir que:

Las hermanas dragón se descartan de plano porque Feehan dijo que luego les llegará el tiempo a cada una de contar su historia, aun deben sanar.

Gabrielle descartada por lo que Feehan dijo recientemente de ella, que aunque le esté susurrando, hasta que no le hable, no cuenta su libro.

Jazmin es Jaguar, y teniendo en cuenta la portada en que diho animal no aparece por ninguna parte, la descarto (aunque no se garantiza que no sea)

Rhaimon, no me acuerdo de ella, ¿existe? y no tiene nombre de Peruana.

Margguarita lleva la delantera, pero hasta no leer no creer.

sonne

• Moderador
« Respuesta #86 on: Septiembre 04, 2011, 05:43:38 pm »
creo que os referis a Rhiannon y está muerta

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #87 on: Septiembre 05, 2011, 12:14:58 am »
Para mi las dos unicas opciones que quedan son Marguarita y Janna Wilson, el resto de las mujeres no se ajusta al patron de las pistas  emot035 emot035 emot035 emot035

[img]http://www.avataresyfirmas.co

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #88 on: Septiembre 05, 2011, 12:25:22 am »
Janna Wilson???
Ahi me perdi quien es ella????

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #89 on: Septiembre 05, 2011, 12:28:02 am »
Janna Wilson???
Ahi me perdi quien es ella????

Una amiga de Colby amante de los caballos pero por sobretodo una corredora de carreras de caballos. Ella ayudó a Colby a conseguir uno de sus caballos. Salio muy poco en Secreto Oscuro, el libro de Rafael, pero bien puede ser ella, con eso Christine sacaria a un conejo del sombrero ya que nadie se lo espera, todas piensan que es Marguarita  :emot009: :emot009: :emot009: :emot009:

Tags: